Echan a Chaox de TSM

slakk

Actualización

Más info a partir de #70

Declaraciones de Xpecial traducidas en #120

Noticia antigua

...Durante 1 semana

TSM announced today that Chaox, their AD carry, would be taking a short break from competitive League of Legends. For one week Jason “WildTurtle” Tran, already an official TSM sub, will be filling in for him.

Traducción:

"TSM ha anunciado hoy que chaox, su ad carry, se tomará un pequeño descanso. Durante una semana "wildTurtle", que ya era sustituto oficial de TSM, jugará por el."

Related video

Fuente http://www.newsoflegends.com/index.php/chaox-taking-a-short-break-from-lol-wildturtle-subbing-in-5809/

Problemas con regi?

Sin

Que kickeen a Voyboy y fichen a Ocelote.

Top class movement.

#3 Lo sé XD

1 respuesta
montal

#2 Wat, Voyboy Chaox equipos difrenetes, Nada que ver

por cierto, trolaco slakk con el título. Me acojoné y todox D

2 respuestas
slakk

#3 Sensacionalista 100%, pero mira el vídeo de xpecial, parece que pasa algo en TSM.

1 respuesta
montal

#4 Si si, ya vi que estaba triste, pero del video no duré ni 30 secs xD

Esperemos que no pasé nada. TSM TSM TSM!

Pentakaiser

Resumen del video:

"Im so sad, so lonely, nothing its going the way it should be, everything is wrong, i hate my life"- Xpecial, llorando sobre su vida en internet.

ArcSTAR

Joder con TSM, siempre están igual. Ahi el único que vale es Oddone.

4
marius_

lol puto titulo xD

Yaya

Vaya tela con el titulo, me has dado un susto curioso xd Es solo una semana, puede tener que hacer cualquier cosa.

Lo de Xpecial tiene pinta de puro marketing para el Gamecrib, cuando salga el video de esta semana veremos. Aunque tambien puede ser que le haya dejado la novia y haya subido el video en plan cry, pero sigo decantandome por la primera.

Discharge

Mirad el capitulo 2 de Gamecrib, antes de la LCS Regi y el ya tuvieron una discusion muy parda, en la que Reginald le dijo que antes de perder a su mejor amigo por el LoL lo kickeaba.

TSM!

1 respuesta
m0E_

#10 Menudo gran hermano hay montado en tu equipo xDDDDD

1 respuesta
Discharge

#11 No lo sabes tu bien! xD, pero antes ya se sabia todo,solo que ahora lo graban en video xD

Pero como Wildturtle lo haga como espero de este hombre, Chaox no vuelve os lo aseguro. Reginald y Dan Dinh ya llevan tiempo con la mosca detras de la oreja, desde la MLG de los Azubus Chaox ya no es el AD aquel que jugaba tan bien y sacaba el carrito estilo DL

1 respuesta
m0E_

#12 La cosa es que yo no les veo con la intención de volver a hacer "algo", con la que tienen montada les da para vivir de lujo, es una pena por que si se podría apañar un equipejo majo si se pusieran las pilas, al menos para poder discutir a Crs en América..y dar caña a algunos europeos...

1 respuesta
Discharge

#13 A mi me parece totalmente respetable, a este paso van a poder vivir toda la vida, del show que tienen montado. Y por eso son los mejores! xDDD

Si se dejasen de tonterias y se encerrasen en esa casa a hacer scrims y demas, subirian el nivel perfectamente, es mas en su momento post MLG, segun comento Dyrus, Azubu les ofrecio X meses en su Gaming House, con los otros Azubus para scrimear y mejorar el nivel, ver el meta en Korea participar en torneos(estilo CLGs)y Reginald lo rechazo.

1 respuesta
T

vamos, que chaox y regi no se tragan, y lo de una semana, en verdad va a ser para siempre. Lo que quiere regi es probar al otro carry en la lcs y asi poder mandar a chaox a paseo no? y el dinero de la lcs chaox entonces no lo huele? porque la pasta es para los jugadores, no para el equipo no?

#14 Les ofrecio todo eso azubu y dijeron que no? valiente panda de anormales (aunque te duela es asi). Lo que hubieran mejorado.... el asimilar el meta asiatico, y sobre todo, scrimear contra buenos equipos (y no la broma de na) les hubiera dado un plus de motivacion muy bestia de cara a esta season, y lo rechaza el mono de reginald? madre mia

1 respuesta
filipendo

la madre que te pario con el titulo xD

TSM hiede desde hace bastante tiempo, no creo que se solucione ni con una semana de vacaciones de chaox ni peinandolo por wildturtle, el problema es bastante mas gordo que una posicion floja.

Discharge

#15 Para el team, a repartir entre los jugadores, que Aphro tiene su sueldito.

A Chaox no lo van a echar, ser mas un warning/espabila etc

En principio se iban a ir, Reginald Dyrus Xpecial Chaox y Oddone, de hecho habian empezado a levear cuentas en el server de Kr, pero al final no se porque razon, Reginald lo rechazo(¿Dinero? no se).
Si yo creo que a dia de hoy, esa decision es en mayor medida la culpable del nivel de TSM, puede que ahora estariamos hablando de cosas muy distintas si se hubiesen ido.

#18 Dyrus salio muy picado y cabreado de las finales de la S2, se tiro meses maineando a Singed, para que le obligasen a jugar a Darius, de todas formas esta haciendolo bien estas semanas. O eso creo vamos, esta siendo de los mejores del equipo

1 respuesta
m0E_

También deberían meter un aviso bastante grande a Dyrus, es increible lo que se pasea, y se nota un montón que se la suda bastante el juego xD

#17 Tampoco ha sido muy difícil ser de los mejores del equipo ehh xD, pero aparte que pueda estar cabreado por eso, no se, echa cojones y aunque os guste el circo, intentad hacer algo, no ser unos CLG de la vida xD

2 respuestas
Chechi

#1 hijodeputa me has engañado con ese título.

Vaya ganas de ganar protagonismo de manera estúpida, 1 semana y hace un vídeo y una noticia, que huevos xDD

No son capaces de ganar un partido y se dedican a seguir con este tipo de tonterías.

filipendo

#18 CLG me parece bastante mas equipo que TSM desde hace bastantes meses.

2 respuestas
m0E_

#20 CLG podría haber llegado a ser equipo con Locodoco, ahora mismo.....pues no.

1 respuesta
Discharge

#20 Ahora mismo no cuentes con ello xD

1 respuesta
W

Puto título,wtf xDDD

Menos mal que siempre estará Oddone para sacarme una sonrisa

filipendo

#21 #22 no me malinterpreteis, cualquiera de los dos da risa xD pero entre tsm y clg actualmente me quedo con clg de largo, ver a tsm jugar la lcs me dice lo mismo que espectar los partidos que te aconseja el cliente, al menos con clg tienes esperanza de ver algun big play de dl

matute_ll

El título es muy hijo puta xDDDDDDD

SkAmiKaZ

Uno menos. Uno entre tantos. Nada que se deba llorar.

T

a mi me da pena lo de tsm, porque si se pusieran en serio, no estarian entre los 3 mejores equipos, pero si posiblemente entre los 10 mejores del mundo, que mancos no son los chavales tampoco. El problema, es que ni entrenan una mierda, ni preparan setups ni nada de nada, se la suda todo... Si hubieran ido a korea...y se hubieran empapao un poco de la dedicacion koreana...

1 respuesta
Discharge

#27 Pasa lo mismo con los deportes, son los tipicos jugadores que podian haber sido de los mejores del mundo, pero se quedaron en centrarse en la pasta

1 respuesta
T

#28 unos gutis de la vida xD

1 1 respuesta
Discharge

#29 Puto Guti, que cabron, que cabron

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Yaya
  • slakk
  • Spank
  • Singed
  • Tyranvs
  • Muitos