Edward (Ex Gambit Gaming) ficha por Curse

Discharge

No se si EU nivel actual tiene mas NA.

Pero capacidad de crecimiento si que la tiene, hablamos de alli los cambios en el meta cuestan, pero son bastante abiertos en ese sentido, sin embargo aqui tenemos un equipo que todavia juegan a la S2(CLG no juega a la s2 juega a Doublelift meta) y somos mas cerrados en ese sentido.
Los equipos son mas baylifers, y todo lo que ya conocemos.

Lo mas importante es que alli tienen muchos torneos para los equipos amateurs, y para que se sigan sacando jugadores, en el ultimo vlog de SV dijo que un equipo amateur tiene la capacidad potencial de generar mas dinero que uno de la LCS. Y aqui tenemos los ChallengersSeries(que hubo uno) y lo sigue poca gente.

En definitiva Gosu se ha ido a un continente que genera, mas jugadores, mas dinero y esta creciendo y evolucionando.

Gambit_Edward 74 puntos 3 meses atrás
well , genja dont want to play with me :) so i playing with good guys with good skill and brain

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/196r93/gambit_edward_ama/

1 1 respuesta
B

#151 y su cliente no está caído o con bugs cada dos por tres

s3niK

#148 Si si..

Ya sabes donde tienes el tren para irte a vivir a Rusia, y ten cuidado que al volante son como Vin Diesel..xD

1 respuesta
FamasESL

#153 En otros temas no discuto, ni se me ocurriria cruzar una calle alla. Pero hay que admitir que en la scene europea son de lo mejorcito.

1 respuesta
K

#154 Pero si ahi cruzan por donde quieren, hay mucho mas respeto

1 respuesta
FamasESL

#155 Esa señora o es de la vieja escuela o no sabe ni por donde le pega el aire.

T

pero que cojones hace edward? flipando me hallo. No puedo entender como uno de los mejores supp del mundo, que podria montar un team ruski, o entrar en alguno de la lcs europea y mientras tanto ir preparando otro team para la siguiente promocion, se pira, a CRS señores. Es que suena ridiculo solo decirlo.

Pero bueno, seguramente seran los que mas le pagaban y de ahi el fichaje. Se sabe si van a echar a cop?

UnleasheD

Hombre, Edward podría jugar en cualquier equipo del mundo menos Frost posiblemente. Si me apuráis cualquier coreano por el idioma xD.

Pero está claro que está harto de los rigores del invierno en su Rusia Natal y ya que tiene que hacer un cambio que mejor que las layas de santa lo que sea donde las vigilantas de la playa se lo van a rifar y hasta oddone folla con pivones??

1 respuesta
nace

un wallpaper que me e encontrado por reddit

T

#158 se ha ido a curse para poder fundirse todo el dinero ganado los ultimos años en las vegas jaja.

Threes

Yo creo que ésto es el inicio de algo bastante lógico y que con el tiempo se agravará.

NA es un mercado bastante más interesante de cara al dinero, y teniendo en cuenta que la mayoría de europeos/americanos no podrán entrar nunca a un equipo asiático aunque tuviesen el talento necesario por el tema del idioma, apostaría a que algún europeo acabará por seguir los pasos de EdWard a por la pasta.

Por no ponerlo todo tan frío, a pesar de que se le den tantos palos a NA, creo que ahora no hay tanta diferencia entre las regiones, de hecho en mi opinión ahora mismo el tema está así:

· Equipos top de la región: EU > NA

· Nivel medio de la región: NA > EU

Con ello quiero decir que me atrevería a decir que la versión americana de la LCS tiene un mejor nivel de manera regular, si bien la versión europea tiene picos de calidad superiores.

El problema es que ésta ventaja es básicamente dada a Europa por dos equipos; Gambit y Fnatic.

Actualmente Gambit está en medio de un terremoto, aunque sinceramente creo que se adaptarán bastante bien al cambio de support, EdWard es un fuera de serie, pero honestamente, si a mi me preguntasen qué tipo de support elegiría para ese equipo, no sería uno tan agresivo. El mayor problema de Gambit es que me parece un equipo destinado a la desaparición pronta. Cada uno vive en su casa, un par de ellos están casados y Alex incluso tiene un hijo. Dudo que se mantengan en el top de la escena por mucho tiempo, y es una lástima, porque hablando de talento únicamente me parece el equipo más regalado del mundo.

Por su parte, Fnatic parece haber encontrado la estabilidad. Tengo mis dudas respecto al futuro rendimiento de SoaZ por esos rumores de que está bastante incómodo con el estado actual de top y ansioso de ver cómo se resuelve el tema de Rekkles el próximo año. Si lo dejan ir, a pesar de que no me parece mal AD Yellowstar, creo que estarían dejando ir al mejor talento actual europeo en una posición que es probablemente la peor en cuanto a Europa se refiere. Recordad que se hablaba de mandar a CandyPanda al AllStar (y probablemente era la mejor opción) a competir contra gente como DoubleLift, Pray, Wx... De risa.

En fin, que nos esperan unos años muy interesantes de evolución del juego.

Perdón por el tocho, pero total, aquí nadie lee cosas largas creo así que np.

1 1 respuesta
T

#161 estas muy equivocado, para mi el nivel medio de europa es bastante mas alto que el de na.

SNS, atn mym los ex wolves son bastante superiores a los 4 ultimos de la lcs americana. Y en cuanto a fnatic y gambit, son bastante mejores que tsm y curse (quizas curse con edward de supp pegue un subidon de nivel, pero al menos de momento son peores)

1 1 respuesta
Whiteness

La oportunidad de demostrar que LCS tenía mas nivel se ha dado, y se ha demostrado lo que hay.

1 1 respuesta
Spank

lolnope, se ha demostrado que los all-stars americanos son mejores que los all-stars europeos, no que nivel de LCS es mejor.

1 1 respuesta
poopsawr

c9 os sorprendera a mas de uno (:

1 respuesta
T

#164 que la lcs europea y sus equipos son mejores ya se ha demostrado infinitas veces, ya que en victorias entre equipos europeos y americanos, el ratio esta 80-20 a favor de los europeos.

#165 les vi en los clasificatorios para la lcs, y stompearon de una manera bestial, en fase de lineas y en teamfights, tirando torres como locos (a lo koreano) y haciendo muy bien dragones y demas. Para mi ese equipo, si entrenan y no ocurre nada raro, podria perfectamente quedar 1 o 2.

kapyalex

#163 No me compares el all-star con los equipos por separado. No hay color

Threes

#162 Espero que estés trolleando.

Los últimos 4 de la NA LCS fueron:

  1. Vulcun
  2. GGU
  3. MRN
  4. c0mplexity

Los últimos 4 de la EU LCS fueron:

  1. Wolves
  2. Giants
  3. Dragonborns
  4. aAa

El ÚNICO equipo con nivel de los 4 de EU son los Wolves. Los otros 3 dan bastante lástima.

Luego lo de hablar del gran nivel de SNS, ATN y MYM me hace bastante gracia. ATN es un equipo muy pero que muy flojo y que se coje con pinzas. SNS lo tendré que ver cuando compita contra equipos hechos y derechos; al ser tan novatos no me fío demasiado, pero tiene mejor pinta. Y MYM sinceramente creo que va a ser el típico equipo que pasa por la competición sin pena ni gloria.

Por parte de NA ha entrado un equipo que sería top 4 en Europa. Cloud9. Mírate sus partidos, mira las scrims de las que sus oponentes han hecho stream, mira los jugadores que tiene, mira lo que llevan madurando, mira sus estrategias de dónde salen y todo eso. Probablemente el equipo que más rápido se adapta al meta que he visto en bastante tiempo sin contar equipos asiáticos.

Ha entrado también Velocity, otro equipo "bacalá", estilo ATN que no va a hacer básicamente nada. Los equipos que salieron, MRN le faltaba bastante talento en jungla/bot, el mid daba el pego y el top era bastante decente. c0mplexity, hizo el gilipollas cogiendo a alguien como chuuper de mid y lo pagaron muy caro. Perdieron a su AD, lo cual se notó, pero debido al emparejamiento con C9 dudo que hubiese cambiado en absoluto el desarrollo del emparejamiento.

Pero oye, que si tú dices que estoy equivocado con esos grandes argumentos, probablemente lo esté ;)

1 respuesta
xavocs2

Ocelote será el siguiente en irse, hara de capitán del team, se forrara aun mas y encima allí será el mejor mid que habrá

Lo veo lo veo

1 1 respuesta
Spank

Para demostrar que son mejores en algo NA debería empezar a ganar cosas. Que van 3 seasons y les han mojado la oreja en todas y cada una de ellas cuando han salido de allí. Excepto la IEM de Cologne o la IPL4 lo que ha ganado NA es 0.

Tienen potencial y nivel y es un mercado muy apetecible pero se ha demostrado que siempre que han salido les han partido la cara. Como cuando dignitas y Curse estaban al principio de la LCS brutales y llegaron Gambit y KTR-B y se los limpiaron 2-0.

¿Que puede ganar cosas? Si. Pero para mi es la última región en equipos Top. Corea y China están muy por delante hoy por hoy.

2 respuestas
T

#168 cloud9 como he dicho mas arriba, si siguen asi, pueden quedar perfectamente 1 o 2, terceros si curse y tsm dan la talla. me parecen un equipazo, muy al estilo koreano, super agresivos, y reventando en early. Ademas se les ve que en setups y demas tambien saben lo que hacen.

En europa tanto como cuartos no se, habra que verles en la lcs, pero fnatic gambit wolves y eg (si vuelven a hacer algo) son 4 equipos bastante tochos como para que cloud quedara cuarto, aunque si eg sigue asi, c9 podria ser top 4 europeo si.

Esta semana que viene ya empieza la lcs no señores?

#170 Exacto, na tiene grandisimos jugadores, y pueden juntarse, y hacerte partidazos como hicieron en el all star, pero su nivel de equipos es bastante pesimo. Siempre han sido barridos cuando se han enfrentado a equipos europeos. Ni tsm, a su mejor nivel en la s2, cuando ganaban todo en na, era capaz a plantarle cara a m5. Y con plantarle cara me refiero a no hacer el ridiculo el 90% de los partidos.

C9 es muy interesante, y si siguen asi y demuestran que su nivel es el que se les presupone, quizas podria plantar cara a los equipos europeos. Tiene buena pinta. Pero de tsm en las finales me espero poco, y curse es una incognita el potencial que tienen hasta que edward se adapte al equipo. Aunque para mi, con cop y nyjacky aspiran a poco, porque para poder plantar cara fuera de na, hace falta tener jugadorazos en todas las posiciones, como tienen gambit o fnatic (gambit con la marcha de edward habra que ver el nuevo supp) y para mi nyjacky y cop no son ni por asomo de los 3 mejores en na en sus posiciones.

Threes

#170 En serio, yo no sé si es que no me explico. Cito de mi mensaje:

· Equipos top de la región: EU > NA

· Nivel medio de la región: NA > EU

El que se quiera hacer pajas con el resultado del AllStar, que no demuestra NADA, allá él. Yo lo que estoy diciendo que encuentro mejor en NA es un nivel medio, tomando los 8 equipos encuentro bastante más nivel en los equipos de abajo de NA que en los de EU, pero oye, que si queréis decir que Giants, DB, aAa, ATN y demás son la pirula, pues genial, cada uno con sus películas.

Por cierto, que he visto mencionar de ahí el balance de partidos entre equipos norteamericanos y europeos. Obviamente es inmensamente favorable a Europa, pero no es gracias a los equipos de abajo de Europa, es gracias a la época dorada de CLG EU, gracias a la de m5, gracias a la de Fnatic en la temporada 1 y demás, es decir, los mejores equipos de Europa, que siempre han sido mejores que los mejores de NA.

2 1 respuesta
Spank

#172 ¿Y quién te ha dicho lo contrario?

1 respuesta
personaje

El nivel general de NA es mejor que el de EU, por eso TSM tuvo que crearse cuentas en EU xq decian q el nivel de NA daba pena.

Ahora va a resultar que porque Edward haya fichado por Cur$e es xq la scene americana es superior a la europea y encima alguno saca que los All-stars americanos ganaron a los europeos y por eso son mejor.

Ver para creer

#175 Obviamente no fue ayer, pero TSM ha dado pena durante toda la LCS y han ganado.
Parece que hay que empezar a reflotar algunos hilos de la LCS.NA donde la gente se quejaba de la penosa organización de los equipos a la hora de pelear o de la cantidad de throws que había por partido, no se q LCS habeis visto algunos

2 respuestas
Threes

#173 "Para demostrar que son mejores en algo NA debería empezar a ganar cosas."

Teniendo en cuenta que en lo que digo que son superiores es en el nivel medio de su competición regional y que no es algo que se premie actualmente, dudo que lo puedan "demostrar".

No te lo dije de malas, pero es que ha empezado gente a meter el AllStar de por medias y me ha hervido la sangre, perdona si ha sonado brusco ;)

#174 Eso de TSM que comentas fue ayer, no?

1 2 respuestas
T

Curse podria "plantar" cara a europeos y demas regiones, si ficharan al señor doublelift, ya que tendrian una botlane espectacular. Aunque siguen teniendo el problema del paqueton de nyjacky, que a mi no me parece nada del otro mundo.

Los unicos sigo diciendo c9, que tienen muy buena pinta. Tsm, aunque han subido con wilturtle (que me parece una maquina) ya en su mejor epoca les zurraban de lo lindo, asi que ahora no creo que cambie la cosa.

1
poopsawr

#174

vamos a dar una vuelta

Whiteness

Aún no entiendo que entendéis por mi comment en #163, porque no es ni por el All-Star ni en favor de NA xDDD

Spank

#175 No pero si yo estoy de acuerdo que el nivel medio es mejor...o no, porque en Europa están Gambit y Fnatic que son los dos grandes (A ver qué tal los rusos ahora). Pero es que además tenemos a EG, SK y sobre todo NiP que apuntan muchísimas maneras. Yo creo que con el cachondeo y el meter mierda a lo de aquí perdemos las referencias.

1 2 respuestas
poopsawr

deberian de hacer un campeonato con todos los equipos de la lcs NA y EU

:3

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • kukutza
  • Tyranvs
  • Spank
  • NitramXDX