Dreamhack [18 - 22 Junio]

Czhincksx

#6090 Pues es la primera vez que me fijo en ellos XD El caso es que he buscado imágenes del mapa en google y hay algunos con árboles y otros sin ellos.

DaRk-eXe

32k viewers y a mi se me ve la pantalla en negro...

esta live! ?

2 respuestas
Oboro

Nidalee bien llevada SIEMPRE hace el horror, aun solo curando con la tonteria de que escale 1:1 la cura y que tenga maná sea casi infinito. El problema es que es muy jodida

Aparte si clavas lanzazo ya te partes la polla, y con las trampas tienes un control de la ostia y si sabes gankear rápido a la gente que pisa trampa te sacas 2 o 3 FK para el team.

Unido a que cojela, entre los saltitos y sobre todo por jungla GL xD

1 respuesta
B

#6092 ami se me ve el logo del lol nada mas, supongo que mas tarde empezaran yo lo tengo ahi puesto por que no se a que hora empieza.

1 respuesta
Santi246

#6092 no esta live

1 respuesta
DaRk-eXe

ah vale, thx #6095 y #6094 :)

me resultaba raro que hubiera tanta gente online y no saliera nada xD

executioner

#6086 pues creo que horario de verano en España es GTM +2 tambien así que posiblemente sea a las 13:30, pero no estoy seguro asi que mejor estarse atento xD

B

Tenéis el stream en negro ¿no?

1 respuesta
executioner

#6098 si, al parecer no estan retrasmitiendo todavia.

Gleim

Aquí tenemos el mismo horario de Suecia, por lo que comenzará a la hora que marca.

KinachO

Aga

Santi246

kinacho pistacho

B

g0, g0 CLG!!!!!!

kiu

la hora cest esa es la hora española¿?

1 respuesta
executioner

#6104 si, Central European Summer Time = GMT+2, dos formas de decir los mismo xD

PitracoBox

#6093 si si, si al estilo hotshots lo sé, aprendi a llevarla viendo su stream xD pero tmb se banea cuando no es él, yo la juego muchísimo y sé el porculo que puede llegar a dar una nidalee, pero no le veo la forma de meterte en batalla sin comerte un focus, igual la llevan como sustituto del healer/support de turno

btw, la hora confirmada pa esto es la 13:30 ?

1 respuesta
D

13:30 :D GO fnatic!

tripcorE

que ganas de ver a fnatic!

Oboro

#6106 Exacto, pero si eres el focus los mareas mientras tu equipo se folla a sus carrys y si no te hacen focus haces el horror, es muy dificil tirar a una nidalee siempre y cuando su equipo sepa cubrirla y llevar las TF cerca de la jungla.

kyrsiN

Tras un buen win, preparando la pizza y la cerveza. Vamos aAa!!!

1
TiZeiNeKeN

¡Conexión! xD

1
BrUn

Espero que gane Fnatic... Seria muy triste que unos gabachos llegaran a la final !!! XD

1
B

ya esta ON por lo menos se ven las mesas! xD

Ismelldrama

A ver si pasa Fnatic, goes Peke.

1
D

final final :D

ruk0style

Yo pienso que sera team solomid vs aAa

Draconian

Amos xpeke!

1
B

al entrar al examen lo primero que he pensado ha sido ver si era corto para poder llegar a tiempo xDDDDD

1 respuesta
kyrsiN

ruk0style

#6118 Pues a mi me toca uno ahora no lo voy a ver ¬¬ .

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • grip
  • Spank
  • JKarl