Dreamhack [18 - 22 Junio]

HALAMADRID

#9599 si, jugo wewillfailer

wsky

#9600 Yo siempre me lo hice con RoA y Rylai. La pasiva y la Q, no me invitaban a otra cosa. El item más tanky que le hize fue Velo, con eso te digo todo.

G

Full AP hombre totalmente full, RoA, rylai, bastón del vacio, gorro y botas de hechicero con runas de AP por nivel y penetración magica.
+400 de daño con el veneno y un fling de +1000 y es LA PUTA RISA, me venía un pantheon a pegarme lanzazos y le desaparecía media vida, y lo mejor es meterse en un fight envenenar a todos y que tu team se retire un poco para luego volver cuando les falta media vida a los otros.

También recomendaría una lux de AD + AS, pero no está de moda por la DH xDDD

Vanhel

Una duda que me ha surgido viendo los partidillos estos de la Dreamhack...

En casi todos los partidos he visto que mid y top se intercambiaban de repente. Es decir, si en medio hay anivia vs malz, y top singed vs jarvan ha ocurrido casi siempre que en un determinado momento en top estaban anivia vs malz, y en mid singed vs jarvan u otra peña.

No sé si me explico, pero me ha resultado bastante curioso. ¿Alguien se ha dado cuenta o sabe decirme a qué se debe esto?
Lo más lógico creo que es que los de solo tenían que hacer back y el mid va a defender top y otro le suple a el... pero claro, ocurría tan a menudo y casi al mismo tiempo en ambos equipos que parece que estaba pactado.

2 respuestas
Spank

#9604 Yo lo que creo es que se basa en los emparejamientos. Es decir, si tú Malza ves que te va mal con Anivia (por poner un ejemplo) y Brand lo puede hacer mejor, al ser líneas solos deberían ir al mismo nivel, así que se cambia para poder enfrentar a otros enemigos.

En la final por ejemplo Fnatic quiso cambiar mid por top pero aAa lo vio bien y cambiaron también, dejando todo como estaba.

kyrsiN

Ninjaedit
:ninjaedit:

maycae

Hola, este fin de semana, he seguido el campeonato y la vez he estado leyendo vuestros mensajes, Una vez acabado ésto me he atrevido a escribir un agradecimiento en una página que hay abierta "congrats fnatic xpeke", como imagino que esa página quizá no la leais, y quiero daros las gracias os paso mi mensaje:

Hola, soy la madre de Peke, en primer lugar quiero felicitaros a todos los seguidores de fnatic, y especialmente a los de Xpeke por conseguir el mundial. Igualmente os doy las gracias por todos los mensajes de apoyo hacia xpeke y deciros que me lo he pasado muy bien durante el fin de semana viendo las partidas, y entre partida y partida leyendo vuestros mensajes, con algunos de ellos me he reído mucho, eso hacía que estuviera menos nerviosa (que menudo viernes y sábado he pasado).Por todo ello GRACIAS.

ARA, estas gracias van especialmente para tí, porque todas las veces que te llamé me trataste con mucho cariño.

JAVI, aprovecho que estás durmiendo para robarte por un ratico el cheque y hacerme una foto con él. Aunque ya te he dado 10000000 besos desde de aquí te mando otro muy grande porque este finde me has hecho la persona más feliz del mundo. Cuando el sábado te dije que tu equipo iba perdiendo me dijiste "no te preocupes mamá", mañana yo me encargaré (con la ayuda de mi equipo) de remontarlo y ganar el campeonato, yo creía que me lo decías para darme ánimos pero que "WEVOS" teneis que lo habéis conseguido.
A tí también te doy las gracias, porque en esos momentos de euforia con tus compañeros, tan lejos de aquí, con aquel ambientazo, no me podía imaginar que tu primer pensamiento fuera para mí y para los seguidores españoles,(nos hiciste llorar de alegría al papá, a tu hermano y a mi). Por todo ello GRACIAS, ERES UNA GRAN PERSONA.

""FELICIDADES FNATIC""

8 2 respuestas
wHiTefOx

lol wut

Amos, no es comparable, sobretodo por el cheque, pero en mis tiempos cuando me fui a madrid pa jugar la wcg mi vieja me dijo ah si? pos muy bien chaval. Envidia sana.

s3niK

#9607
No deje nunca de confiar en su hijo, ni en este ni en otros aspectos, el chaval cumple :) jeje

Saludos a ambos y enhorabuena a su hijo, ha jugado muy bien. Merecido premio para el y su equipo.

Shotti

#9607 Yo también quiero una madre así :qq:

4
Lenix

su hijo es un crack :)

1 respuesta
ado

#9611 Su madre es una crack. X_D

EDIT: xPeke ha perdido una madre y ha ganado una compañera de equipo. :P

HALAMADRID

...

hahahahahah

1 1 respuesta
G

Las mujeres siempre se acercan a los maricas... no te digo moar xDD

Shotti

Como chorrean por hotshot, y no solo las tías xD

2 respuestas
s3niK

#9615
Tenia que cambiarse el nombre despues de esta Dreamhack a Hotdog :D

Shaka

Tengo una duda, aqui estan subidos los partidos de la final

http://season-one-championship.eu.leagueoflegends.com/match/fnaticmsi-vs-aaa-championship-match

Pero no entiendo bien, se jugaron solo 2 partidas ?? supongo que debia existir una 3 de desempate no? y aun no la habran subido ... o como va la cosa?

1 respuesta
JuStY

Claro, porque pensar que les han dicho a las chavalas lo que tienen que decir no eh xDD
Shaka, fnatic partia con 1 de ventaja por haberles ganado anteriormente en el torneo.

Lainpse

#9617 el oponente que llega a la final de la parte de winners tiene ya +1 en el resultado de los partidos jugados, aAa gano el 1º y empataron, fnatic gano el 2º partido y el resultado final fue de 2-1 para fnatic :)

Shaka

Vale vale gracias, ya veo. Una buena ventaja, claro ya que a los que van perdiendo se les da una 2 oportunidad pues, parten perdiendo en algo.

Sucia

#9615 Mas los tios que las tias, sino mira los ultimos 300 comentarios de #9613

HALAMADRID

HALAMADRID

1
Vanhel

OMFG. Wickd 1 Troll EU. xDDDDD

Let the flamewar begin.

HeXaN

Se han fusionado aAa y Millenium, los dos grupos de eSport más grandes de Francia. Aunque parece que la división de LoL sigue con los mismos integrantes de aAa.

trax_marc

jaja que grande wickd 1 troll EU xDDDD

wdaoajw

alguien sabe decirme en que partidos jugaron con trundle jungler?

2 respuestas
Rubo18

#9627 Ninguno xD.

2 respuestas
ceeps

#9627 En estas:
http://season-one-championship.eu.leagueoflegends.com/match/aaa-vs-team-pacific-qualifying-match-a3
http://season-one-championship.eu.leagueoflegends.com/match/clg-vs-xan-qualifying-match-b3
http://season-one-championship.eu.leagueoflegends.com/match/gamedde-vs-clg-battle-5th6th-place

#9628 Claro que si, campeón!

K

Escuche hablar sobre un malphite AD, link?

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • grip
  • Spank
  • JKarl