Dreamhack [18 - 22 Junio]

maycae

#9539 veo que has colgado la entrevista me puedes decir que tengo que hacer para grabarlo en un pen. GRACIAS

1 respuesta
Shotti

#9541 No la he subido yo, xD Y el método que te recomiendo para descargar el vídeo de youtube es el jdownloader. Con copiar el link del vídeo y llevarlo al JD él mismo te dará varias opciones de descarga (mp3,mp4, etc), y de ahí pillas lo que quieras, tanto el audio por separado como el vídeo completo.

HALAMADRID

#9539 el puto wewillfailer parece un profesional delante de la camara xd (es el k habla despues de xpeke, el k hace las setups en fnatic)

1 respuesta
maycae

gracias

Shotti

#9543 Hombre, es que comparado con xPeke en ese momento cualquiera parece un profesional xd Estaba muy nervioso y se quedó en blanco varias veces el pobre xD

maycae

#9519 Acaban de colgarlo en el post 9539, lo importante no es lo que dijo, ya que estaba muy nervio, lo importante es que como todos no sabemos inglés se dirigió a nosotros en español.

1 respuesta
zUAL

menuda lección con Brand de Shushei.. espectacular la defensa sobre ashe.. fenómeno.

B

por cierto, ayer me di cuenta gracias al que retransmitia el streamimg, que malzahar baila igual que este:

#9549 no tengo ni a malz ni a ezreal, asi que ya puedes decirmelo!

2 respuestas
Fowl_Vortex

#9548 Y ahora tb te dras cuenta de que el baile de Ezreal es el de un anime muy conocido...

1 respuesta
HALAMADRID

#9548 minuto exacto ? xd

demonaZo

cuando reinician el elo¿

kassiusk1

alguno puede pasa un link pa ver el ultimo partido de la final? en owned tv solo esta el 1º y el 2º :S

1 respuesta
ado

#9552 Fnatic jugaba desde "winner" y aAa en "losser", empezando el partido 1-0 para Fnatic. La final solo tiene 2 partidos.

1 respuesta
kassiusk1

#9553 si si, me di cuenta ahora mismo y venía a editar cuando vi el aviso de tu quote xD

xa3ro

Que partida fue la que jugaron con rumble vs un vlad creo?

Nozrwell

que bueno el video de riotteam VS pros.

Lo que me he podido reir con equipo de support y el robo de nashor ajjajaja

Isakito9

#9546 Ya lo vi gracias, hay que acerse notar en todos los lados jeje

RoninPiros

Algun partido le dejaron a hotshotgg usar a nidalee, me encanta ver como la juega, si es asi alguien puede pasarme link o decirme que partido fue?

G

HS usó a nidalee una vez, contra unos capas solares (porque a mantas no llegaban) que pensaron que nidalee no era para tanto...
Realmente no hay nidalees mejores que la HS, pero asta ahí, que menuda clase particular le dio xpeke de los carrys AP xDDD

A

Según estoy leyendo así por encima HS capitán de CLG se está quejando por el amaño que hubo en los brackets, que repercutía para la DH

1 respuesta
De1moS

#9560 Segun lei por el hilo de la DH se dijo que CLG estaba descalificado o algo parecido de futuros torneos por protestas, ¿es por lo que tu dices? ¿se sabe algo en concreto o todo son rumores?

A

No creo que los descalifiquen,salio macou diciendole a HS porqué hicieron eso, pero vamos que es un amaño total para que pasara e.gaming y tsm en diferentes grupos.

HeXaN

CLG no va a dejar torneos ni pollas, si ellos mismo han dicho que van a practicar mucho más juntos y que será un "masterplan" insuperable.

G

Reginald y su hermano dan dhin empiezan EN UN STREAM a decir que en los clasis de NA si les toca jugar en grupo a TSM y EG los EG se dejarían para que TSM tuviera mejor seed y va y se lo cree todo el mundo incluido riot? PERO CÓMO VAN A DECIR ESO EN SERIO EN UN STREAM VIÉNDOLOS MILES DE PERSONAS?
La conclusión es que los de riot son subnormales, y HS (CLG) también, porque menuda trolleada se tragaron...

2 respuestas
HeXaN

#9564 Lo de RIOT se sabía de tiempo atrás xD

A

Resumen del IRC de clg, ellos jugaron como una mierda, no tenian ni lider, ni practicaron ni tenían táctica, solo querian el viaje y que no les importaba el dinero. (chauster)

Spank

#9564 Y pudieron hacer algo? Es que veo absurdo ya meter mierda a HotShot por meter mierda, la culpa fue de Riot por cambiar el seed, y como HS dijo, en qué se basan? qué pruebas tienen? Si ahora dice él que se va a dejar ganar por Rock Solid le van a cambiar también el seed?

Riot fue vergonzoso el comportamiento que tuvieron y encima después les echaron la culpa a CLG (incluyendo a HotShot) que si tanto decían que había igualdad en US que no importaba el cambio de EG por WHALE, los cojones, un top3 y el otro un equipo de palo comparado con los otros 7.

Pero bueno, qué se puede esperar de una panda en la que gente jugándose 15000 dólares tienen varias (no una, que es lo peor) desconexiones de jugadores. Que no se ha dicho mucho pero es para hacérselo mirar.

1
A

Las caidas son por culpa de la LAN no por RIOT, dejar de meter mierda fortuita a RIOT, que caidas en todas las LAN pasan!

2 respuestas
HeXaN

#9568 ¿Mierda fortuita? Será gratuita xD

2
aBuT3

la mayoria de los problemas fueron petadas de pcs

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • grip
  • Spank
  • JKarl