Duda Pantheon

xXStealCool

Una duda que me surgio ayer jugando es que si la ulti de pantheon si el equipo contrario tambien puede ver donde va a caer?.

pkjn

Si.

Scerin

ve el circulo y a los 2 seg cae el panteon, te lo digo porque yo me he tragado algunos

xXStealCool

pues entonces no se como se la puede comer la gente, con verla justo cuando se tira, y se carga el circulo da tiempo a escapar.

J

#4 como no estes en el borde o uses flash te lo comes

WEra

derrepente todo dios usa a pantheon, no hay partida en la que no salga

xXStealCool

Para mi que se ha empezado a usar mucho por su ulti y el daño bestial que hace esa ulti necesita neerf urgente.

kainlucifer

A ver, su ulti antes no valia para nada, ya podias estar en el centro, que antes de que cayera salias..

Luego, los que sabian jugarlo, y lo jugaban su ulti con flash, pues vale, ok, nerfearon lo de no poder usar skills de invocador al usar la ult, y rebajaron medio segundo lo que tarda en caer, me parece logico.

Y a mi me parece normal su ult, quiero decir, me parece que la skill esta bien ajustada, si estas en el medio pues te la zampas.. es lo que hay, si no diera a ni cristo no valdría para nada, cuando juegues vs el, no inicieis teamfights todos en piña, o ya sabeis lo que pasa.

Draftus

A ver... no se si habeis usado a pantheon pero no es solo el tiempo que vosotros veis el circulito... si no que tarda 3 o 4 segundos en castear + 1.5 el circulo. No es tan facil de usar, los que os lo comeis, os jodeis y punto xDD

geronimo1

Tampoco quita tanto... es más bien para ralentizar y pillar a alguno

deBurrows

osea #1 que nunca has jugado contra un pantheon. Bien. Te será muy útil saber también que las skills se hacen con las teclas Q,W,E y R. Suerte.

1
B

ta over igualmente que bloquea todo o mas.

xXStealCool

Que la ulti no quita tanto OMG pero si hace 400/700/1000 te parece poco?.

OnlyHyBrid

Pero si la ulti solo sirve para no tener que usar Teleport macho que habláis, un tío con 2 dedos de frente no se come ni una.

1
Kr4K1

#13 Sabes leer la skill?

Copia y pegala y hazte el AUTOOWNED

1000 de daño en el CENTRO en los bordes un 33% vamos... divide

xXStealCool

kr4k1 yo nunca he dicho que quitara 1000 de vida directamente y si lo he dicho copiame el post donde lo pongo porque entonces sere bipolar,yo me referia a que si te da de lleno te hace 1000 de daño.

P.D: 1000/33 salia 30 con algo xD

notiK

Pantheon gathers his strength and then leaps high into the air, crashing down at the target area a few seconds later. Deals up to 400/700/1000 (+1) magic damage to units at the center (down to 33% at the edge) and slows them by 35% for 1 second.

geronimo1

Por eso, como mucho quitaras 500 en late game con una caida en el centro, y casi siempre le das a alguien por los pelos y no quita una basura xd

E

El ulti hace un daño normal/bajo, y pantheon me decepciono, con las ganas que tenia de comprarlo

OnlyHyBrid

Es como la ulti de Gangplank, sirve para evitar que escapen, para caer en medio de teamfights y para evitar que tiren torres, para nada más, si pretendes matar a alguien con la ulti, vas mal.

WEra

#19 todos los campeones te decepcionaran al principio, hasta que aprendas a usarlos jaja

zErOx

A mi tampoco me ha gustao el heroe este, esperaba mas de el. sniff

23 días después
MaikelNait

Yo me lo he comprado y estoy dando basto con el. Que con la ulti no se mata ??

jajajaj probadlo en 3 vs 3 ya vereis...

Eso si: Master Yi > all

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • zErOx
  • WEra
  • OnlyHyBrid
  • geronimo1
  • xXStealCool
  • Bast1k