Dreamhack [18 - 22 Junio]

A

Entonces el problema fue de alienware no?

aBuT3

basicamente si xD

A

El daño que ha echo la dreamhack por dios...no hay partida sin una sona,un alistar,un gragas o sin un singed..

3
Ra1KeN

Alistar lo que mas...

Mandarinas

Alistar fails es lo que mas

B

Y el puto flash todo el mundo usandolo joder

1 respuesta
Purelonie

Pero el flash para mí es un must desde siempre que juego vaya xD.

Te salva incontables veces(sobretodo por la jungla xD) y te hace matar al equipo contrario también.

1
wsky

#9576 Hombre el flash es el spell más cheto del juego. Cuando yo empecé siempre usaba alistar flash, para cabezazo, y salto de combo.

RoninPiros

Flash para mi siempre ha sido must de hecho siempre he pensado que el lol seria mejor juego si lo quitaran.

Y lo de alistar es cierto joder yo ya veo un alistar con anillo y empiezo a temblar pensando en la cantidad de veces que se van a suicidar haciendo embestidas

A

Pero y sona tio? y gragas? lo gracioso es ver barrilazos sin sentido ajajjaja puta dreamhack

Ra1KeN

Para mi era must fantasmal, hasta hace unos meses que empeze a sacarle partido a destello xD.

eXtreM3

Destello para mi es un hechizo innegociable, el otro ya según mi rol, casi siempre prender.

juaniyu

alguien puede explicar con detalle el tema de brackets del que se queja clg?

Fowl_Vortex

A ver, no vengais diciendo que ahora por la Dreamhack hay Alistares por todos lados, cuando la moda de Alistares everywhere lleva desde que le hicieron el remake, desde entonces esta todo lleno de Alistar

4 1 respuesta
G

La moda no son los picks, la moda son los motivados, gente que se coge a singed y se cree que es dyrus entre torres xD

B

La moda es Gragas joder, está clarísimo.

2
Meltyblood

#9568 Yo he visto muchas competiciones de E-Sport de muchos juegos y es la primera vez que veo que se cae gente en mitad de un campeonato, es mas, varias veces durante el vario campeonato. xD

Spank

Yo ahora voy con mi Singed surfero ganando respeto xD

Yo lo que más me encontrado es Alistar, por todos lados.

1 respuesta
Hans2222

Antes me burchaban por decir que pillaba alistar AP, ahora me aplauden nada mas ver que pillo a alistar, vaya tela xD

G

#9588 me lo estoy haciendo ahora full AP con RoA, rylai, gorro, etc etc
Me echo las risas del universo cuando algún incauto me sigue y empieza a perder 300 de vida por segundo o le tiro un fling y le quito media vida xD

Nobody expects the AP singed

1 respuesta
Rurik

Joder, en 5 partidas me tocaron un Alistar y un Gragas y todos fueron malísimos, entiendo la emoción que puede haber después de ver a Shushei pwnear con ellos, pero joder, que no por coger los mismos pjs vais a tener la misma skill... en fin 5 partidas perdidas.

Shushei te odio.

#9592 yo les llamo Shushei wannabe, después dicen que tienen a Gragas/Alistar desde antes de la DH y les digo ya que curioso que los 3 anteriores dijeran lo mismo xD.

1 respuesta
HeXaN

#9591 Yo ahora los flameo y les digo: You are not Fnatic Shushei, go and get cancer.

En una misma frase tengo a mis dos ídolos del LoL xDDDDDDD

1 respuesta
Ismelldrama

Me alegra ver que se usa más el Flash, a ver si desaparecen los putos feeders.

A

#9584 Alistar después del nerf,no se tu pero yo veia muuuuy poquitos

1 respuesta
HeXaN

¿Alguno sabe cuál es el siguiente torneo importante y cuándo será?

Fowl_Vortex

#9594 Esque muy poquitos es mucho mejor que 0

Antes del remake Alistar era ese personaje que no existia, que alomejor te lo encontrabas en alguna normal y decias "anda mira, un toro!", le hicieron el remake, Alistars AP por todos lados, lo nerfearon, menos Alistares, pero la moda sigue desde entonces

M4v3rikj3j3

Feeder singeds, feeder singed everywhere, thx Dyrus :D

Spank

Alguien ha dicho Annie por aquí?

wsky

Por cierto, xPeke la partida esa contra Riot, sale su cuenta, ¿Pero jugó otro por él no?

1 respuesta
Spank

#9590 Lo tendré que probar, yo depende del momento me hago un Rylai o una RoA, porque no me las hago siempre, está claro que si la partida se alarga ya sí le meto más AP, pero en principio le meto defensas y regeneración. Algún día tengo que probar RoA+Rylai+Void Staff + dos item de tank, que tiene que ser muy divertido xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • grip
  • Spank
  • JKarl