Duda sobre mi primer campeon

Xetroz

Bueno, empece a jugar hace 3 dias, y me disponia a realizar la compra de mi primer campeon y la verdad es que dudaba entre maphite, blitzcrank y tryndamere.

¿Cual creeis que es el mejor? para 3vs3 y para 5vs5, tambien me gustaria saber que opinais de cada uno, sus pros y sus contras si no fuera mucho pedir.

Gracias de antemano a todos :)

JuN0

Tu eleccion para mi es Blitz

1
geronimo1

Malphite es bueno en dps pero la verdad sobre este poco sé
Blitzcrank bien utilizado dá mucho por culo yo te recomiendo este
Tryndamere con runas de daño crítico y todo crítico mete unas buenas ostias

Cada uno tiene sus pros y sus contras

1
M

Malphite es un tanke buenisimo para cualquiera de los dos modos.

JuN0

Malphite es tanque basto SI
Malphite es dps puro y duro SI
Malphite se queda sin mana con 3 Skills SI

Blitz Tanque, DPS, Ganker, Es 1 heroe que si lo sabes ultizar en el minuto 10 o llevas 7 kills o 10 assist

Tryndamere, Mete a critical mucho, mata mucho muere mucho

Yo te digo que con el blitz te vas hartar de ayudar y matar para tu equipo

JuN0

#4

Por cierto, ¿ Qué dos modos ? No te referiras a Early, mid and late game no?

DotA--do

#6 Creo que se refiere a 3vs3 y 5vs5.

Lo mejor para empezar seria blitz no es muy dificil y te diviertes bastante.

LiKaN

Blitzcrank es bastante divertido de jugar, sobretodo ponerte la poción de invisibilidad y echarle el gancho a una Eve despistada x,D

pkjn

Blitzcrank, si te chanas la mano seras DIOS

Raijin

Pues yo controlo a blitz y creo que hay heros bastante mas faciles que el para empezar, pero entre estos 3 con el que mas te diviertes y das por culo es Blitzcranck sin duda. Solo te puedo hablar de 5vs5 porque 3vs3 no tengo ni puta idea

Aries89

#8 pobres evelynns XD no las tomes con eyas jajajaja tomalo con la rata o shaco joer XD

WarMachine94

#1 Al final te acabaras comprando los 3 en cuanto puedas xD

#11 A por mi shaco no :(

ChaRliFuM

Como divertido, sin duda alguna Blitzcrank, puede que no mates mucho, pero enganchar a un tio desde a tomar por culo y llevartelo donde tus compañeros para meterle una paliza gitana, no tiene precio xD

krm

#1 Como tienes tantos pjs para elegir a los 3 dias :S

JkrzZ

#14 $

Eleghor

#14 Porque tendrá 3k PI y no sabe en cual gastarlos, supongo.
#1 Blitz.

krm

#16 Tras jugar el primer dia que lo pruebo 8 horas segidas lo e comprendido JAJAJA

1
10 años después
Rujiyo

blizz

1 respuesta
Andrecico

#18 Si has sido capaz de revivir este hilo ultrarandom intenta hacer lo mismo por Kobe Bryant, que ese era un crack.

7
Hazzard

El @JuN0 este se ve que entiende con Blitzcrank.

Polemos

3v3. Lloro.

JaviStar

nunu AP, con la skin esa que nunu es marron y el chico azul tocha he he

XarevoK

Yo creo que tu campeón favorito debería ser, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales