Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B

legendcr7

#2198 Cait va mejor que Ashe para el 99% de las setups.

De todas formas creo que esta mañana los koreanos dejaron claro que todo personaje es útil dependiendo tu estilo de juego.

El problema es que en EA y NA casi todos juegan a lo mismo y nos pensamos que solo existe ese metagame.

1 respuesta
Muitos

#2219 y Chogath ..

#2217 Locodoco un ramdon?
#2218 DL se mea en la cara del nigga bro

1 respuesta
slakk

#2218 No maneja un abanico mas amplio, lo que pasa es que juega champs que no son buenos en torneos como twich. Sin contar que con su equipo nunca ha hecho nada, por mucho que clg sea clg, DL les hace el carrito casi cada partido, y aphroo nunca sale de lo normal en ese tema.

B

DL es brutal con Vayne, pero es como Froggen con Anivia, que con un carry te haga el h0rr0r no quiere decir que con los demás tampoco te f0ll3 vivo

Al menos con el resto de carrys ad o con la mayoría sigue siendo mejor que los ad carrys de Europa xD

M

Aphromo está muy sobrevalorado

golix

#2221 cait solo va bien para combinaciones de poke xD, lo que pasa que cogerte a ashe es una locura actualmente

#2222 me refiero a que no se sabe como le puede salir la partida alocodoco, pero normalmente es FB xD

2 respuestas
seris

que me digas que DL es mejor que aphromo ya es demasiado... :S , que encima lea que ashe que tiene slow stun un daño en min 35... 40 brutal.... vision y velocidad es peor para setup que cait... mas todavia.. cuantas cait veis en los torneos? yo creo que 0....

4 respuestas
Muitos

#2227 Vale, ahora mismo me acabas de demostrar q hace meses q no ves torneos de lol. GL

1 respuesta
M

#2226 Para splitpush más bien

slakk

#2227 En la ultima semana la he visto minimo en 10 partidos, no es broma.

1 respuesta
B

Si Cait es tan mala por qué Bebe la pickearía contra M5 en las finales?

o0o0o0o0o0o

1 respuesta
Hannon

#2228 Está comparando creo yo jugadores individualmente, no equipos

1 respuesta
niitrox

#2227 acabo de llegar y leer tu comentario, solo decirte que Caitlyn es bastante utilizada en torneos importantes. Antes de la moda Ezreal/Corki/Graves/Vayne más aún, pero aún se ven.

golix

#2230 entonces puedes haberlo visto en un momento bajo de forma, yo hace un par de semanas que no lo veo, pero en los torneos que lo vi, era el unico que valia de FEAR, y solia ganar su linea da igual contra quien fuera

1 respuesta
cyrosify

cait se ha visto bastante

eXtreM3

Otra vez el vídeo xD

legendcr7

#2226 Por eso siendo las dos mala opción casi siempre, Cait sigue siendo mejor opción que Ashe.

1 respuesta
golix

#2237 yo no veo una mejor que otra, cada una tiene su rol en distintas setup

1 respuesta
M

#2238 ashe está en el baúl ahora mismo no me jodas

1 respuesta
golix

#2239 no has visto torneos chinos no? xD ellos de cuan en cuan tambien la pickean, como a nasus por ejemplo...

1 respuesta
Muitos

#2232 Me refiero a su comentario sobre Cait, que no se ven en torneos y tal... Y no me entendais mal, Aphroo es un crack pero ultimamente esta decepcionando tanto el como su eqipo. En soloq todo lo q qerais

seris

aun asi nos estamos estamos saliendo del tema de clg.na es un equipo tristisimo que si los europeos se trasladaran a ee uu no se comerian una rosca y que el nivel en america es pesimo y por eso hacen algo en los torneillos americanos

slakk

#2234 La diferencia es que aphro con su equipo gana la linea, pero luego es uno mas. DL gane o pierda la linea, en TF vale x2.
No te digo que aphro sea manco, ni mucho menos para mi es de los que mas skill tiene en la scene, pero el nivel de DL esta por encima.

1 respuesta
Squall9

DL mucho mejor competitivamente hablando que aprohomo y me juego el pescuezo xD

niitrox

La final es bo3 o bo5?

M

#2240 no, no he visto torneos chinos perdoname

3 respuestas
golix

#2246 entonces no has visto los unicos que se atreven (y consiguen) variar algo los campeones que se usan en torneos

1 respuesta
seris

#2243 que apro es solo uno mas? los ultimos partidos de fear contra clg... apro se hizo unos cuantos pentas easy :S...

2 respuestas
slakk

#2246 no seas troll ¬¬, si me juego una mano que has aprendido koreano por el lol xD

Muitos

#2246 jajaja eso ha sido gracioso

Usuarios habituales

  • jadgix
  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Link34
  • eimdal
  • Muitos
  • RSN