Duda hilos League Championship Series

I

Para mi, mejor separados, por ejemplo a mi, me interesa 0 NA, excepto los partidos entre los equipos tier1.

Y no todo el mundo va a ver todos los partidos por ejemplo, y si alguien no puede ver X partido de EU, no veo porque tiene que ir buscando post por post lo que le empiece a interesar.

Un saludo.

1 respuesta
p3ruco

divide divide

PoLoWsKy

yo separaria en dos hilos, uno para na y otro para eu, todo mas ordenado y sin mezclar info

daRkCh4n

Estando el #1 del hilo en cuestión bien actualizado en cada momento, no veo la necesidad de separar. Si en #1 está la hora del partido que quieres ver, pues vienes en ese momento y en el hilo se estará discutiendo sobre ese partido. Si llegaste tarde y se está discutiendo sobre otra cosa y no quieres buscar en 1568676 páginas atrás, pues miras #1 (por eso digo que sería importante que estuviese actualizado a conciencia) y así te enteras.

Quizás solo separaría si se diese alguna jornada en la que hubiesen encuentros que tirasen mucho (tsm vs crs en NA y clg vs sk en EU o algo así) o se solapasen, porque entonces si serían macro hilos y sería un caos.

1 respuesta
Dase

#64 Ya puedes actualizar a conciencia el primer post como dices tu, que siempre pasara que si en el post 1000 se pregunta algo(ejemplo, como han quedado EG vs fnatic, informacion que seguro que tb aparece en el primer post) y en el 1001 se responde, en el 1002 habra algun deficiente diciendo "ey hamijos, que no voy a leerme todos los posts!!!111!!! jejejeje, como han quedao Eg vs Fnatic?!??!?!?!?!'1'1'1 Grasias de antebraso" y en el 1004 pasara igual y en el 1006 y en el...

dicon

#61 Osea que cuando se juega una IEM por ejemplo si tu llegas en la pagina 157 y se esta hablando del CLG vs DIGNITAS que se esta jugando en ese momento o se acaba de jugar lo que haces es ir retrocediendo paginas para leer los interesantisimos analisis anteriores de usuarios sobre un partido europeo?

Si me argumentais con fallas para conseguir lo que quereis no vamos a ningun sitio.

Se de primera mano que los users entrais a los hilos de las competiciones donde estan (live) el 90% de las veces, y el otro 10% donde lo dejasteis, siempre y cuando no haya burradas por leer (20 paginas nuevas o asi), no me vengais a decir "dividid en 2 hilos porque sino llego y tengo que ir hacia atras hasta encontrar donde comentaron sobre EU" porque eso no lo hace nadie.

Si quereis hablar sobre EU tendreis que estar ahi cuando se juegan los partidos, o crear un hilo donde debatais sobre "el estado de forma de GG" o lo que sea, que es lo que interesa, y si quereis saber los resultados de NA nada mas pues estaran en #1 junto con los VODs y los resumenes.

Los hilos de torneos son 75% live, 25% #1, si quereis debatir cosas cread hilos sobre los temas porque sino con el ritmo de torneos que va a haber esta season el foro se va a convertir en un sitio de 4 hilos donde es imposible meter mano:

  • Hilo/s LCS
  • Hilo/s torneo importante que no sea LCS
  • Hilo campeon nuevo
  • Hilo parche

Y el grueso del foro no os vais a mover de ahi. Lo mismo exactamente que pasa con la taberna y el hilo de streams, que no creeis que no se ha pensado en cerrarlos, en el primero no se hace porque no tiene tanto trafico y de verdad se utiliza para un ligero OT, pero el segundo es como las mañanas/tardes de offtopic y se esta convirtiendo en la peste, aparte de matar hilos no-natos.

Si quereis 2 hilos explicad donde esta la ventaja pero para que no digais que no me explico o que no os estoy leyendo aqui dejo lo que he leido hasta ahora:

  • No me apetece estar pasando las páginas y que durante 4 páginas lea sobre NA y 4 siguientes sobre EU, con luego un refrito asqueroso de noticias de diferentes regiones, prefiero tenerlo ordenadito y separado / Esto ya lo he contestado, y lo de ordenado no tengo ni por donde cogerlo, ahora mismo hay torneos enormes y que yo considero que tenemos PERFECTAMENTE organizados (siempre se puede mejorar por supuesto), y torneos que tienen en unos pocos dias mucha mas actividad que la LCS.

  • yo los tendría separados, mucho más cómodo buscar la info pertinente / De nuevo, que alguien abra el hilo de Katowice y me diga cuanto tarda en encontrar los resultados/vods, si son mas de 5 segundos el problema no esta en que un hilo tenga mucha o poca info, POR FAVOR que son 8 partidos por semana, no podemos tener OCHO PARTIDOS en un hilo? va a ser la informacion abrumadora? va a ser imposible encontrar informacion sobre OCHO partidos en #1?

  • Dos hilos sí o sí, a mí no me interesa para nada tragarme todo lo de NA. / Esta era la razon principal por la que le comente a Spank que estaria bien preguntaros, pero es que el foro esta como minimo dividido fiftyfifty, y yo creo que la mayoria seguiriamos ambas scenes pero bueno, no me hace falta hacer de adivino, la cuestion es que al que no le interese NA solo tendria que pasarse por el hilo cuando jugasen EU teams, pero al que le interesen ambas tendria que estar pendiente de dos hilos, que encima habria informacion duplicada y se acabaria hablando de lo mismo en unos y otros.

El resto de comentarios son repeticiones de lo ya comentado.

Hay aqui gente que dice que no le interesa la scene de NA pero me juego el cuello a que si estan en casa y tienen como opcion ver a NA o no ver nada eligen la primera, mucha mierda contra NA pero antes de la LCS yo no vi a nadie decir "yo no sigo mas torneos de americanos", aqui todos los hilos de torneos tienen un seguimiento similar, incluso con el asco que muchos teneis a asiaticos y los veis como a los que mas.

Que tiene mas tiron europa? si, pero de ahi a decir que para vosotros el lol deja de existir en las horas que juegue la region de NA me parece demagogia para un fin y no un comentario sincero o realista.

A mi me parece ridiculo tener 1 hilo para 4 partidos a la semana.

Luego cuando se crucen entonces habria una semana con 1 solo hilo.

Tendriamos todo el tiempo 3 hilos en portada sobre lo mismo (el hilo con chincheta y toda la info general de la LCS es un must creo yo).

2 respuestas
M

#66 por qué no probamos una semana de test y a ver como sale el tema con un solo único hilo, solo se va a sacar alguna conclusión viendo un ejemplo práctico :)

1 1 respuesta
I

#66 Si, básicamente detalles como el del corte de mangas de Diamond, o el backdoor a SK en la última IEM, incluso los memes o los chop que se postean, (que muchos no tienen gracia, vale, pero lo hace mas ameno a mi forma de ver) tuve que ir buscándolo post mas atrás. Y es algo que no habría encontrado en 1.

No es lo mismo, para mi, buscar en 20 páginas, que en 40.

De todos modos si lo tienes tan claro, obra como creas correspondiente.

1 respuesta
dicon

#67 No pasa nada por probar, pero que conclusiones crees que vamos a sacar? xD Los que ahora estan en contra de ello seguiran en contra, pero sera peor porque lloraran por todas partes, los que estaban a favor de hilo unico no abriran la boca (logicamente), despues de esa semana las evaluaciones seran subjetivas, no habra datos de "satisfaccion", y volveremos a este debate de nuevo.

Yo estoy argumentando y respondiendo a la gente, ademas de explicar otras cosas para que tengan las miras mas amplias (lo que digo de la actividad en el foro y eso).

#68 Yo lo estuve hablando con los mods y un admin, tengo clara mi posicion, pero estaba deseando que me convencieran o que se dejasen convencer, no nos pusimos de acuerdo asi que decidimos venir aqui a escuchar argumentos (que fue lo que pedi en la primera pagina), de momento yo estoy leyendolo todo y comentandolo, lo que sigo esperando es alguien que me convenza.

Si yo cambio de opinion pues igual se inclina la balanza, o si cambia de opinion alguien que estaba en la otra parte, no estamos aqui para llevar a cabo una votacion, estamos aqui para escuchar que decis, las razones que nos dais y demas.

Estaremos de acuerdo que de momento de eso va la cosa medio floja.

1 respuesta
M

#69 ya, pero si hay mucho spam de páginas y es díficil enterarte de algo de NA o EU se verá de momento no vemos nada, como dice ilozano87 no sabemos si habra 40 100 200 etc páginas.

Sí hay mucho spam, opino que 2 post, sino con 1 basta.

1 respuesta
dicon

#70 Vale, pero tu crees que va a haber mas posts en un hilo de 8 partidos el finde que en una de esas competiciones con grupos, cuartos, semis, 3/4 puesto, final?

Y yo creo que en esos con hilo unico nos va bastante bien.

1 respuesta
Discharge

#71 Personalmente creo que si, esto es algo que llega a mas gente, una IEM pues no te puedes interesar puedes pasar de ella, pero esto es la LCS, con SK y Fnatic la primera semana y GIANTS, se va a comentar el previo, el partido y probablemente toda esa semana, y lo mas seguro es que se acabe hablando de solo eu, y a mi personalmente y aun grupo de users les interesara tambien el de na, y puede que el de na no pase de 50 paginas, pero el de eu por si solo estoy seguro de que sobrepasara las 100 facil, y sepultara cualquier discusion/debate/cotilleo sobre na.

pkjn

Una IEM me la trago casi entera por "obligacion"

Esto son 2 torneos DISTINTOS, al menos hasta que se junten los 2/3/4 de cada region.

En Europa vamos a tener trillones de paginas y en america solo cuando se enfrenten los tops entre ellos.

Lo que me hace gracia es que pidas argumentación cuando en #6 ya esta dada, y todos los que nos importa le hemos dado manita y tiene 35 que no son pocas.

Un 75% queremos 2 threads sino te quieres bajar de la burra pues no te bajes.

Esto se arregla facil, poneis un aviso de grupo, abris un thread nuevo para votar, en:

#2 Poneis: Queremos un thread unico
y en
#3 Pones: Queremos 2 threads

Y que las manitas decidan

2 respuestas
Dase

#73 Y volveria a salir lo mismo que aqui. Victoria abismal de 2.

dicon

#73 No voy a discutir contigo que ya me tienes bastante cansado.

Esto queda abierto hasta hoy de noche, despues nos volvemos a juntar los mods y lo hablamos con todo lo aqui escrito.

meeka

Yo opino que dependo del factor horarios. Es decir, si va a existir partidos solapados, sean de interes popular o no, deberian establecerse dos threads semanales. Si realmente seran partidos correlativos y/o intercalados entre NA y EU, uno mimado y completo quedaria bien.

Pongo el ejemplo de mv.Deportes con las jornadas de liga. Yo como aficionado del Barça quiza no pueda interesarme un partido concreto y me paso a la hora de mi equipo. Ahora bien si juegan Madrid y Barça a la vez puede ser engorro tener un live en el que las dos aficiones comentan a la vez. En ese caso si haria dos temas, para que aunque seas 4 gatos puedan comentar el partido sin spam de fotos de ocelote con boa de colores.

Si no hay intencion de Live haria solo uno seguro. Consideraria ambas ligas como fases previas de Champions.

No se si quedo muy claro.

ceeps

Yo creo que es mejor tener un solo hilo, teniendo en cuenta que cada semana tendremos uno diferente, no creo que el volumen de posts sea tan alto para separarlos.

1 respuesta
M

#77 depende o no del hype generado, pero vamos un sk fnatic... como el del primer día miedo me da el numero de páginas, pero lo que te digo es especulación, no se sabrá que pasa hasta que llegue el día.

legendcr7

Yo no lo entiendo. Os quejáis de que se abren pocos temas porque todo se concentra en lo mismos y luego cuando hay algo que perfectamente da para abrir dos hilos y que no esté todo mezclado (cosa que criticáis de ciertos hilos) y encima la mayoría está de acuerdo queréis hacerlo en uno solo.

Simplemente no lo entiendo.

1 1 respuesta
dicon

#79 No lo entiendes porque no me lees bien o me explico yo mal.

Lo que no queremos es que en un hilo de X tema (competicion, rotacion de campeones, campeon X, etc...) se hable de todo y offtopiquee a saco, porque eso perjudica la creacion de otros hilos con esas tematicas, y porque los usuarios nuevos, poco habituales o que no se pasan 24/7 en el foro (la inmensa mayoria) son incapaces de seguir las conversaciones en esos hilos cataclismicos.

En los hilos de los torneos ya se da bastante offtopic en los lives (y es normal) por eso yo no estoy a favor de abrir 2 para esto, offtopic x 2, division de users x 2, de todas formas no pasa nada, se probara con 1 o se abriran los 2, no importa, en todo caso lo que acabo de decir se soluciona cerrandolos a las 2 horas de que acaben los enfrentamientos de la jornada, asi si se quiere hablar de algo se va cogiendo la costumbre de crear un hilo para ello y luego si un user viene puede ver 5 hilos con 10 paginas cada uno por ejemplo:

  • Estado de forma de ocelote
  • Estado de forma de fnatic
  • Tendencia de picks (ADs) en esta jornada
  • Tendencia de bans en esta jornada
  • blalblalbalbalblabla

Y uno puede elegir donde entrar, es factible leerse 10 paginas o menos y meterse en la conversacion ademas de enterarse de todo lo hablado, y no tener que ir a un hilo que estuvo en live horas y leer "+1", "xDDDDDDDDD", "lol", y las mismas imagenes 200 veces.

El contenido de los live suele ser en un 95% penoso, pero son necesarios y fundamentales para seguir una competicion, ademas de la forma mas adecuada, ahora bien... una vez se acaba la retransmision en directo...

1 respuesta
legendcr7

#80 Si la idea es usar los lives solo para comentar la jornada en directo entonces si lo entiendo, pero la idea que tenía (yo y creo que bastante gente más) era que los hilos se iban a usar para comentar después de que acabasen los partidos.

1 respuesta
Discharge

Si abris un thread unico me comprometo a no poner fotos de kpop idols ligeras de ropa, he dicho.

Silvio_Dante

Yo los pondría separados porque no me interesa nada de nada NA. Simplemente por eso

dicon

#81 Pues no sera porque no nos hayamos pronunciado veces acerca de los hilos tronchos, ademas tambien recibimos "ordenes de arriba" de cortar esos hilos, son un engorro para la mayoria de users, sobre todo los nuevos que son los que mas queremos que se enteren de la fiesta.

Hay hilos que "no queda otro remedio" como el de "os va el lol" que es mas que nada para desahogar y demas... el de los crys, parecido pero referente a otro tema, el de streams da bastante juego, etc...

Pero no, no interesa que en un hilo de un torneo una vez que acaba la cosa lo que queremos es que creeis hilos y contenido, un hilo de 200 paginas no mola, 40 hilos de 5 paginas son muuuucho mas accesibles y de paso cada uno elige que se traga y que no.

marveen

No veo la necesidad de separarlos, no se solapan partidos no ?
Yo haría uno por jornada para los 2 juntos por eso, y luego haría uno para NA y otro para EU de información general, donde habría una buena presentación de todos los equipos que participan, actualizando la clasificación, centralizando los posts de cada jornada, y para ir comentando entre semana algunas noticias y tal...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • Discharge
  • legendcr7
  • Mv_lux
  • Dase
  • pkjn
  • Lecherito