Dreamhack [18 - 22 Junio]

HeXaN

#2249 Aquí tienes los resultados: http://season-one-championship.na.leagueoflegends.com/#group-scoreboard

1
MartiONE

Pero que cojones..... pasa en el stream? parecen niños pequeños xD

Fowl_Vortex

Los partidos de mañana son:

Relegation A:
Fnatic vs CLG

Relegation B:
gamed:de vs aAa

Semifinal A:
Team Solomid vs ?

Semifinal B:
Epik Gaming vs ?

xPeke si podra jugar mañana con Fnatic (en teoria), y no se como van los numeros de los partidos, mas que nada para que os hagais la idea los que preguntais

1
J

después decíais que no estaba de coca xdddddddddddddddd

Fowl_Vortex

Saben que estan live? xD

A

Con el éxito que está teniendo el juego es para estar así xDD.

Arle

a que hora empieza mañan la fiesta?

HeXaN

Se supone que mañana empiezan a las 11:00.

1 respuesta
Mandarinas

No se que me da que la dreamhack la gana o epiK gaming o solo mid

1 respuesta
UnleasheD

Solo se que el meta EU con doble AP no es capaz de parar a Singed... ha hecho el horror en dos partidas, era inmortal, que si, que los dos jugadores son muy buenos con el, pero es que simplemente no se puede parar asi.

Y va, dejadle al Reginald el TF... si se lo banean el 99% de las partidas será por algo.

En definitiva, outipicked y outplayed, gg TSM, lástima lo de peke. Yo creo que otro gallo hubiese cantado, pero o hacen algo con los Singeds o gg.

HeXaN

#2259 EG está jugando muy bien, han ganado todos sus partidos. Ahora resulta que los europeos vamos a pifiarla habiendo tomando los americanos nuestro estilo xD

1 respuesta
ReFluXeD

Que ha pasado con xPeke? no me he enterado xD

1 respuesta
HeXaN

#2262 Tenía que coger tres aviones para llegar y el segundo se ha retrasado. Para colmo, cuando ha llegado al aeropuerto, no han ido a recogerlo hasta pasado un buen rato.

exon1

#2258 Según la web el primer partido será a las 11:00 GMT+2, así que será a las 10:00 en españa :x
(pero que igual se han liado, a saber, tampoco fueron muy puntuales hoy.. xD )
http://season-one-championship.na.leagueoflegends.com/ a la derecha

2 respuestas
LoSKo

#2264 Nosotros estamos en GMT+2, horario de Verano

HeXaN

#2264 Nosotros estamos en GMT+2 :P Así que es a la misma hora de la página :D

Mandarinas

#2261 Tanto tiempo diciendo que eramos superiores a los americanos en el lol y ahora en fin...

exon1

Omfg lo olvidé completamente x_x sorry, fallo mio xDD

YonkiLeon

por cierto, donde esta el motivado de asia>eu&us? porque....buen fail se marco

1 respuesta
HeXaN

#2269 Yo creo que los asiáticos han ido como mera formalidad. Están presentes en todos los juegos y RIOT no quería quedarse sin su parte asiática.

1 respuesta
YonkiLeon

#2270 no era por restarles merito, pero me hizo gracia que uno se motivase tanto por el primer partido de XAN

G

Singed no está para nada OP ni ninguna pollez similar, singed es UN TANK. Ni offtank ni pollas en vinagre, singed, después del remake al ulti es un tankazo.

Si en vez de singed hubieran puesto a un galio hubiera sido exactamente lo mismo, un mordekaiser hubiera liado la misma.

El grandisimo fallo está en que los AP's lleven un farmeo igual que el tank de solotop y el tank se equipe con tres mierdas de MR te aguante todo tu combo o skills y te mate por cansinismo con sus dos skills ofensivas.

Ojead el stream de dyrus, juega con morde solotop y la lia, juega con singed y la lia y de galio... él dice que está op... no te digo moar xD

1 1 respuesta
HeXaN

Empieza la redifusión de los partidas de hoy.

1 respuesta
G

eg vs aaa ha sido el partido de la jornada

Draconian

ME esperaba muxo más de los europeos....
Mañana con xPeke spero q manden pa casa a los clg.

na1x

#2273 donde se puede ver la redifusion??
Gracias

1 respuesta
HeXaN

A partir de mañana las cosas van a estar todavía mejor. Supongo que estarán toda la noche discutiendo estrategias y planeando el tema para darlo todo. Tengo ganas de ver cómo juegan EG mañana, para mí son los mejores junto con Gamed!de.

#2276 En el stream que tienes arriba de esta página.

UnleasheD

#2272 Yo no he dicho que esté OP he dicho que con 2 AP como se estila no lo paras. Que un Galio tampoco? puede que no, pero la movilidad que tiene el Singed, la capacidad de seleccionar un target y sacarlo para afuera con la consiguiente violación y escarnio no la tiene el mordekaiser.

En definitiva, es OP contra este tipo de equipos... vamos, es mi opinion.

Que han jugado muy bien y les han dado por el culo, es lo que hay... mañana espero algún que otro ban para el singed o habremus la misma historia.

cuico

demasiaaa

B

Ehm pero el stream no sale al iniciar el juego?

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • grip
  • Spank
  • JKarl