Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B

Isakito9

Que bueno es sven... 0/5

jadgix

WoW.

El delete de diana a corki.

M

Esta partida la ganan los daneses

GCRaise

Muy buena esta TF.

eimdal

A Diana le tiene que caer otro nerf si o si...

1 respuesta
RSN

Pues son buenos los daneses.

M

#1925 haber no está tan op, algo sí pero es de cajon que el señorito Froggen va a Lee y Diana como hizo Ambiti0n se rushea tabi y zhonya y el lee se queda useless

P

Lo que le tienen que bajar es la vida base. No es normal que tenga +100 de vida que cualquier otro AP en fase de lineas.

eimdal

Lo que no es normal es que aguante tanto y meta tanto, o una cosa o la otra, pero las 2 no tiene lógica.

RSN

Va a ganar clg yo creo, el ad de los daneses esta bastante detras de yellowpete.

Silvio_Dante

sin Q de blitz...

z4eR

Yo la veo top, pero tanto como op...tiene un buen abanico de skill y buenos ratios

v3rdug0

q buenas las TF, no se sabe como acabaran xDD

cyrosify

krepo gg

z4eR

Q bueno es Krepo joder, junto con MadLife los mejores suport del mundo, a mi juicio.

M

Pero es que si te pones a nerfear champs al nivel de Diana te tienes que cargar a... Eve,Kata,Ori,Karthus etc

jadgix

Aún no he visto un AP aguantar tantísimo a melee como Diana xD

1 respuesta
RSN

Sep, si nerfean a diana que nerfeen a karthus que me parece de risa lo que cualquier manco de soloQ puede llegar a hacer con ese heroe.

eimdal

Eve y Kata son de papel y Karthus solo se puede jugar de forma defensiva, esos campeones están bien. De esos el único que quizás si que tendrían que nerfear es a Orianna.

M

#1937 yo creo que Orianna pega 4 veces más que Diana..

jadgix

Yo a Karthus le metía un rango al ulti a lo TF, que solo pegara a los héroes en ese rango, así para las TFs serviría, pero no para la fase de líneas.

Fenyxu

better nerf irelia

GCRaise

No están mal los Wolves para ser 4.

cyrosify

Ese olaf como se compre 1 objeto más carrilea.

jadgix

El sven sacando el carrito.

xPenax

League of Nerfs?

1 respuesta
eimdal

Por ejemplo, veis normal que haya salido vivo de eso? Un ap que aguanta tanto no es normal.

1 respuesta
B

si no le fueran reventado la jungla a mao fueran ganado los lobos

1 respuesta
P

Pfff es que al llevar a Lee Sin a medio te condena a tener este late de mierda, no veo que tengan en daño suficiente.

z4eR

Pues las TF estan siendo sivertidisimas,

Usuarios habituales

  • jadgix
  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Link34
  • eimdal
  • Muitos
  • RSN