Duda sobre A+click

minired

Bueno, es algo que siempre he querido cambiar en las opciones pero de no encontrarlo me resigné. Ayer jugué al HoTs y al ponerme el smartcast venía de por defecto, la cosa es que quiero que el A+click lo haga con A directamente en smartcast pero no lo encuentro en ningún lado que se pueda hacer. TY

andrews

#1 No se si te he entendido muy bien pero creo que te refieres a hacer las habilidades sin tener que dar click y eso es super fácil, te vas a las opciones y nada mas abrirlas veras Q W E R D F, y debajo de cada cual verás una flecha (como un botón a parte), lo activas, aceptas y listo.

No se si te referías exactamente a eso, si no corrígeme.

2 respuestas
minired

#2 mas o menos sí, pero concretamente con el A+click de moverte y atacar automáticamente al primer enemigo me gustaría configurarlo a solo A

ChaRliFuM

#2 Yo creo que no. Se refiere a la opción de atacar pulsando la tecla A + click (autoataques).

#1 Prueba con shift + click para atacar, es parecido aunque no es lo mismo xd, lo que tu preguntas creo que no se puede hacer.

1 respuesta
Culebrazo

ahora no te lo puedo mirar porque estoy en el curro

basicamente mira en las opciones de bindeo de movimiento/ataque

veras que hay una funcion que esta bindeada a la A y la X. quitale el bindeo a la A. un poco mas arriba esta la opcion que tiene bindeado el click derecho, ponle la A tambien y listo

edit: estas son las opciones. la tercera opcion es la que tiene que tener el click derecho y la A

la cuarta opcion es la que tenia A y X por defecto y ahora solo tiene X configurada

1 respuesta
andrews

#1 #4 Entonces perdón jajaja, imagino que sera Shift+click entonces.

kRain-

Bindea la A a Player Attack Move Click y listo. Aunque no me gusta nada. xDD

1 respuesta
raulyjo

Nose si viene mucho a cuento por aquí, pero quería preguntaros..... ¿Alguno sabéis alguna tecla o truco para hacer autoattacks automáticamente? muchas veces fallo al hacer click a un minion y le doy al champ o viceversa y me pareció ver en algún video de knkro que se puede atacar automáticamente con una tecla al ultimo objetivo que le has dado un hit

1 respuesta
kRain-

#8 el más cercano sí, pero no el último, al menos que yo recuerde ahora.

1 respuesta
raulyjo

#9 y como se hace?

1 respuesta
ReLaX

#10 atacar al más cercano al pulsar la tecla A es como ha dicho #7

1 respuesta
raulyjo

#11 Pero viene por defecto? porque a mi me suena que lo probé y era A + click, y yo me refiero si se puede hacer que presionando la tecla A ataque automaticamente

2 respuestas
ReLaX

#12 sí, lo que ahora mismo no sé es que opción tienes que bindear. La que te viene por defecto con shift+mb2 tienes que cambiarla y ponerle la A.

tristrastrus

El "player attack move click" hará que ataques automáticamente al enemigo mas cercano ya sea minion o campeón al pulsar la tecla que tengas bindeada

MavenBack

#12 Cuando tu pulsas A y no clicas en ninguna unidad, irá hasta ese punto deteniendose a atacar a todo lo que encuentre en su camino, priorizando el enemigo más cercano. Por eso si tu tienes una wave de minions delante tuya y haces A+click cerca de un heroe pero no en el heroe en si, atacará a los creeps puesto que están más cerca, cosa que por cierto, Riot va a cambiar para que ataque a la unidad más cercana al click, no al jugador.

Por defecto creo que hacer A+click automaticamente es Shift + Click derecho, igualmente lo puedes cambiar en las opciones tal como te ha dicho #5

kRain-

O al enemigo en el que clickees y que tengas dentro de tu rango. xD

Culebrazo

basicamente la gracia de esto (al menos es para lo que yo lo he puesto) es para que al intentar hacer click derecho para atacar, no pifies, des encima del terreno, y te vayas a pegar a melee XD

yo al menos lo he tenido que poner porque mi raton es MIERDA PURA y no me puedo fiar para nada U_U

eso si, no es facil acostumbrarse a darle a la A, es posible que espamees Q's como loco XD

InmortaL_cs

Yo lo que intenté en su día pero que no lo conseguí es que por ejemplo al pulsar Click Izq, hiciese la funsión de la A ( es decir que salga la cruzeta esa ) y luego al pulsar click derecho pues atacase normal...
Click izq Cruceta
Click drc Ataca

No sé si me explico xDD

1 respuesta
MavenBack

#18

Te refieres a esto.

A mi personalmente no me gusta

jose97

Esta pregunta no esta relacionada pero me parecia absurdo abrir un tema. ¿Alguien puede explicarme como se lanza la E de zed antes que su W y al lanzar la W sale la E activa? ¿ O simplemente es que lo hacen ultra rapido? Duda existencial.

1 respuesta
Culebrazo

#20

a mi eso no me suena haberlo visto XD y no tiene ni sentido. la E de zed es instantanea que yo recuerde :S

jose97

Fíjate en algunos replays como la animación parece que suelta antes la E y justo despues la W con la E activada. Supongo que serán por que lo harán bastante rapido

1 respuesta
keops7

#22 La E es instantanea, pero la W no, por lo que en cuanto pulsas la W tienes que spamear la E.

Lo normal es que te marques algunos fails de primeras si no tienes el cursor en rango de la W, pero tampoco es dificil :S

Usuarios habituales

  • jose97
  • Culebrazo
  • MavenBack
  • kRain-
  • ReLaX
  • raulyjo
  • andrews