Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B

KaoxX

#1560 Gracias! pensé que los grupos se jugaban ayer enteros.

P

Buena coño

Bright_Fenix

Todavía no he visto nada buenod el nuevo AD :/ Espero que su fichaje de sus frutos cuanto antes tal como ha hecho rekkles con fnatic :/

1 respuesta
pkjn

#1563 Rekkles lleva algo de tiempo jugando y probando xD

varitoapg

No me esta gustando nada nada la botlane de Giants!

M

Juego mil veces mejor que el ADC de giants,echarme mierda,pero es la pura verdad,no tengo ni idea de por que diablos esta jugando este chaval en un top español,ni idea.

2 respuestas
pkjn

Agresivo bot xDDDDDD

M

babeta otro cancer

briscas

Pufff,estos random no juegan nada mal eh.

Aegar

¿Os da lag a veces?

Th0ravez

Lo de la botlane de Giants en este torneo es muy preocupante

varitoapg

Babeta ha decidio ir a dar la mano al support rival antes de que acabe el partido. No ha esquivado ni un grab

P

#1566 Dios, si te pilla el que casi me mata antes por decir que Froggen había fallado dos skillshots xD

1 respuesta
UnleasheD

Kottenx muy random no es...

Babeta tiene un imán para los ganchos. Madre mia.

Muy bien morden.

1 respuesta
Bright_Fenix

Yo ya sé que es una parte del núcleo, pero babeta no lo veo ya más al nivel, se debería poner las pilas y mirar de "mejorar" la bot lane. Debe haber buenos jugadores por ahí como blitx este, pero a este no le veo al nivel que debería estar, espero que me callen la boca con este partido.

pkjn

#1574 Quitando a kottenx yo no conozco a los otros 4 xD

W

#1566 No te diré que sí ni que no, obviamente no lo sé, puede o no. Pero debes tener en cuenta tambén el nivel de bot lane del de enfrente. El jugar contra una sivir, un personaje que no es muy usado. Babeta, tiene una skill con blizcrank decente, dentro lo que cabe. El problema que tiene, es que se lo banean, y baja su nivel por que no sabe usar a otro champ al mismo nivel. Pero el add carry tiene 2000 de elo de nivel perfectamente, al igualq ue babeta. Doy por echo, que los conocimientos de ambos sobre el juego, son muy superiores a los suyos.

1 respuesta
M

#1573 Quien me diga que no a algo de lo que digo,ni me molesto en contestar,tengo la razon absoluta.

giants juega con 3 todo el torneo,no entiendo ni por que van sinceramente,por lo menos podian poner 2 parches,para jugar 5on5

pkjn

Como pierdan, y aparezcan los 2 de ayer de Giants, diciendo que estaban contentos puede ser epico

Bright_Fenix

Jree fue el que sustituyó a krepo en la MLG de USA hace poco menos de un mes.
Jwaow también me suena a mí de streams de top elos.

M

#1577

lo primero,el elo es una cosa y babeta y el ad carry pueden tener 27k de elo,que da completamente igual,son muy malos.

2k de elo no es nada,es tener una skill individual e intentar carrilear las partidas, se nota que llevas mucho en el lol

UnleasheD

No creo que pierdan, a la hora de las TF se tiene que notar que son un mix.

Babeta no está al nivel del resto, bueno si, al del AD... pero dont worry, que ya ficharán a otro que tape las carencias.

M

3vs5 y como en la anterior partida,de momento aguantan,espero que esta vez ganen.

Bright_Fenix

Pedazo mix que 4 llevan el mismo tag xD Y el otro no es otro que un manco como kottenx... xD

pkjn

Si en los fights tienen que correr, malo.

UnleasheD

Pues es un dulce en suecia, se lo habrán puesto por las risas, pq el clan me suena de na y menos.

En leaguepedia no sale. Eso si, la botlane se les veia compenetrados asi que no se.

varitoapg

Hola soy Sivir y me dedico a pasear sola

1 respuesta
cyrosify

#1587 estaba practicamente en torre xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

no penso que hace un ward ahi ?

M

Me jode por que van como representando a españa en parte y me cabrea que lleven la botlane que tienen.

a estos se les podria ganar facilmente con un bot al nivel de los otros puestos

Usuarios habituales

  • jadgix
  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Link34
  • eimdal
  • Muitos
  • RSN