Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B

Lecherito

Hostias tu, van con 3 cascos, no les vale con 1 o que?

1 respuesta
cyrosify

#1710 seguro jajaja

P

#1710 Yo creo que se la suda xD

1 respuesta
T

rekkles es muy bueno, y solo tiene 16 años, el potencial de este chaval es enorme. Si no es ya mejor que yellowstar en todo, le falta muy poco

eimdal

#1707 1 partida mala la tiene cualquiera, yo aun no le he visto jugar mal 2 partidas seguidas, y encima tiene que jugar con nRated que últimamente esta fatal.

2 respuestas
B

Con Candy y Yellow Fnatic no era mucho, con Rekkles lo están rompiendo. Ya pueden banear a Orianna que mientras Rekkles este ahí harán algo

RSN

#1713 Es su mejor pick yo creo xD

2 respuestas
Silvio_Dante

#1715 el potencial para cagarla también es enorme, es como tirar una moneda al aire

Link34

#1717 El twisted fate de peke es para verlo, lo que pasa es que no aporta lo mismo que orianna

2 respuestas
P

#1711 Uno para el micro, otro para aislar el sonido de fuera y otro para el sonido. Anda que no se ha explicado veces.

Y sí, Rekkles es muy muy bueno.

#1717 Sí pero tiene a Karthus, a TF, a Morgana (se hizo famoso por su Morgana)... y un amplio etcétera de personajes con los que es Dios.

B

#1719 ban

RSN

#1719 Orianna es que es eso tio, da de todo, y tiene un ulti que gg, twisted fate tienen que ganar rapido

M

#1715 ya... pero me queda verlo contra los grandes de momento fail increible contra m5

eimdal

El nivel de Curse.eu esta dejando mucho que desear, lo dije al principio del torneo, están muy sobrevalorados. De momento están casi fuera del torneo...

snnwnz

Se ha jugado ya la semifinal? Tell meeeeeeeeeeeeeeeeee

B

Curse siempre la palma en lan, ya se ha dicho más de una vez

RSN

Y no banean a orianna, y ahora les van a hacer el wombo combo rengar orianna, ya la tienen perdida por bobos.

eimdal

Syndra? xD

1 respuesta
Link34

Están trolleando?

niitrox

shaco l0l

M

Como es que juegan Syndra sin el Zed Patch? #1728

RSN

y shaco ajajajajajajajajajajajajajajja trololololololololololololo

Lecherito

Syndra shaco hahahahaha

eimdal

Estos están troleando xD

1 respuesta
Link34

Y jayce carry por si no os habeis fijado

Silvio_Dante

ojala que ganen los trolls esta!!! xDDD

M

#1734 antes ví a un Shaco que daba miedo... pero claro le acompañaba un TF a ir a BD, no sé que pinta Syndra la verdad

SilentX

Esto si que es show business.....

eimdal

Es que estos picks son troll picks vs op picks xD

briscas

Tercera vez que veo un shaco hoy,dos de los asiaticos y ahora los polly estos....go go

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jadgix
  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Link34
  • eimdal
  • Muitos
  • RSN