Edward 'Edward' Abgarian support de GBG baneado

Spank

Un nuevo caso de ban de pros, esta vez le ha tocado el turno al support de Gambit Gaming Edward (Antiguamente GoSu Pepper).

Las razones del ban son mal comportamiento y ser tóxico para el equipo, además de insultar y faltar el respeto. Le han reportado 10 veces en 5 partidas, y la mayoría aliados.

"feeding enemy team cause his was lossing, got 2 pair of shoes, is this what a LSC player has like attitude?"
Reporte de un enemigo

El caso completo lo podéis ver en el tribunal.

Noticia original.

SyN0d

Y se despide de la liguilla esta europea?

eimdal

Yo lo veo bien, mucho se les estaba permitiendo a los de Gambit en rankeds. Aun recuerdo un montón de reportes a Diamond por flamear en todas las partidas y no le hicieron nada...

B

Abrió un post en reddit en el cual decía que iba a cambiar su actitud respecto a esas situaciones, pero por lo visto no puede contenerse.

JorgeRD

Soy fan de Gambit, pero Edward va por solo/duoQ creyéndose el rey y flameando, normal que lo baneen.
'la ley es igual para todo el mundo' no se quién dijo esto xD

Mikuu

pero a ver quien no se cabrea en solo Q y dice cualquier cosa en el chat? por esto no se puede banear tio se le mutea y ya esta. Lo que se debe banear es cuando alguien va 0-20.

10 1 respuesta
neowacka

#6 Pues yo creo que es al reves justamente a lo que dices

23 1 respuesta
Cypress-Hill

Moralfags palote en 3,2,1...

1
T

Asco de flanderismo colega...

4
-Orb-

Llamadme loco pero prefiero un bendito flamer al tipico bot que se casca la fedeada padre y no es capaz ni de contestar por el chat y encima si tiras surrender votan no.

Flamers > conos

41 1 respuesta
Singed

Él decía que era por haber pickeado a Karma.

Lecherito

Esto ya salió en otro hilo, incluso en reddit y todos dicen que NO es ban. Gg.

Asecas

No caerá la breva y lo echarán de la LCS... :(

Knelo

"flamming the entire game."

everywere

Y mas viendo el post del tribunal.

4
B

pero antes de ser flanders sabeis leer? el report de 2 shoes por ejemplo, o las ha vendido al final de la partida , o es mentira
y en otro report dicen esto es la actitud de un lcs player? vamos es envidia y report por reportar, y lo sabeis, totalmente inmerecido, si eso es flamear que quiten el chat para todo el mundo porque no se va a poder ni hablar, todo es flame

victoooR

Le han baneado su cuenta 3 dias..

1
Mikuu

#7 que mal te puede hacer que un tio te diga que wardees o que eres malo en un chat?

2 respuestas
neowacka

#17 No no eso no lo veo motivo de ban ni me molesta personalmente, pero insultos, rages varios etc pues como que no, si no te sabes controlar desactiva el chat.

Que alguien fedee en una partida, pues bueno, mientras que se vea que no es intencionadamente, que le vas a hacer si es malo xD.

1 1 respuesta
Mikuu

#18 me refiero a intencionalmente ofc xD todo el mundo tiene malas partidas.

Dase

#17 No vayamos a convertir esto en otro post sobre el tribunal. Ya esta demostrado en otros hilos que esto es un League of Flanders y que la gente no sabe donde esta el boton del ignore. Pues nada, habra que feedear 0-20 en las partidas sin decir una palabra, que eso es lo que gusta.

Ontopic: El ban de Edward VIENDO ESAS 5 PARTIDAS, que son las que se han juzgado, es muy injusto, pero dicen de el que en SoloQ/DuoQ se sobraba bastante, a saber.

Fastestwat

Solo lo han baneado con la main 3 días. Yo suelo ver el stream de Gosu y la verdad que me gusta la actitud que tiene. Es una persona critica. Muchas veces eso se suele confundir con flammer. Qe son dos cosas bien distintas y que en el LoL no quedan bien diferenciadas.

http://www.twitch.tv/edwardlol GOD TRESH!

1 respuesta
K

10 reports en 5 partidas y le banean... estos de riot... me perdonan la vida cuando trolleo y me caen 9 en una hehehe

Ahora en serio, yo lo veo normal, y claro la gente se raya porque se ven peores y que son mindundis porque no cobran una perra, y a la minima pues reportamos a este ruso hijo de puta.

Pero vamos que hay equipos que se cascan 0-20 y tu en top ganando en farm y 0-0 hasta queel otro equipo tiene todas las lineas stompeadas y te vienen 4 a gankear. Llega el 20' y dos tontos no se quieren rendir... pues activemos el modo solo baron haha ... o mueres o fuerzas al equipoy moris todos y gg wp

Jomones

Lo de siempre, baneado uno de los que ha flameado por el chat porque te pones a leer lo verde y telita en algunos casos.

KaiSeR_

Es que estoy hasta la mismisima polla de los flanders que dicen "no, ir 0-20 y tirar una partida no es motivo de report, si lo es flamear... blablabla"

La gente no entiende el concepto de competición. Si quieres jugar por divertirte, simplemente NO ENTRES A UNA PARTIDA RANKED. Te vas a una normal y juegas 4fun. Que te haces un 0-15.. np. Ahora entras a ranked con gente que no conoces, a la que le jodes la partida no vayas diciendo "Its a game" porque no. Hay gente que por muy paca que sea quiere jugar para ganar (rankeds) y otra gente no tiene porque joderle la partida. Y ya no hablemos del tipico "its my promotion" "gg, u will loose".

El tribunal es un puto fail y nadie de aqui puede judgar a nadie sin haber visto las partidas. Un puto chat log no sirve para determinar quien trolea a quien. No me habré encontrado con casos de tios que te pingean para que hagas engage y despues sudan de entrar para dejarte morir. Esos son despues los que te reportan en una gran mayoria.

Esto no quita que el Edward este sea un poco/bastante tontito.. pero vamos, en sus casos no hay nada por lo que merezca el ban (en cuanto a chat se refiere)

10 2 respuestas
Jorgew

#24 "La gente no entiende el concepto de competición. Si quieres jugar por divertirte, simplemente NO ENTRES A UNA PARTIDA RANKED. Te vas a una normal y juegas 4fun. Que te haces un 0-15.. np. Ahora entras a ranked con gente que no conoces, a la que le jodes la partida no vayas diciendo "Its a game" porque no."

2
Nozrwell

#24 y eres tu el que dice como se tiene que divertir la gente,les pones una pistola? entonces Snoopeh que esta con todos los heroes jungleando,perdiendo partidas en rankeds,si,porque lo esta haciendo en rankeds,a la gente no le molesta que se te ponga a junglear con Ashe,con Galio y perdiendo??? pero como es Snoopeh pasamos....venga va

2 2 respuestas
sikkkk

#26 pero como es en diamante, promocion, a la gentee da igual porque ya sabe que es ahi donde merece estar, pero me lo hace a mi en promocion a oro 2 y me cago en sus santisimos como si es el papa o el rey.

KaiSeR_

#26 Edward no ha trolleado con ningún pick, simplemente ha tenido scores negativas. Solo critico a la gente que defiende que se banee a la gente "por flamear" cuando a lo mejor estas diciendo cosas como: omg man stop feed, u dont deal dmg we cant fight, etc. Eso es baneable pero marcarte un 0-15 y que te digan "man, its a game, relax"no lo es... WHAAAAT?

Yo no tengo que decir como la gente se tiene que divertir pero el concepto de ranked lo tienes poco claro me parece a mi. En normales haz lo que te salga de la polla, pero si vas a una ranked a jugar sin ganas, mejor cancela la cola porque vas a joder a los demás.

Yo ayer me marque un 3-13 sabes como? TEngo que ir singed vs teemo planto un ward en rio pronto porque tienen un rengar jungla y empiezo a lasthitear.. advierto al jungla, por favor campea un poco top... el tio "ok, np" No llego a lvl2 y me salta el rengar por linea DELETED. Desapareci. Vuelvo a linea y digo ahora cuando pushee estos creeps de la torre guardeo las hiervas tambien.. no me da ni tiempo a llegar, me vuelve a saltar otra vez desaparezco. Le digo al jungla que porfavor que campee ya (el tio, un nasus jungla lasthiteando cada uno de los creeps de la jungla con la Q) me dice que omg, report. Mientras, el rengar seguia acampado en top, como era que hasta el min 8 no se habia hecho ni su blue pero vamos nuestro nasus a lo suyo. Ni counter jungle, ni ayudar a las lineas ni nada. Yo que no podia ni poner un puto ward ni salir de torre porque moria. El tio acabo 6-0-1 o algo así.. pero claro eso no es arruinar una partida, eso es hacer tu trabajo.. que te lleve 5 min hacerte tu jungla porque vas esperando cd's de la Q mientras tu equipo no puede hacer nada y encima no admites ni que te digan nada..

1 respuesta
MoLSpA

Todos a cascarse 0/1x/0 en todas las partidas. O a dejar que tu enemigo en lane te sque 200 creeps. Total no es punible HUEHUEHUEHUEHUE.

Si todos empezásemos a hacer eso y esto se convirtiese en una verdadera jungla de feeders y suicidas buscando perder -prácticamente lo es...-, RIOT igual movería ficha. Y digo igual porque estoy harto de jugar de forma segura y con cabeza -si hay algo casi tan importante en este juego como matar es no ser matado- y acabar con mi buen inicio convertido en un score negativo porque no puedes estar en 3 lanes a la vez y las teamfights parecen un quake xD.

A los ragers les ignoras en el chat y listo. A los pollos sin cabeza... como no implemente RIOT una opción de volver atrás en el tiempo y evitar que el descerebrado de turno se tire contra 5, haga facecheck en jungla sin wardear, focusee al tanque, no mire a la zona del ward para ver si pasa el jungler o al minimapa para ver cuánta gente falta...

1 respuesta
eXtreM3

#29 esto se convirtiese en una verdadera jungla de feeders y suicidas

es que no lo es ya?

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • xBoSS
  • kukutza
  • Cypress-Hill
  • Ghaul
  • Fastestwat
  • KaiSeR_