Por qué se duda tanto de la competición de la lvp?

Sanec

#20 A ver como te lo puedo explicar

Hay una diferencia drastica entre LVP y LCS: En la lvp solo hay 2 ventanas de fichajes, principio y mitad del split. Esto se puso porque antes, en gamergy todos los equipos o la mayoria cambiaban el equipo drasticamente, siendo injusto para los jugadores que se habian ganado la plaza. Por poner casos, PAM con reven y miniduke o Talius Xperience

Bueno, una vez explicada esto, pusieron estas 2 ventanas de fichajes, y fuera de ellas no se podia fichar, excepto en el caso de baja voluntaria del jugador. Vamos, que si rescindes el contrato no puedes fichar. Pero claro, tu puedes darle dinero en negro a X jugar y que este cause baja voluntaria... u know? Y hay cosas confirmados, como Roison de Giants(para hacer una mili que nunca hizo), Epsyle de G2(confirmado por el) o Asus con Czaru y Kubon. Todo el mundo sabe estos casos y que LVP los permite.

Por poner otros casos: lo de Wsystem,que los echaron btw, metieron a Dimegio sabiendo que no pagaria a los jugadores, los famosos 3 puntos a Asus... etc etc etc Vamos, que por eso tienen fama de mano negra, porque ademas siempre afavorecen a los mismos(Asus, Gia y G2V)

1 respuesta
S

#30 Que no me lo tomo como ataque, yo solo digo que cualquier liga nacional tiene que intentar acercarse lo máximo posible a la lcs que es la máxima competición, la que tiene más recursos y debe ser por tanto el espejo donde mirarse. Y solo decía que no se le puede pretender exigir algo a una liga nacional que ni siquiera ocurre en la lcs. Y si cinkrof ficha poco antes de las relegations de la lcs por origen no entiendo porque se critica cuando ocurre lo mismo en la lvp. Y si como dice el #31 las ventanas de fichaje entre lvp y lcs difieren, quizá lo mejor que pueden hacer es copiar a la lcs y así tratar de eliminar la sombra que hay tras los casos que decís.

1 respuesta
Taiden

#32 Pero que aquí nadie les está exigiendo nada. La gente se queja porque no hay transparencia con esas cosas, crean un a norma, se la salta el equipo/jugador de turno, no se castiga y se encubre. Ese es el problema.

Por ponerte un ejemplo un poco tonto. Yo estuve en el evento que hicieron en Zaragoza, en el cual tuvieron problemas por culpa del servidor, no de ellos. Se les criticó porque jugaron con 3 minutos de delay y estaban haciendo como que era en directo. Se les dejó de criticar, cuando antes de empezar el segundo mapa dijeron que no era culpa suya, que se iba a jugar con el delay para que los que habíamos ido tuviéramos la oportunidad de ver algo. Normalmente la gente critica o se queja por falta de transparencia con estos temas.

Y en el tema de que deben parecerse a la LCS estaría bien si la SLO tuviera el mismo prestigio. Nadie se quiere ir de la LCS así como así, mientras que de la SLO si te ofrecen cualquier cosa un poco mejor es más fácil que se vayan. Para mi el tema de normativa lo van llevando más o menos bien, ya te digo que yo soy partidario de la LVP.

Usuarios habituales