Duda sobre que campeón comprar

B

Hola, bueno se que si todos preguntaramos estas gilipolleces etaria todo lleno de mierda, pero soy nivel 22, tengo ya las runas compradas hasta ese lvl..
Tengo 6450 PI y no sé que comprarme..

Solo se jugar "bien" con Anivia y con mi bestia (O)Parda Xin Zhao..

Habia pensado en pillarme a Rengar o Jax que son de ese estilo pero no sé si vosotros me podeis recomendar algo de este juego que sé que sois buenos y yo en cambio un manco..

Me recomendais algo parecido a Xin ? o que debo hacer.. No quiero personajes de estos que no valen para nada y me joderia gastarme el dinero en eso jajaja

Z

http://www.mediavida.com/foro/110/consultorio-mv-problemas-dudas-463134

JorgeRD

Rengar no está al nivel ahora mismo...Yo te recomendaria a Renek o a Lee Sin.

Prozacks

karma

2 1 respuesta
escafandra

Igual Kha'Zix te gusta, aunque no te sabría decir claramente...

Sants

Fiora es autoattack estilo Xin aunque si el throwback, Lee Sin esta bastante entretenido también.. para gustos colores mijo

Mitos

Wukong = diversion, pocos campeones tienen sus habilidades, q = ostiazo, w= escape, r = salto para acercarse a enemigo escapando o para escapar tu, r= ver enemigos volar no tiene precio.

1 1 respuesta
KnowtheFear

#7 +1.

En linea vas a sufrir contra bastantes personajes, pero si llegas a mid/late con igual o mas creeps que el otro y sin morir, tienes el 75% de la partida ganada.

B

Joder jajajaj esto es una ciencia y Jax no os mola?

PEPEPAKO

Yorick, rammus, Mis Fortune, Jax...

nic098765

Sabiendo que tienes a Anivia (mid) y a Xin Zhao(top/jungle), te recomendare ADCs y supports utiles, de esta manera completaras tu repertorio de sitios a los que ir.
Varus como ADC, me gusta mucho, su Q pokea muchisimo, la W hace daño porcentual magico, con la E no se escaparan y con la R snare en area.
Ezreal,Graves y Corki son una buena recomendación ya que tienen habilidades muy buenas.
Ezreal, con su gran ulti te los pillaras a los que se vayan, tiene flash propio y una habilidadad perfecta para pokear ya que no daña a subditos, simplemente los salta.
Graves, muy bueno, con la granada cegadora esa haras que tu enemigo pierda posibilidades de matarte cuanto mas se quede dentro, dash con incremento de AS y una habilidad normal con daño, mas la ulti, tambien de daño, con un Area bueno.
Corki, daño verdadero, revela enemigos, que evitara gankeos de shacos, akalis y demases, una habilidad para escapar que deja un rastro de daño y la ametralladora esa, mas la ulti que es muy buena para pokear.

Tambien de support te recomiendo.
Blitzcrank, support que va bien con todos, solo tener cuidado de no matar con la pasiva de la ulti algun minion, silencio en area y buen sustain, no ayuda en sustain al ADC.
Alistar, que te lo puedes sacar gratis por Youtube y con un skin(no muy chula) tambien gratis, CC y heal, ademas de que es offtank, uno de los mejores support.
Leona, CC y CC, te puedes comer mucho daño y salvar al ADC, puede destrozar mucho.
Sona, un support de los que me gusta que me acompañen, CC en area, aumento de daño y defensas, y velocidad de movimiento para que no se escapen.
Y por ultimo Taric, CC(stun), heal muy bueno y armadura para el carry, su ulti ayudara mucho en TFs a todos, incluido a ti.

Ademas, intenta meterte en el PBE, el registro cierra el dia 3 de cada mes y se habre el 1, hazlo rapido, es el servidor beta, las cosas estan antes y cada semana dan RP e IP, pero hay lag y todo eso.
Asi podras probar champ que luego comprar en el LoL normal.

B

No le recomendéis a lee si está a nivel 22... es bastante difícil de usar, aunque si aprendes vas a reventarlos.
Tampoco le recomendaría a adcs ni a supports ya que supports de quién? de un bruiser? y carries podría pero si no le ayuda el equipo (que no lo veo) se lo comen en 0.

Yo te recomendaría a algo más tanque y eso... Por ejemplo jax estaría bastante bien. También te puede molar wukong como han dicho, que es del estilo. Fiora también y reventarás ya que el ulti da mucho por culo. También te puede molar darius, trynda, jarvan... Yo pillaría por ejemplo a jax y trynda que están baratos y te llega para por ejemplo mids que también te gusta como kayle (que está op y solo a 450pi)

1 respuesta
nic098765

#12 si bien veo sentido a lo que dices, de 22 al 30 en una semana enviciado puedes estar, no hay tanta diferencia, igualmente, creo que es mejor que sepa al menos 1 o 2 de los distintos roles para poder jugar bien en cualquier partida.

1 respuesta
melyrub

Te recomiendo muy seriamente a ryze. Es facil de jugar y con los items de la season 3 vas a destrozar. Otro personaje potente ahora es amumu para jungla. Me atrevo a decir que te sobran Pi. Hazme caso y compra campeones baratos y burnos. Es una tonteria en tu nivel comprar lo ultimo. Deberias ampliar tu pool champ

JorgeRD

#4 O Viktor, ya que hay que tirar pi's a la basura, que tire 6300.

penetration

kata ryze annie akali para mid
para top los que te han dicho y añadiria tb a riven, y akali que tb se puede jugar top.
de ADC's pillaria alguno que tenga algun tipo de escapero aceptable, como ez o corki

B

#13 Yo lo digo porque hasta que no conseguí estar por el 30 con 200 ganadas no encontré a supports que se ofrecieran. Y eran malísimos, igual haciendo de support a carries (y aún pasa).
Que haga lo que quiera, pero yo vería mejor a un jax que a una sona en su nivel. Aunque tienes razón que tendría que aprender todos los roles...

RSN

#1 Si te gusta xin zhao y tal... Vi también mola. Enganchas al carry con la R, autoattack-autoattack +E y si flashea te tiras con la Q a por él. XJ9 el jungler con más rating en NA lo usa muchísimo. El build sería...

El start el típico de los junglers de ahora. Completas a madreds y botas de movilidad y después completas el ítem de dmg azul ( no recuerdo el nombre ) de los junglers si estás snowballeando y si no tiras al randuins por que un jungler tiene que poder iniciar sin caerse de espaldas al entrar y necesitas hp.

No necesitas el dmg para hacerte una pentakill, no juegas solo, con el embrutecedor y el ítem de dmg de los junglers, entre el daño de la W y la R tienes más que suficiente para deshacerte de los squishy ( AP CARRY, AD CARRY ).

A partir de ahí todo bastante situacional.

-Completar la Black Cleaver.

-Warmog.

#19 No trolees a la peña.

En fin...

Los core ítems deberían ser : madreds, botas de movilidad, embrutecedor( si coges kills/assists rápido puedes sacarte el embrutecedor antes de completar las botas a las de movilidad). Completar las madred al ítem más grande ( suena ridículo pero no iré a ver el nombre del ítem xDDD ), randuins, warmog, completar la Black Cleaver y a esa altura ya la partida si lo has hecho bien suele estar over si no pues puede sacarte el rostro espiritual para tener algo de resistancia mágica e incluso la malla de espinas si hay alguna vayne / trynda del otro lado.

1 respuesta
Riip

Sejuani, te haces las partidas solo.

2 respuestas
JorgeRD

#19 Yo he visto a gente carrilear partidas con Sejuani top, eso si, viviendo al límite con posters en la habitación y tal.

saopaulo

'W con Ez para pokear' creo que hoy ya lo he leido todo, buenas noches.

PD: comprate a Olaf, barato y no tiene mucho misterio.

Cypress-Hill

Pantheon op as fuck.

CrS-

Depende de lo que te guste jugar. Yo te recomendaria LeeSin. Porque?

Con Lee puedes ir top,jungla y medio. Y lo mas importante, LeeSin es de los personajes mas divertidos que hay por su mecanica de juego.

No te gastes todos los PI en un pj de 6300 sin saber si te va a gustar, comprate 4 o 5 campeones baratos, que los hay muy buenos(ryze,jax,morgana,chogath,amumu,tf son de 450/1350 por ej) luego de 3150 tienes pj buenos como por ej (lux,karthus,kassadin,katarina,corki,blitz,akali,shaco,sona,nidalee...) los hay a patadas.

LeeSin si te quieres gastar bastantes PI me parece una apuesta segura.

1
kmikase

Jax es tú personaje o garen

NeXiS

#18 tampoco vas a mirar que el Elder Lizard se hace con la piedra de regen y no con la madreds? mirate eso al menos anda xD

1 respuesta
B

Comprate lo que quieras menos zed , te recomiendo elise y khazix.

B

Esto es una ciencia.. ire probando en las rotaciones hasta que vea algo nuevo porque solo tengo 11

RSN

#25 Solo se juego jungla con Xin Zhao soy Adc así que... xDDDD

1
B

Jax es una mala bestia.

1 respuesta
B

#29 Yo no lo veo tan bueno no se porque jajajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales