Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B

varitoapg

Señores... hagan sus apuestas! Cuantos Jax vamos a ver esta semana en mid?(curiosamente esta tarde he jugado 2 partidas con un Jax mid en mi equipo)

1 respuesta
Squall9

#3269 xDDDD

LexisACM

Considerando que Wickd es el capitán...

B

#3270 además que primero hay que contar con el permiso del boss aka best player in the world.

1 respuesta
Rosier_xx

#3271 yo ya vi hace poco un Olaf mid porque nos liamos en champ select y nadie pilló AP xDDDD ganamos

Blackjack

#3264 tachas a la peña de fanboy y eres el fanboy nº1 de Fnatic

1 respuesta
M

#3274 te perdiste esta mañana a frost con mid Jayce y bot Brand+Annie

1 respuesta
B

No entiendo por que iban a echar a nadie en Clg.eu. Contando que el nivel de Clg.eu en general desde el final de la s2 esta siendo deprimente yo aguantaria bloque para la S3 que es lo que realmente importa. Y de camino no es que esten sin hacer nada.

B

No os preocupéis, ya veréis cómo Wickd se saca el carrito en la siguiente con Rumble. O con Kennen.

1 respuesta
Sekenn

#3279 ni en tus sueños humedos

B

Las pilláis todas al vuelo en este foro, eh.

W

hace poco lo que puso snopeh de que krepo se iba no se que historias, era una broma no?

z4eR

#3277 Donde puedo ver la repeticion de eso? seria magnifico!

1 respuesta
B

#3276 soy hater del equipo más asqueroso del panorama del lol... que resulta que es CLG.eu, pero es que si se llamaran MV.team les iba a tirar la misma mierda. Me alegro por Fnatic porque han tenido paciencia para hacer un team nuevo y porque xpeke se ganó mi corazón cuando al ganar la s1 dijo "un saludo para MV".
Que se muera su playstyle de mierda aburrido.

Si soy fanboy es de TSM, so don't cry for me Argentina.

1
M

#3283 no se puede... chapan todos los vods no regalan nada

1 respuesta
Link34

No tienen que echar a wickd, lo que tiene que hacer es entrenar que parece que va para atras como los cangrejos mientras que froggen mejora a pasos gigantescos, es que no se, yo me sentiría mal si en mi mano estuviese el que mi equipo fuese top indiscutible y no hacer ni el huevo

z4eR

malditos! tienen que haber sido epic y mas si ganaron

LexisACM

#3285 Dame streams para TGA nao.

1 respuesta
B

Hasta la ipl no les queda mucho, y se supone uqe van a entrenar tela.

Estos dos campeonatos han dado mas aspecto de soloqueuers qeu de equipo, y Clg.eu si aguanta es por el grupo asi que... mal lo llevan.

M

#3288 http://tga.qq.com/web201209/videolive2.shtml

1 respuesta
z4eR

Abajo me confundi, 125.000 coronas suecas son unos 65.000€ mas o menos xD

LexisACM

#3290 Vale gracias.

Supongo que CLG.eu sigue siendo n1 en Europa.

2 respuestas
Link34

#3292 Pero si acaban de perder la dreamhack respecto a fnatic ._.

B

#3292 what? desde cuando? se ha disuelto M5?

LexisACM

Tíos que era un sarcasmo claro, que he estado leyendo estos últimos días que CLG.eu era top 1 y que m5 actualmente daba pena.

B

Ninguno de los dos esta para tirar cohetes.

1 respuesta
B

#3296 Siempre será mejor Mother Russia 5 que CLShit.eu

1 respuesta
Pinza

qué equipos estan jugando la tga? ni puta idea
donde esta awk_sora cuando se le necesita...
VAYA PUTO FAIL DE MALPHITE JAJAJAJA DIOS... dis KOREANs

1 respuesta
LexisACM

#3297 Coincido, pero tampoco soy muy hater (semántica rulz).

#3298 http://leaguepedia.com/wiki/Tencent_Games_Arena_Grand_Prix/Winter_2012

Quien no vea a sora...

Theraz

#3222 Te sorprende que Wickd no haya mejorado? Que esperas de un tío que solo juega irelia/malphite y cuando usa a Rumble se coge curar en vez de ignite siendo que con Rumble puedes ser agresivo de la ostia. De CLG a mi modo de parecer solo vale Froggen,el tio ha llevado a ese equipo a lo mas alto haciendo el solito unos carros increibles,los demas son buenos,algunos brillan unos dias (yellowpete,krepo),otros nunca (wick,por ejemplo).

Yo lo que he visto ha sido el mismo CLG que vi en el World Championship,pero un Fnatic que ha sabido como jugarle en TODAS las partidas,incluyendo la 1º que perdieron,pero jugaron agresivos al maximo,que es lo que hay que hacer a CLG eu.

PD:el nick de Nrated era Nrateduuh creo.

Usuarios habituales

  • jadgix
  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Link34
  • eimdal
  • Muitos
  • RSN