Dreamhack [18 - 22 Junio]

BaSiLiSKo

#6899 ya te lo digo yo, el mejor e-sport, es el SC/SC2

LoSKo

Cuando salga el Dota2 sera el fin del HoN, la gente que juega al lol no creo que se mueva, ya que si no estarían jugando al HoN ahora mismo, la excusa de que el HoN es de pago no vale, que no paran de hacer ofertas que practicamente lo regalan y cada dia tienen menos gente.

PD: Yo tengo ambos juegos, asi que no me salgais con que si no tengo hon o no he jugado blabla

G

#6894 Igual son blancos porque son caucásicos, pero no me hagas caso... sigue con los estereotipos y prejuicios... seguro que te va mejor.

1 respuesta
D

aver, el hon es bueno,pero la escusa de que es de pago si vale wapos... por que yo no pago 20 euros teniendo el lol gratis y el dota dos les dara por culo a hon y lol,lo mas seguro,no lo se. el tiempo lo dira

1 respuesta
STAN

#6903 sociopatas everywhere (y gente que no coge coñas tambien)

Arle

a prheak le pone la china, mirad como la mira

GeGe

#6885
Gracias ;)

Ux1o

Pues parece ser que el Phreak está en Suecia, qué hijo de puta como se lo ha montado con el LoL.

G

Oh si, perdona por no captar el tono de broma de tu voz en un foro...

LoSKo

#6904 Las ultimas ofertas que estaban haciendo el hon costaba 6€, asi que no, no es excusa

A

La cosa está entre Fnatic,epik, creo yo... lo más épico que he visto

executioner

Epik me da mucha gena se creen "cools" con las gorritas prefiero otro aAa en la final xD

B

Yo creo que la final sera Fnatic y AAA, para mi los dos mejores

STAN

Nice top

Ux1o

La final debería ser un bo3 a pelo :qq:

kyrsiN

Los que me han #:

No juego al HoN, nunca lo he probado, soy del LoL desde que salio. (Y antiguamente de Dota)

Batir el record de espectadores? Tu estas flipando.

Y para mi el mejor E-sport se puede medir segun: el numero de jugadores en el mundo, el numero de torneos de ese juego, la comunidad, los premios, y muy importante tambien: cuanto dura el juego en el tiempo. LoL es demasiado joven para poder decir que es "el mejor E-sport" del mundo cuando por detras tiene juegos historicos como CS 1.6 o SC Broodwar, que esos si que han batido records.

1 respuesta
Chev_Chelios

un braket actualizado tiene alguien? que me vuelvo loco

A

para ser joven como e-sport está haciendo mucho el garen es dios cm agente de e-sport.

P

#6916 No, no estoy flipando, pasate por aqui
http://www.mediavida.com/foro/110/campeonato-alcanza-900000-espectadores-419851

1 respuesta
justaury

¿Ganó Fnatic a aAa? Me fui a comer y eso cuando iban 1-0 y parecía que Fnatic iba a perder ese partido.
No sé el 3º (si hubo) como ha quedado.
Si alguien puede poner el resultado se lo agradecería, que con el live y tantos posts, encontrar un resultado o algo es difícil xD.

#6921, #6923 Gracias.

1 respuesta
0buS

2-0 para fnatic.

1 respuesta
Vexeta

No sé si aAa será capaz de ganar a TSM o EGA en la lucha por la final... Tiene mucho que pensar hasta las 19:30 si quiere llegar a lo más alto. Una vez en la final, no creo que Fnatic tenga rival. Han demostrado ser muy superiores a todos los que han jugado contra ellos (desde la llegada de xPeke, claro.)

Asecas

#6920 gano al final ese partido 2-0 para fnatic

1 respuesta
F3R7X0

Cuando es el siguiente partido ?

1 respuesta
Diabloskuro

#6924 en 5 minutos.

1 respuesta
F3R7X0

#6925 gracias, de lujo :P

Oyete

Qué grande, maximizar para ver si empezaban y encontrarme con toda la hucha del tipo ese. xDDD

1 1 respuesta
Hynan

#6927 de un español por cierto

kyrsiN

#6919 Que si, que eso ya lo vi. El mundo del E-sport ha cambiado muchisimo, y su estructura tambien, ahora es mas facil ver un live de calidad en cualquier juego. Aun asi, estamos hablando de un record de un live. Eso es una mierda, cuando LoL tenga canales de television me avisas.

1 respuesta
Skone

por que partido vamos ? semifinal final ???

llego super tardeeeeeeeeeeeeee

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • grip
  • Spank
  • JKarl