Duda con Ranking Clasificatoria SOLO/DUO

jinamar1984

Bueno llevo echadas unas partidas 6 - 3 y no veo q me sume ningun punto, ni aparezco en ranking de la web ni nada, nose si es q estamos a un de pretemporada y por ello no aparece mi nick o es por otro motivo

solo eso amigos

Rubo18

Hasta las 10 partidas no sale.

jinamar1984

gracias amigo, ya tenog mis 1250 de eloaso :D

B

Ya que esta esto abierto, una duda, en partidas normales, hay algun tipo de ELO o algo parecido?. Es que le lei a alguien, que aunque oculto, te tenian en cuenta el rating de W/L a la hora de los emparejamientos.

2 respuestas
mkkkl

#4 Lo había pero lo quitaron. Y si no me equivoco se sigue teniendo en cuenta las W/L para el matchmaking.

1 respuesta
Polemos

#5 Pues ya van unas pocas veces que me emparejan con gente de 200-300 W teniendo 7XX U.U sinceramente no se que metodo utilizan, pero es una mierda XD

1 respuesta
Krosita

#4 No se basa en w/l sino en ELO oculto

1 2 respuestas
B

#6 , pues imaginate a mi y a mi colega, que tenemos 50-70 victorias y nos empareja con gente con 1k xDD.

#7, alguna forma de saber ese ELO?, o tienes fuente para saber con certeza que existe tal ELO?

2 respuestas
Krosita

#8 No se puede saber y esta la certeza de que siempre ha sido asi x'd
Antes por ejemplo cuando se veia el ELO, me acuerdo que Alth0r era top1 con un monton de diferencia de w/l y el otro frances no me acuerdo como se llamaba tenia una diferencia minima y aun asi era top10.

#10 De hecho es Elo ;d

2 respuestas
Polemos

que mania con poner "ELO" con mayusculas XDD es elo =P, pero bueno, volviendo al tema, el Elo de clasificatorias se basa en W/L no en W solamente...es decir, una persona con 1001 victorias y 999 derrotas, no va a jugar con gente de 1000 victorias, si no con gente que tenga un ratio W/L parecido...si eso es asi en normales, es una putada tanto para los que tienen muchas victorias como para los que tienen pocas...

#9 sep =D

1 respuesta
I

es cosa del mmr... huehuehue

CrYpTo

#8 la lista que dice #9 http://www.lolbase.net/lists antes se podía ver en los logs pero eso lo quitaron. Sigue estando pero ya no se puede mirar.

Si llevas jugando suficiente tiempo si te buscas en lolbase te debería marcar tu elo en normal de la última vez que se pudo saber y subieron algún log.

mkkkl

#7 Me refiero a que se sigue calculando ese elo en base a los w/l aunque ya no salga por ningún lado. ¿En base a que se iba a calcular si no?

1 respuesta
Krosita

#13 El Elo se gana dependiendo de contra quien juegas, no tiene mucho que ver el w/l

2 años después
royer_punk

Si hay gente con 3mil aprox en solo que quiera rt en team ke me agregue a steam y me wispee ke stoy aburrido de jugar solo y creo que con este rt estamos preparados para partidas serias con combos que no hay quien se ponga de acuerdo en pubs a la hora de jugar support xD royerpunkoi horarios de noche hasta tarde si esta interesante.

Yaya

Para este tipo de dudas tenemos el consultorio.

Tema cerrado

Usuarios habituales