Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B

varitoapg

Report superAZEA for feeder

daRkCh4n

Vaya paseo.

Genuino

rubia carapan, pero que me follaba.

B

Me como el partido de derrota contra Fnatic y me pierdo el bueno zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

the

#1438 xo como an qedado en el otro, que me e tenido que pirar despues de un jugadon de peke en bot al minuto 20 o asi

Boke

vaya temazo no?

Bright_Fenix

Me acabo de quedar loquísimo.

varitoapg

El mejor de epic rap battles of history

RegNatriX

esto es lo que menos me gusta de estos torneos, que te ponen musicon y no hay playlist por ningun lado.. que ascazo.. xD

Discharge

Es que si no me equivoco es una radio xD

1 respuesta
RegNatriX

http://www.youtube.com/playlist?list=PLJQXI5II7xJmHR_jafJIDfHpjtYJuMQ4y anda mira! XD

Alguien las está recopilando.

malger

#1091

Yo personalmente estoy muy orgulloso del equipo, claramente estaría muy contento si pasaran de grupos y aún más si ganaran, pero realmente estoy orgulloso. El simple hecho de estar ahí, que no deja de ser una final porque has pasado unos clasificatorios es digno de orgullo, no te voy negar que sería aún más orgullo ganar, pero por no hacerlo tampoco vamos dejar de estarlo.

Hay que pensar que estos chicos se enfrentan a gente que cobra 5 veces su sueldo y tienen 5 veces su presupuesto, por lo tanto el simple hecho de enfrentarse a ellos en una final al menos para mí, ya es una satisfación.

2 respuestas
nokfom

Me acabo de incorporar. ¿Como va el torneo?¿Por qué partido va?

M

#1542 en el boyc puede pasar de todo, no los des por muertos

madfrog

Algún enlace para poder ver los resultados de los grupos y los brackets de mañana?

UnleasheD

#1452 Cobran 5 veces su sueldo por algo eh. Pero si a ti te vale y te llena de orgullo y satisfacción me alegro.

Ahora bien, hipócritas no somos, a mi me la trae al pairo si ganan como si pierden.

1 3 respuestas
cyrosify

#1456 ya sabemos que te dan igual los equipos españoles no hace falta que repitas eso en cada post que ponen.

I

#1456 Justo estaba escribiendo lo mismo, que pesadilla de tío.

Boujack

El xpeke ahi intentaod dar la manita xd

1 respuesta
varitoapg

#1459 a fregar troll xD Cuales seran los partidos mas interesantes de mañana?

niitrox

Gente esta noche es lo de SINGAPORE? por la madrugada?

Bright_Fenix

Ojo yorick mid de peke xD

varitoapg

#1450 lo siento, no iba para ti.

malger

#1456

Claro claro, a eso me refiero, que cobran 5 veces su sueldo por su nivel claro esta.

Como bien dices no hay que ser hipócritas, solo que cada uno valora a su manera la situación, es lógico. Para mí que un equipo Español consiga ya a nivel presupuestario ir a Suecia y por otro lado enfrentarse a lo mejor de Europa ya es un orgullo, si ganan? se multiplica por 10 el orgullo :P

cyrosify

Vayne otra vez qq

Pimball

Que bien estubieron los nerfs a ez graves y corki, por fin se ven otros AD.

1 respuesta
bigredbus

es otra partida de nrated con blitz o la repeticion? XD

RubaPowa

http://www.own3d.tv/nolp/live/189900

drakezisback

#1466 mis ojos

drakezisback

esta pinchando headhunterz enserio0p''?¿??¿?¿?¿??¿?¿¿??¿

Usuarios habituales

  • jadgix
  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Link34
  • eimdal
  • Muitos
  • RSN