Edward (Ex Gambit Gaming) ficha por Curse

T

#179 se nos olvida rapido, que aunque el estilo de clg nos de asco a la mayoria, clg quedo 4 en las finales mundiales, por delante de equipos chinos y coreanos. y que decir de nip, que no paran de mejorar, y para mi son serios candidatos a ser top 3 en esta lcs.

2 respuestas
Threes

#179 Yo más que meter mierda, es que me da bastante pena ver a equipos de aquí muy estancados. Lo de EG es para rajarse las vestiduras, la verdad, espero que vuelvan a dominar como hace no tanto. NiP me gustan mucho, de hecho me parecen un equipo muy ilusionante de cara al futuro. Por SK no doy un duro, honestamente.

#181 Ojalá queden arriba, sería un buen premio para ellos y bastante merecido.

1 respuesta
T

Yo si fuera m5, andaria preocupado, ya que la marcha de edward, y el tener que meter un nuevo supp, puede hacer, que como se descuiden, pierdan una de las 2 primeras plazas de la lcs. Nip es claro favorito a ser top 3, y sk y eg van a dar guerra tambien. Asi que si fuera los rusos tryhardearia bastante ya que con el cambio de supp pueden liarla.

Spank

#181 3/4, no hubo 4 puesto que yo recuerde. Quedaron EG y Gambit (Por entonces Moscow 5 y CLG EU).

#182 EG en brackets siguen siendo muy fuertes y tienen algo que a NA los rompe completamente, que es Froggen. El mid se ha demostrado siempre que juega contra NA que se lo pasa pipa, porque el nivel de AP carry de allí es como el de AD en Europa (Todavía me acuerdo la que le dio a TSM con Lee Sin).

En liga regular están muy bajos pero ahí los tienes plantando un 2-1 a Fnatic que podía haberse ido a su favor perfectamente.

Yo creo que lo de EG es muy exagerado. Le escuché hace poco a Yellowpete una entrevista de 1h y media en Grilled que decía que estaban muy bajos porque él no estaba nada regular. Pues si están bajos y pierden contra Fnatic 2-1 ya me dirás xD.

Después a Ocelote lo tiene la gente muy a fuego en Europa (España sobre todo) pero estamos en una región que tenemos a Alex Ich, a Froggen a xPeke o a Bjergsen entre otros.

1 respuesta
Threes

#184 Sí, si por eso te digo, para mi EG tiene capacidad de ser un equipo TOP mundial, cara a cara con asiáticos, como en los últimos campeonatos mundiales, por eso me "jode" verles partirse la cara por estar bajos para lo que podrían estar. De todos modos, poco a poco se les ve mejoría. Y lo de Froggen es absurdo, cada vez que juegan contra algún equipo de NA es la risa. De hecho, el ejemplo que menos, es contra el que para mi es el mejor mid de Norteamérica, o era por entonces al menos y el roto que le hizo fue curioso.

Lo único que me da pena del AllStar es que nos vamos a quedar sin EG/Fnatic/Gambit en los campeonatos mundiales. NiP no les nombro porque al ser más nuevos no creo que sea tan mazazo, pero para cualquiera de éstos 3 creo que será muy duro no estar allí.

T

Eg, si cambiaran a conopete, por un carry mas agresivo y con mas skill, volverian a dar mucha mas guerra seguro.

El tema de las finales mundiales señores, como va a ser exactamente? solo dos por region y 3 los koreanos?

Con eso, me salen 11 equipos nada mas (europa, na, korea, china, y la garena)

No habra, a parte de los dos primeros de cada liga que entraran directamente a las finales mundiales, un clasificatorio para que entren mas equipos de cada region o algo asi?

annabel

#169 Mucho tardaba en salir ocelote por medio

SkAmiKaZ

Yo mandaria 4 equipos por región. Da para mas grupos y mas eliminatorias. Y las unicas que chocearían son NA y Garena, pero... te entran 2 equipos mas de China y 2 mas de Kr ya que tienen una plaza mas que el resto.

Y sería una semana partidazos dia si dia tambien

Respecto a los equipos Europeos pues. Gambit no se como responderá a partir de ahora, y me temo por lo que a pasado las ultimas semanas (perlitas y demas) que si no se meten en las finales hay disband.

Fnatic irá casi seguro, pero pese a ganarles a Gambit no les veo para competir con Asia.. nose sensaciones mias.

A EG por el contrario si les veo competitivos en eliminatorias, su estilo de juego haría sufrir a los KR en mi opinion, pero tendrían que subir un poco el nivel individual y TP y sobre todo adaptarse un poco mas al meta (snoopeh que esta perdidisimo)

Y NiP es la gran promesa europea, veremos como evoluciona.

1 respuesta
K

Es que nadie piensa en los SK

T

#188 Es que m5 deberia haber ganado la season 2. Solo por el increible año que hicieron, arrasando, reinventando el meta continuamente, sacandose objetos, builds y campeones de la manga.... pero la liaron parda contra tpa (malos bans, malos picks....el juego de tpa que les jode un huevo...) y tuvo que dolerles muchisimo.

Yo espero que no sean solo 11 equipos, es mas, no pueden ser solo once equipos, porque europa empieza en fase de grupos, el resto de regiones empiezan en brackets, entonces si solo son 11, que jugarian gambit y fnatic entre ellos en fase de grupos? Estoy seguro que habra mas plazas para cada region pero tendran que jugarsela en clasificatorios, mientras los dos 2 primeros acceden directamente.

Pues fnatic precisamente, por ese estilo koreano que tienen de splitpush, tirar torres rapido etc... son para mi los que mas pueden dar la cara contra los asiaticos, y mas con rekkles en septiembre con ellos.

Gambit, mientras darien no se lo vuelva a tomar en serio y amplie pool champ, veo jodido que lleguen lejos.

PD: y a nip me encantaria verlos en las finales mundiales porque me parecen un equipazo, y bjergsen se lo merece coño

1 respuesta
Discharge

Me vais a llamar hater pero bueno.

EU puede tener dos equipos mejores que el AllStar de NA si os da la gana, sin embargo el nivel medio es bajo en comparacion con NA, y sobre todo no se cuida la scene amateur.
SV dijo hace dos dias los torneos amateur que va haber, les va permitir agenciarse potencialmente mas dinero que un equipo LCS.

¿Que tiene que ver esto? Mucho, tiene que ver en el sentido de que van a salir jugadores, con cosas nuevas o viejas, pero saldran, generas jugadores y generas competitvidad.
Evolucion.

Cloud9 es un ejemplo de ello.

En EU si no se soluciona esto, no va salir nadie mas(genial Rekkles, pero no hay nadie mas, y en mi opinion esta por verse, todavia no ha demostrado nada mas que una DreamHack y una IPL)

EU o cambia la scene amateur, o esta destinanda a ser una region que se va estancar

2 2 respuestas
vene-nemesis

#190 m5 tuvo muy mala época justo en a recta final de la S2, les nerfearon casi todo lo que venían jugando, no se adaptaron a los junglers support, perdieron mucho tiempo practicando para el campeonato mundial las comps de protect the kog (aquellas con yorick o zilean, o incluso los 2) que no eran nada buenas contra el estilo asiático, y ademas no tenían nada bien estudiados a los equipos de esta región.

Eso si, la temporada que se marcó M5 en la S2 fue legendaria.

#191 el problema de EU frente a las otras regiones es que aqui no hay cultura de pagar por el entretenimiento, y por lo tanto la escena amateur y semi profesional no tiene manera de financiarse.

Por que la gente dona a PL y demas personajes de NA? Porque en américa tienen una cultura mas capitalista, ilustro: este tío me hace reír, me paso un rato viéndolo, me enseña cosas sobre el juego, si no saca dinero de esta actividad no podrá continuar, como a mi me interesa que continue le doy unos dolares. Mientras que en EU somo mas de: "mira, si esto de ver el stream es gratis, huehue". Y en Corea y China hay una industria detras de los e-sports. Asi que en EU o eres un talento natural como Bjerksen, o te toca comerte un pedo muy serio porque la carrera de ascenso de amteur a profesional es casi insalvable.

1 respuesta
UnleasheD

LA scene amateur no se cuidará, pero el nivel de los amateurs EU para mi es mayor que el de los NA, salvo un equipo que me gustó, los demás ponzoña de la mala.

EU tiene mas nivel que NA lo miréis como lo miréis en cuanto a equipos. Ya no hablo de la calidad individual que si aphromoo es mejor que paco el del tabaco, pero los equipos, son mejores, es lo que hay. La scene amateur americana, con todo lo cuidada que pueda estar de penica.

Y si Ocelote se fuese a NA sería el rey de la baylife y encima mearía a todos los mids mientras baila la macarena.

2 respuestas
T

#192 ahi esta. Si algo malo tienen los rusos es que son muy prepotentes y tienden a infravalorar a los demas. De ahi que ni se estudiaran a los asiaticos (pensando que eran mierda) y aun asi, tpa, que venia de barrer a najin, con toyz espectacular con orianna, no se la banearan, y encima, hicieran cosas tan estupidas como esa setup de proteger a kog con zilean (que orianna se lo comia) y no banear en la 3 partida la nidalee de stanley, y para mas inri, volver a pickear yorick.

Pero si, estuvieron casi toda la s2 arrasando de mala manera.

1 respuesta
Discharge

#193 No es que la EU fuese la leche tampoco.

goliat17

No va al caso del hilo pero, alguien me dice como se ponia el fondo naranja para los titulos enun hilo? Use el buscador y no lo encuentro.....
Gracias de antebrasow

personaje

#193 Eso dije yo en la página anterior y al minuto ya tenía dos avisos

Fastestwat

Cuando empieza?

1 respuesta
ceeps

#198 Pues hace unas horas que a llegado a la gaming house de Curse xD

kmikase

no se de que hablais de cop . se ve k no habéis seguido la.lcs ha echo una campaña espectacular pese a tener un lastre como elementz en línea ahora con edward pegaran un subido flipante. curse sólo tiene dos fallos ahora mismo uno es el actual nivel de nyjacky y el otro son los throws se stvicius cuando tienen la partida dominada haciendo dives innecesarios

ivi14

cop es el rey del kda, no da espectáculo nunca ni se la juega ni nada, no sé, es un coñazo ver ese tipo de jugadores

nace

pues a mi cop me parece un jugador bueno y no tan coñazo como decis, si juegas con un support passivo tendes a jugar passivo, edward va a cambiar eso lo vereís

Whiteness

Podríamos decir que Cop es el Froggen Americano.

Sigpipas

Mucho os reís por aquí de Wickd u Ocelote cuando su problema es que están en Europa.

Ocelote seria top 1 de ap mid en NA y Wickd seria top 1 de Tops allí.

Ni que decir tiene que yolopete en un mal dia se mearia en toda NA menos en Godlifth

2 5 respuestas
Mete23

#204 si, claro.

brakeR

voyboy en su estado de forma se mea en wickd

3 1 respuesta
Mete23

#206 el chico esta hablando sin saber mucho creo yo, porque vamos poner a wickd antes que a kev1n que es el unico bueno de sk y el que tira del carrito..... puestos a elejir bjersen es mejor que oce, bleh.... si para subir elo al oce , le tenian que hacer carrito, primero wickd y luego kevin.

vene-nemesis

#204 si no es un bait yo me lo haría mirar XD.

3
kalinka-

#204

9
legendcr7

#204 Le coge un tal Dyrus a Wickd y le pega tal paliza que este no vuelve a tocar el LoL.

Y diría que a cualquiera menos Soaz pero me llamarán fanboy.

#194 Yo creo que perder las finales cuando se sabían mejores fue el mayor mazazo para M5.

Eran probablemente los mejores de largo y se fueron a la calle por un equipo que les tenía muy estudiados (aquí quitando calcetines y un par más ni dios sabía nada de asia, Araneae diciendo que eran malos...) y parecía que no sabían jugar a otra cosa que a proteger a Kog hiper-lategame.

Primera partida contra TPA: Juegan normal, Eve abierta, destrozan easy.

Segunda partida: Stanley les destroza por top con Nida contra Yorick.

Tercera partida: Pese a lo anterior, repiten picks y pasa lo mismo.

Está claro que infravaloraron a los asiáticos, no es como su primera IEM donde se conocían a los rivales 100%

1 respuesta

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • kukutza
  • Tyranvs
  • Spank
  • NitramXDX