Echan a Chaox de TSM

2 comentarios moderados
Spank

Este peine puede ser el más grande en la historia de LoL por lo que representa.

Por cierto currazo de #120

#67 WHY NIGGA?

3 1 respuesta
B

Reginald es como el Messi del LoL

1
Singed

No sé por qué dicen que WT no es Chaox, obviamente cada player es distinto, pero WT lo repito una vez más... le veo mucho potencial.
Tiene un posicionamiento buenísimo, es agresivo (eso con Xpecial es maravilla) y sólo le veo peor que Chaox en la mecánica, pero eso se arregla jugando. Para mi salen ganando, porque Chaox estaba sudando basto, siempre ha contradicho los calls y dio mucho trabajo a Jonas.

Que oddone vaya espabilando que estando Dan Dinh en la recamara no se puede confiar xD

Dyrus - Dan Dinh - Salce - Wildturtle - Xpecial, este team rodado daría mucha guerra.

HeXaN

Para uno que estaba más o menos calladito... Iba a decir que a ver cómo les va con el nuevo jugador, pero luego me he acordado de que a ellos les importa ya bien poco ganar y demás.

Shincry

#120 Currada <3

Pues vaya,mi pareja favorita era Chaox Xpecial y me levanto con esto... :<

Yaya

Tremenda pena de noticia, pero tremenda, Chaox es el culpable de que mi rol sea ADC y obviamente esto sienta bastante mal.

Ademas, vaya mierda de formas son estas, por mucho rollo de dos callers y demas que quieran soltar yo no me creo nada, Regi ha visto la oportunidad de cargarse al unico que le hacia sombra dentro de TSM (ya que TOO y Xpecial siempre han estado alli pero nunca han discutido a Regi demasiado) y ale.

En fin, espero que pille algun equipo rapido, dudo muchisimo que vaya a Curse con Cop en su mejor momento, y no este fuera de la competicion mucho tiempo.

1
SkAmiKaZ

en mi opinion tenia que haberse ido Regnial conocido el problema.

B

lo que no se discute, es que lo mismo que se dice que korea esta bastante lejos del resto en cuanto a equipos, calidad, tecnicas entrenamiento, tesón, publicidad imagen de jugadores como gente famosa, y todo lo que les rodea, en na estan a años luz del resto en salseo, son increibles, yo creo que europa y korea, ni con entrenamiento les superaria, son otro mundo
solo el oce kickeador de sus mejores tiempos tendira sitio en na

me da pena por chaox, ojala le lluevan ofertas y les de una paliza a tsm

1 respuesta
Asecas

Reginald ha pasado de decir al final de la S2 que dejaba el lol a meter peines en el equipo xD

Hierba mala nunca muere

3
DjDeeivid

Si fuese el me iva a la scene asiatica...-

1 2 respuestas
Oboro

CandyPanda expulsado de SK y Chaox nuevo Carry, Baylife en Mallorca city incoming

Sería Epic, Oce y Chaox de fiesta con salseos infinitos. Llegarían a los partidos mas tarde que GIANTS

5 1 respuesta
eimdal

#133 Mejor aun, que se vaya Chaox directamente a Giants, entonces ya ni se presentarian a las partidas xD

1 respuesta
na1x

#132 iba*

Chaox ya no era el de antes... buen peine imho.

raaden-

Chaox, Salce, Wingsofdeathx... Mis favoritos de NA sin equipo.

4
Oboro

#134 Si y con quien habla? Si nadie habla inglés en el equipo

1 respuesta
SkAmiKaZ

#137 inglesh overrated.

filipendo

#130 araneae haciendose pasar por tia para soltarle trash a ocelote tambien tendria su hueco xD y babeta haciendo elo boost a la novia de oddone. I WANT IT!

1 respuesta
Whiteness

Chaox era tan bueno como retrasado. Y DL porque no contradice los calls de Chauster, si no era el siguiente.

#141 Lo se, pero Chaox en calls importantes (que no acertados) empezaba a reprocharle en medio de las jugadas a Regi a ver porque hacian eso, y se podian tirar 5 mins discutiendo si hacerlo o no hacerlo.

El problema de TSM la mayoria de veces ha sido tema calls.

1 respuesta
Discharge

#140 Pero si en CLG HSGG Chauster y DL no paran de hablar todo el puto rato los 3 a la vez. DL no lo echan y HSGG es el dueño xD

1 respuesta
angina

pues yo creo que es una decision acertada por parte de TSM, no es la unica solucion correcta, pero creo que es acertada, la tension entre chaox y regi era ya exagerada y a mi parecer, van a salir ganando en cuanto la tortuga mejor las mecanicas.....

me gusto muchisimo mas el tsm que he visto esta semana que los anteriores y se les notaba increiblemente mas fluidos...

UnleasheD

Lo cierto es que en los equipos no puede o no debe haber dos líderes. Es normal que saliese uno de los dos (Chaox o Regi). Regi no va a salir si no es por su propia voluntad... así que el resultado era obvio.

Da un poco de pena que después de tanto tiempo pierdan un miembro que tantos carros les ha sacado, por que si alguien ha carrileado a TSM ese ha sido sin duda Chaox.

Jomones

Es la oportunida de fnatic

1 respuesta
RSN

#123 Vaya owned jajajajajajajajajajajajaja

na1x

#144 ni de coña!

1
Discharge

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1b06uo/wildturtle_to_remain_a_starter_on_tsm_official/

[–]epicgash 1081 puntos 11 horas atrás
Poor xpecial loses both his gfs in same week

7
B

#139 estas loco xd

angina

pd. en las oficinas de riot se han enterado de la noticia y este es su aporte al dilema

Sin

#132 al 21%?

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Yaya
  • slakk
  • Spank
  • Singed
  • Tyranvs
  • Muitos