Edward 'Edward' Abgarian support de GBG baneado

Facto

#28 Primero insinuas que a la gente que tenga rates tipo 0-15 se le debe banear y luego intentas justificar un 3-13. GG.

4 1 respuesta
Hurtiek

Tampoco veo que las cosas que diga sean para un ban, solo dice la verdad sin insultar a nadie.

Sin

Yo banearía tanto a los hard flamers como a los que se hacen un 1-10.

10 1 respuesta
Fyn4r

Me he mirado el caso del tribunal, si baneasen a toda la gente que se comporta así el LoL tendría un par de millones de jugadores menos xd

1 respuesta
Kitsuo

flanders noobs.

slakk

A mi que la gente decida si banearte o no me parece de chiste.
Que riot pague unos cuantos tíos que se dediquen a revisar casos y punto.

G

¿Pero no dijo que era porque cogio a karma en una aram?

1 respuesta
W

cuanto tiempo está baneado edward?

yo no veo su actitud baneable, si leyeran la mia,que llamo a todos " you are much bad, so crazy"

1 respuesta
K

Llega a tiempo para jugar este finde edward?

O se tendrán que traer un sustituto en gg?

Yo es que veo que fichan a algun rusky buenecillo y haga lo que haga le flameara diamond hahaha

1 respuesta
Lecherito

#38 Pues luego si eso te das unas clasecitas de inglés, para insultar seguro que te vienen bien.

8
Fastestwat

#37 Mirate el caso y te enteras.

#38 3 días

#39 No tiene nada que ver.

YonkiLeon

Me parece exagerado, y bueno lo de los baneos es un cachondeo, banean por tonterias y a gente que lo merece no les pasa nada, el tribunal es una basura espero que riot arregle esto

KaiSeR_

#31 definitivamente hay gente que es mas tonta de lo pensable. No justifico nada, solo critico a la gente que se hace un 0-15 y no se compra ni un puto ward y a la gente que por ir 4-0 se cree que lo hace bien y cumple con su deber. Yo no me hice un 3-13 por meterme debajo de su torre a low lvl ni por pushear todo el rato. me hice un 3-13 porque mi jungla solo lasthiteaba mobs en la jungla con su Q. Que un tio que ni siquiera juega rankeds me diga algo me parece hasta gracioso. Anda vete a jugar a ver si esta season te echas alguna ;)

1 respuesta
Ralf1977

#33 Aquí otro que piensa igual:

Vale, ya he jugado alguna que otra ranked, sé lo que jode tanto que un tío vaya expresamente a trollear la partida como el anormal que está todo el rato "learn to play" (Que si me lo dice un Platino I aún tiene un pase, pero que esté en mi mismo equipo pues no tengo porqué aguantarle) "noob" y demás mierda.

¿Botón de ignore? Ya lo uso, pero no dejo de pensar que la comunicación por el chat se queda un tanto "capada", y sí, tiene razón el que dice que si se pusiesen a limpiar la verdadera mierda del LoL (Lo siento, para mí los flamers entran en éste grupo por muy buenos que crean ser), éste tendría un millón de jugadores menos.

Es una ranked, lo que tú quieras, pero aquí, salvo a 4 privilegiados, a nadie más le va a cambiar la vida la diferencia entre Bronce V y Bronce IV. Seamos serios: Nadie nos va a llamar para meternos en un equipo de pros y ganar dinero con ésto. Nos gusta competir, claro que sí, a mí el primero, lo que no tengo es que, por mucha competición que sea, aguantar a nadie en mi equipo que se crea mejor que los demás sin serlo.

Yo siempre he pensado que a los que van de "pros con cuentas smurf y la de verdad la tienen en Diamante II" (Ayer me vino con ésta historia un ww en una ranked y el tío feedeaba bastísimo) tendría que echarles Riot una miradita.

¿Banes por flamear? Más tendrían que meter.

1 respuesta
Seyriuu

Yo lo que no entiendo es que gana la gente de flammear a los compañeros, ¿alguna vez a alguien le ha ayudado el flammear al de al lado? XD

sikkkk

#44 No se trata de que ganes dinero o dejes de hacerlo, se trata de que estes agusto contigo mismo.. es que por esa regla de tres, para que jugar a nada si no eres bueno en ello?

Arcades nada mas y fuera.

Yo veo el llegar a diamante por ejemplo como pasarse el juego, y me gusta pasarme los juegos.. aparte lo de la smurf la gente lo suele decir para que les dejen la posicion que quieran.

montal

Pero en serio os habéis leido el caso del tribunal? Los 5 reportes? Uno por uno?

Porque sinceramente NO ES PARA TANTO. En uno la katarina le flamea y le trollea, en otro directamente se queda media partida callado.

No se, me parece excesivo. El tribunal no funciona y nunca ha funcionado

1 respuesta
Facto

#43 Sí sí, yo en tu mensaje leo 'OMG todos tiene la culpa menos yo cuando fedeo' (Y ese tipo de personas son el cáncer que tiene este juego). Si acabas 3-13 no es por culpa de tu jungler. Por culpa de tu jungler puedes perder la línea, pero al segundo gankeo del jungler enemigo te quedas bajo tu torre y no te mueves, y si tu jungla no te ayuda te vas tú a otras líneas y consigues muertes y asistencias (Cojones, que eres un singed :/ ).

No necesito jugar rankeds para saber lo que hay que hacer o cómo funciona este juego. Que además tú eres Oro V, no me estás hablando desde Platino o Diamante. xD

Algunos aquí os creéis profesionales o algo y da mucha penica.

2 1 respuesta
KaiSeR_

#48 que si, que eres muy listo, lastima que hace 4 dias haya cerrado el lolreplay y no tengo la repeticion. Su jungla acampado en top 7 min. No podia ni poner un ward, estas que si, que me voy a gankear a otra linea con lvl2 mientras el resto son 5.

2º Creo que te crees mas listo de lo que eres pero bueno xD. Esta acc es mi segunda cuenta, de todos modos me encanta esa mentalidad "soy muy malo, no voy a jugar rankeds asi no demuestro lo malo que soy" me da , me huele que oro V te queda muy lejos. No me preguntes porque, simplemente experiencia.

Algunos nos creemos profesionales, no lo somos pero estamos en una media bastante aceptable, otros simplemente no llegais a ella y eso si que da pena.

Creo que me iré ahora mismo a debatir con los pilotos acerca de los procedimientos de aterrizaje en aviones.. no tengo ni idea, pero por la cantidad de aviones que he visto y montado ya me creo saber de ello. Adios.

Cypress-Hill

#47

Hay mucho retrasado mental sin manos acomplejado, eso es todo.

eimdal

Esta claro que algo falla en el tribunal porque estas partidas no son motivo de ban ni de coña, pero Gosu que no vaya de victima que si que le deberia haber caido un ban antes, porque yo en la mayoria de las partidas que le he visto se pasa media partida con flames o troleando.

Marjoram

Yo estoy con #21 , suelo ver su stream y el tío no es tan "flammer" como se dice en los reports y como se le pone a parir aquí, el tío es más bien crítico, que podría ser un poco más ligero con las críticas, pues si, pero no veo su actitud para nada baneable.

Gente peor que el hay en soloQ, mucho peor, y ahí siguen, diciéndote hijo de puta, judío y demás.

En todo caso la ley es dura, pero es la ley, otra cosa es cómo se debería aplicar esta ley.

Ghaul

Con estos 3 dias ya vereis como será menos "critico"

1 respuesta
Fastestwat

#53 Ojala sea aún más critico. Nos cuesta mucho aceptar una critica y lo tomamos como una ofensa. Y la critica, siempre que sea constructiva, es buena.

El tribunal es una puta mierda partiendo de la base de que no puedes juzgar a alguien por un puto chatlog, 4 comentarios y los objetos. No me jodas... hay partidas que te desquician y que por mucho que quieras no puedes abandonar.

Yo veo mucho más troll o flammer, como lo quieras llamar, votar que NO a un surrender cuando la partida esta perdida que cualquier comentario y eso no aparece en el tribunal.

2
cuico

pero si solo es un juego

Ghaul

Personas q sepan hacer criticas constructivas en este juego las hay contadas con la mano. La gente tiene la lengua muy suelta y va a joder no a ayudar en la mayoria de casos.

En vez de aconsejar o enseñar, es mas facil decir "omg what a noob" "lol stupid feeder" y cosas por el estilo.

La gente se debe de pensar q se nace sabiendo jugar a este juego o no lo entiendo. Dicho esto no creo q Edward se mereciese ban , pero bueno, es lo q pasa cuando usas tanto la ironia e ir de sobrado, q le caes mal a la gente.

Lo unico cierto es q si usas el chat solo para comunicar cosas de la partida nunca te banearan, en vez de usarlo como un chat del irc.

1 respuesta
Peilo

#34 Incluido yo xD

K

#56 Pero edward no juega con la misma gente que tu y que yo... juega con los mejores y obviamente todos sabemos que son gente que saben jugar, si ves que hacen cosas estupidas o se lo dices bien (y aun y asi les duele y te llaman flammer) o les flameas.

Es como ayer, me apunte a un torneo de equipos random, y nos toco la cenicienta. Un lvl 15 adc contra una mf de 600 wins. Todos sabiamos lo que pasaria y lo comprendiamos, sin embargo el support se pego la flameada del siglo.

Decir que es un torneo simplemente para hacer partidillos y pasarlo bien, sin premios ni nada, y como nos faltaban dos vinieron esos adc y supp random... y la verdad, hay que ser muy gilipollas para empezar a insultar a un tio que ha jugado 80 partidas.

1 1 respuesta
Ismelldrama

A este lo banean, pero a los feeders ni los tocan. Menos mal que dejé de jugar el mapa de la grieta porque da vergüenza ajena.

1 1 respuesta
Ghaul

#58 Hombre, pues por eso mismo Edward y los de su clase aun tienen mas responsabilidades para dar ejemplo. Son top players q cada dia tienen miles de personas viendolas jugar. No se pide q se cojan de la mano todos y se den besos, pero vamos, q algunos pecan de una soberbia y prepotencia q tira para atras. ( diamond style )

Asi esta esto lleno de gente insultando q a la minima q se pide respeto te llaman flanders ( la nueva moda ). Me gustaria ver q comportamiento tienen en casa con sus padres.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • xBoSS
  • kukutza
  • Cypress-Hill
  • Ghaul
  • Fastestwat
  • KaiSeR_