Edward Deja Gambit Game Oficial !

kmikase

como han confirmado en Facebook Edward Deja Gambit Game porque no se entiende con Genja despues de año y medio juntos una triste noticia para los Fans como yo de los rusos, a ver como se desarrolla todo para ambas partes

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=485355454869345&set=a.427335237338034.97579.425847137486844&type=1

La noticia Traducida gracias a #32 y #52

" Hoy por primera vez tenemos una sustitución en un equipo que no ha cambiado su roster desde hacia año y medio. Edward ha decidido abandonar Gambit Gaming. La razón detrás de esta decisión está en el siguiente comentario:

Edward: "Quizás la principal razón ha sido la falta de entendimiento entre yo y Genja. Aunque hemos jugado juntos durante más de un año, hemos fallado en adaptarnos. Por otro lado ya no estoy disfrutando de la atmósfera que hay en el equipo. Presumiblemente debido a nuestro bajo rendimiento en 2013. Por esto, he decidido abandonar Gambit Gaming. Deseo toda la suerte a mis compañeros y espero enfrentarme a ellos en la pro scene"

Con solo 11 días para el inicio de la LCS SUMMER, hemos empezado a buscar candidatos para el puesto vacante de support. Aunque todavía no hemos contratado un nuevo jugador, estamos practicando con Darker. Deberiamos conseguir su visado a tiempo, irá a representarnos en la LCS EU Dreamhack, la primera jornada de la LCS eu ( Suecia 15-17 Junio). Darker no es alguien nuevo en la scene competitiva, podeis recordarlo como miembro de MTG, junto a Darien, Genja y Alex ich. Solo en un par de semanas podremos anunciar quien va formar parte de nuestro roster de manera permanente.

Por parte de Gaming Gambit nos gustaría dar las gracias a Edward por una contribución inestimable al desarrollo y el éxito de nuestro equipo. Por otra parte, nos gustaría desearle la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.

Konstantin "groove" Pikiner: "Yo siempre he estado y estaré en contra de los cambios en el roster de un equipo que puede ganar, ya que cada equipo tiene sus momentos dificiles y, en mi opinión, las sustituciones son sólo medidas temporales. Esa es la razón por la que en año y medio hemos jugado con el mismo roster, pero a veces las sustituciones son simplemente inevitables. Hoy Edward tomó la decisión de dejar a Gambit, es una gran pérdida para nuestro equipo. Lo respeto como persona y como jugador. Su estatus como uno de los mejores supports del mundo es bien merecido. Estoy seguro de que grandes victorias le esperan en un futuro cercano. ¡Te deseo todo lo mejor! "

10-Totti-10

enga ya

Muitos

#1 WTF, vio la luz al jugar con tremendo AD como YOLOPETE?

22
YonkiLeon

Edward "Edward" Abgaryan: "Perhaps, the main reason for this uneasy decision was the lack of understanding between myself and Evgeny "Genja" Andryushin. Though we have played together for more than a year, we failed to adopt to each another. Secondly, I am not enjoying the atmosphere within the team anymore. Presumably, it is an outcome of our underperformance in 2013. Consequently, I have decided to leave Gambit Gaming. I wish the best of luck to my former teammates and hope to face them at the pro scene, as competitors."

ceeps

Ni Gambit ni europa volveran a ser lo mismo, una verdadera pena...

HeXaN

Lo acabo de escuchar en el stream de Imaqtpie. Una pena, nunca volveremos ver a los legendarios M5. Adiós a la única esperanza europea.

1
Neologue

LoL el gordo explotó, donde irá ahora D=

KONRA

ahora si que el nivel de europa va a dar puta pena.

no me esperaba una noticia asi.

1
Seda

Hm, hombre nunca sabes como funcionan los equipos por dentro, pero Edward...podría haberse ido Genja

2 1 respuesta
XarevoK

Seguramente vio que se entendía mejor con yellowpete jugando 2 partidas con él que con genja. Lo peor de todo es que quien le sustituya estará igual.

kmikase

MAdre mia, para mi DEP M5 y GG Edward era el pilar de ese equipo junto con Alex ich y diamondz. Edward era quien hacia un excelente carry a genja. hubiese preferido mil veces antes una salida de Genja o Dariem que de cualquiera de los tres pilares del equipo.

dicon

Algo bueno es que los rusos siempre han defendido (los 5) que en rusia tienen gente de sobra tan buena como ellos en ladder asi que a ver a quien mete.

La de dioses que habra (por pura estadistica) por ahi tapados, igual nos descubren a uno.

1
SayK

Joder qué putada!

SkAmiKaZ

No me sorprendería que se desmontase el equipo, a corto/medio plazo.

Jadenouk

Ed ward es el mejor support de Europa, Diamond top3 en jungla y Alexich top3 en midlane. Pero Genja y Darien andan algo lejos de eso en cuanto a nivel individual...

No entiendo como permite la organización que algo así ocurra, antes le doy la baja a Genja y ficho a otro ADC en condiciones.. seguro que en NA pueden pescar en algún sitio..

3 1 respuesta
Aldarion_21

Si yo tambien pienso que GbG se va retirar en poco tiempo de la scene. Lo veo venir.

HeXaN

Es nuestra oportunidad, chicos xD Yo también creo que, tras el pobre rendimiento y este suceso, se separarán en brevas.

kmikase

pues dicen que de momento jugaran con darker y que empezara a formar parte activa de su rooster ahora, pero dudo mucho (no le conozco) que este a la altura de Edward, a ver donde acaba nuestro supp favorito ahora

MaikelNait

Yo soy el nuevo fichaje, mis semanas estudiando ruso me han servido para ocupar su puesto. Un saludo.

Balaclava

GMB Babeta incoming.

32 1 respuesta
Seda

hombre, quedar segundos de la LCS tampoco me parece pobre rendimiento. Quizás hayan perdido algo de fuelle, pero están a tiempo de reaccionar aun xD

SkAmiKaZ

Lo que yo digo es: Y adonde va a ir? No hay variedad. A Fnatic yEG esta claro que no. NiP ¿ SK ?

RegNatriX

¿Y no era más fácil y mejor sustituir a Genja? Tiene que haber problemas internos diria yo ¿no?

1
Ra1KeN

Tras 1 año por lo menos jugando juntos, ahora dice que no se entiende? Madre de dios.

En todo caso veria mejor la salida de Genja que la de Edward. Pero bueno, se ve que hay problemas con Edward

Ahora EU pasara como NA, dara un bajon el nivel y los chinorris dominaran el mundo. Menudo asco señores.

1
Dase

Bueno, Fnatic dominará EU un tiempecito.

Hacia mucho tiempo, AlessandroSanti era el Sub de M5 cuando era Empire y era Main Support, podria ser el recambio.

EDIT: oh bueno, en FB pone que un tal "Darker" es el que estaba probando con ellos ahora mismo.

1 respuesta
G

Muy gorda la ha tenido q liar para que genja le eche :/

Marjoram

#25

tDarker

jeje.

2
Neodux

Hoy pierde el League of Legends.

Por lo menos no es un anuncio de retirada xD

Inis

suena Babeta

#20 bah, no te habia leido... ahora quedo como un cutre plagiador :(

1
ReloaD1010

I find your monobrow disturbing.
-Edward

5

Usuarios habituales

  • Discharge
  • kmikase
  • Tyranvs
  • Muitos
  • SkAmiKaZ
  • LexisACM
  • legendcr7