Duda hilos League Championship Series

pkjn

#29

Y que mas da...

1- No van a jugar a la misma hora.

2- Si se da el caso prefiero un hilo con los 3 streams en spoiler y que cada uno vea el que quiera que tener 3 hilos distintos y no dar a basto.

Tu patriotismo juejjjjjjjjjjjjjj

#32 Si, obviamente cada uno con su opinion, pero yo lo de 821831 hilos no lo veo, si total no juegan a la misma hora xDD

pero para gustos, colores.

1 respuesta
M

#30 lo digo en serio y me saltan con koreanos y turcos y brasileiros.

ya... pero nunca se han enfrentado en LAN a rivales de tanta talla, como mínimo un guiño.

#31 que me guste el otro LoL más no significa que este no me guste xD, y lo que veo lógico pues lo expongo.

#31 a lo mejor soy el único que ve una locura tratar de igual a igual a GIANTS como Dragonborns.

1 respuesta
Lecherito

Esto va de pedir hilos?

dicon

Esto es para hacernos una idea porq los mods no nos ponemos de acuerdo, argumentad las razones de lo que "voteis" pero no entreis en discusiones unos con otros, yo si veo intercambio de ladrillos entre dos pasare de leer.

Mi opinion es un hilo por "jornada" y si los partidos no se solapan tener ambas competiciones (LCS EU, LCS NA) juntas en ese hilo, al fin y al cabo aqui venimos a ver LoL y aunque tengamos nuestros equipos favoritos nos gusta verlo todo, vamos que usuarios que solo vayan a ver los partidos de NA o de EU son una minoria tremendamente minuscula, el que ve unos ve otros por lo tanto no creo que haya que separarlos.

Otro tema es que considero fuertemente que el hilo deberia estar cerrado desde el lunes por la mañana (o de noche unas horas despues de haber acabado todo el domingo) hasta el viernes temprano, la razon es que no queremos que sean macro hilos que se utilicen de offtopic y donde se comente TODO lo del foro. Y tampoco que se prevenga la creacion de hilos.

Por ejemplo un usuario podria querer hablar de la tendencia de picks y bans en la LCS pero probablemente ya se este hablando de ello si dejamos el hilo abierto siempre, en cambio si lo cerramos el lunes tendria que abrir un hilo para eso, otro para el estado de forma de "x equipo", otro para blalbalbal y el foro tendria mucha mas variedad, asi evitamos tambien que se mezclen temas en un mismo hilo gigante.

2 1 respuesta
Mandarinas

Separados

angina

#34 a mi me has convencido, pero pondria 1 hilo cerrado con chincheta de info general, para no tener que ir buscandola en el hilo de turno, porque seria 1 caos....

es decir, 1 hilo, de viernes a domingo, para cada semana, donde comentar y demas y otro hilo solo con noticias y clasificacion, a modo informatorio y sin comentarios ni nada

Slopestyle

sin duda yo lo dividiria en dos hilos
¿razones? quedaria todo mucho mas ordenado y seria mas facil buscar la informacion

ademas hay gente que no esta interesada en NA ya que el nivel es ridiculamente pesimo en la actualidad, asi que mejor separados

HuesitosHD

En el mismo, con doble columna, una para NA y otra para EU

er_chedar

Yo voto por dividirlos. Mas facil, mas rapido, mas claro. A parte hay algunos que no les importara una o otra region (como es mi caso, que a parte de los 2 o 3 grandes de NA, los demas me dan bastante igual) asi no tendriamos que tragarnos 30 comentarios seguidos si hay salseo de x cosa que no nos importe tanto.

YonkiLeon

Yo dividiria uno para NA y otro para EU, no se, parece mas practico

dantekh

Yo pienso también que la mejor opción es dividir EU y NA, todo más ordenado y claro.

También me parecen muy buenas tanto la idea de crear un hilo general para debatir, donde este además toda la información de las dos ligas, como la idea de cerrar los post cuando acabe cada jornada evitando asi que se alargen en el tiempo con discusiones que muchas veces ni tienen que ver con la competicion del post original.

Esta última idea me parece que estaría bien aplicarla a hilos de IEM y similares.

Sorii34

Separados.
Para los mods puede ser mas trabajo en el echo de tener que hacer 2 hilos por semana, pero para el usuario sera mas facil encontrar la informacion. Ademas al crear 1 hilo para ambos las "discusiones" seran un lio ya que abra una mezcla de comentarios, y parecera un chat.

Pentakaiser

Ambos tienen sus ventajas, dejandolos juntos ocupa menos espacio y se asegura que el hilo no se pierda, pero se mezclaran cosas constantemente.

Sin embargo separados, no se mezclaran los contenidos de estos, ni las noticias sobre equipos, por lo que se podran discutir mejor durante la semana y especialmente tras los partidos de estos, que vale, en el caso Europeo nunca habra ese problema porque tendran 3 dias hasta que vuelvan los de NA, pero los de NA no podrán discutirlo tranquilamente, sino que se verán entremezcladas las conversaciones y sera un lio que te cagas.

Yo voto por hacerlo separado, y si se ve que el de NA no tiene tanto tráfico como el Europeo, o que está muy muerto, que no lo creo que lo este porque iremos todos allí a decir que malos que son los americanos y que bueno que es Doublemoo, que Dyrus está dormido, SV borracho y HSGG un paquete al que hay que peinar.

B

Pero para que vais a separarlos? eso solo tendria sentido si fuesen macro threads, no de solo una semana si no de toda la lcs. Un formato simple, que funcionaria 100% es crear un thread tal que asi:

LCS 3a SEMANA:

Lunes 21:00 CLG vs TSM (seguimiento)
Martes 12:30 Giants vs GGG (seguimiento)

donde pongo seguimiento es simplemente hiperlinkear al primer post que se hizo apartir de las 12:30 del martes por ejemplo para quien quiera leer como se ¨vivio¨ el partido en mv y los comentarios dela peña y ya esta.

Facil,intuitivo y para toda la familia

Taranus

yo veo bien hacer 3 hilos. Uno para cada región y luego otro donde se pone en común todo.

legendcr7

Yo voto por dos. Total, solo me interesa ver a M5 y enterarme un poco de como van los equipos de Europa así que prefiero hilos separados.

NA si no hay resurgir de TI ES EM no hay fun.

Yaya

Y un hilo para seguir los streams de cada semana y luego dos para comentar los circuitos por separado durante la semana? Aunque estos dos se convertirian en macrohilos al final, pero quiza sea otra opcion.

snaow

2 hilos por aqui, me da más hype dos hilos diferentes que uno, además así se separan conceptos equipos jugadores etc.. y se masifican menos, vemos cual tiene más protagonistmo..

distorted

Yo los pondría separados, además juegan en días separados.

Dase

Hilo EU, Hilo NA. Todas las stats de picks/bans/KDA etc etc, saldran en reddit casi seguro tanto sumando todo como por region, no veo el motivo de 1 solo hilo.

Se podria tener uno genérico para poner noticias, curiosidades y demas(sin ser cada jornada, claro), y luego los especificos de EU y NA de cada jornada, con su correspondiente live cuando toque, para comentar partidos, flamear a ocelote/hotshot y demas cosas pertinentes.

dicon

Voy a preguntarlo de otra manera porque luego sino os quejareis de la decision tomada.

De 100 usuarios de mediavida cuantos creeis que estan interesados en seguir toda la scene (sin importar region)?

Si la respuesta que se os viene a la cabeza no es mas de 50 creo que no visitais el foro a menudo o podeis predecir el futuro, y si la respuesta es que la mayoria seguira las dos scenes y no solo una (y mas teniendo en cuenta que no se solapan partidos y a veces solo podras ver NA/EU o no ver nada) entonces lo que hay que hacer es crear un hilo para ambas.

Es cierto que crear dos hilos es MUCHO mas comodo para aquellos usuarios solo interesados en una de las scenes (la de EU probablemente tal y como esta el tema ahora) pero es que yo tengo comprobadisimo aqui desde hace ya casi 2 años que la gente lo sigue todo mas o menos y que un usuario que siga todo tenga que moverse entre dos hilos me parece horrible.

Ambas competiciones tratan de lo mismo y encima mientras en una se juega en otra se esta parado y viceversa, sigo sin ver lo de los dos hilos sinceramente, y nadie aqui esta resultando muy convincente.

1 respuesta
KaoxX

Yo opino que debería ir todo en un mismo hilo, y lo digo sabiendo que por mi horario solo podré seguir de cerca los partidos de la región EU. Tantos hilos con cada región al final más que hacerlo sencillo es todo lo contrario.

Discharge

Yo separaria los hilos, basicamente por lo que he leido, no es lo mismo jornada inglesa que española, y a la gente que se la sople la scene de na o eu, no creo que quiera leer info mezclada.
Ademas sabemos que la scene eu en general es la que mas tira de la cuerda a este foro, asi que personalmente para que no queden las discusiones sobre na tapadas dejaria LCS.eu Semana 1 LCS.na Semana 1.

1 respuesta
M

#53 porque semana 1 y semana 2 si se puede saber? no tenía entendido que fueran una jornada por delante..

1 respuesta
pkjn

#51

Deja de engañarte, si te fijas en las manitas de la gente en #6 se ve lo que la gente quiere.

America apesta, y lo unico que vamos a seguir va a ser a los 4 clanes "top", y lo unico entretenido sera cuando se enfrenten entre ellos.

Dicho esto, paso de tener que seguir un post donde se junta TODO, y tener que ir saltando 182381 paginas porque no me interesan

2 respuestas
M

#55 pues yo creo que la LCS de NA no estará mal, yo creo que CRS.NA no le tiene mucho que envidiar a los mejores de Europa, y CLG lo mismo... si resucita TSM... veremos un torneo interesante.

Discharge

#54 No me di cuenta fixed.

Mitos

Yo voto mismo tema, es una chorrada separarlos, ademas juegan horarios distintos.

dicon

#55 Pues si no te saltas las gilipolleces que se sueltan durante paginas en cada hilo de un torneo grande no veo porque te saltarias eso, ademas si juegan dos americanos que no te interesan de 20.00 a 21.00 con no estar en el hilo hasta las 21.30 que empiezan los europeos lo tienes hecho por ejemplo.

De todas formas esto no era una votacion propiamente dicha, no es una democracia, hemos venido a preguntar porque entre los mods no nos poniamos de acuerdo y queriamos escuchar argumentos.

Argumentos de momento he escuchado pocos pero estamos tomando nota.

melyrub

Yo haría un subforo de campeonatos y los dejaría separados. Cada vez hay más campeonatos, el subforo se impone.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • Discharge
  • legendcr7
  • Mv_lux
  • Dase
  • pkjn
  • Lecherito