Early Game

Akat

Swain

No subestimen al pajaro.

KaiSeR_

#15 expliqueme Ud. porque cree que irelia tiene buen early acaso, ya que en niveles bajos se la hace hasta el tato. Hasta lvl5-6 segun contra quien juegue no empiezas a hacer "pupa"

1 respuesta
cl0ud

Obviamente Xin Zhao.

Dase

#32 Donde he dicho que lo tenga? Algunos leeis lo que os sale de la polla

1 respuesta
daRkCh4n

En top ahora mismo el mejor early ahora mismo lo tiene Rengar. Simplemente tienes que cargar la pasiva 4 stacks en los golems antes de llegar a linea y una de dos: o se deja zonear vilmente sin matar ni un solo creep o se arriesga a morir de un combo (ahora mismo ese combo a nivel 1 de Q+Q+ignite+algún AA es kill casi segura)

En jungla yo pienso que hay 3 que simplemente tienen los mejores ganks a nivel 2 del juego que son lee sin, shaco y alistar.

KaiSeR_

#34 hombre se supone que, si tu lo comparas con el de otros poniendolo como ejemplo... pues si, lo has dicho sin decirlo.. a eso se llama comprension lectora, para no volver a tener estos "problemas" redacta mejor, y asi todos podemos saber lo que realmente nos quieres decir :)

1 respuesta
TicTaK

nadie ha dicho zilean aún? no solo es un pedazo de heroe en early sino que con su pasiva convierte a los demas heroes en un poqutio mejor early heroes

4 comentarios moderados
forcem

ziggs mid, es mas su unica funcion en una partida es joder al ap de delante no vale para mas xD

3 comentarios moderados
RoDRa

Ceñiros al tema del hilo. No vamos a dejar pasar ni una

iZueL

teemo

1 comentario moderado
B

diana hasta que la nerfen xDDD

A

Hilo que vais, hilo que la liais, no lo entiendo.

Y bueno, respecto al hilo, los que mejor early tienen, es Lee Sin, por supuesto, y Renekton, pero este ultimo brilla en midgame tambien...
Pero una pregunta, ¿El mid game desde que minuto o niveles entra, desde el minuto 10, y lvl 6?
Ah, teemo, esa rata tiene un early muy bueno también.

1 respuesta
KaiSeR_

#50 yo consideraria early hasta lvl7-8 como mucho, pues eso mas o menos 10 min.

afhn

Akali, Pantheon, Xin zhao y Riven.

yOwi

shen y olaf tienen un early muy bruto también, shen entre el Feint y la pasiva... y olaf con la E... a parte del sustain de ambos Q en shen y W en olaf

1 comentario moderado
7 años después
Galaik

#54 buen reflote

Afling

Senna yo creo que Senna aunque ahora con los nerfs no se

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaiSeR_
  • Dase
  • cl0ud
  • Cukie
  • GuilleMagico
  • yosi77
  • Spank