Edward (Ex Gambit Gaming) ficha por Curse

T

#210 esta claro, que si m5 llega a ganar a tpa, frost no creo que les hubiera dado muchos problemas. Pero se fliparon con los picks y los baneos, no banearon a nidalee, y darien volvio a coger la mierda pick de yorick.... y a la calle, cuando esta claro que eran mejores. Lo que tambien se vio es que se habian preparado pocas setups, parecia que solo tenian clara la de kog.

UnleasheD

TPA les ganó por que aparte de que se lo tenían más preparado que m5 de largo, su estilo es anti m5 total, es que les barrieron sin piedad, no se si hicieron alguna TF en toda la eliminatoria, simplemente jugaron a lo anti m5 y sin esfuerzo, por que les gusta jugar así, con stanley splitpush a saco.

1 respuesta
T

#212 en la primera partida, m5 les revento antes del minuto 20 con bigplays de casi todos.

El problema fue, que tpa planteo los dos siguientes a splitpush y no hubo ninguna teamfight en las dos partidas, se dedicaron a tirarles torres hasta meterlos en base. Y la 3 partida fue culpa de m5 dejarse hacer eso, porque no puede ser que te reviente con nidalee de esa manera, y no se la banees, y encima vuelvas a coger a yorick.

LexisACM

Tyranvs, mucho te quejas del pick de Yorick, pero el de Shyvana fue igual o peor.

1 respuesta
T

#214 no se porque te lo tomas a mal, no estoy diciendo que fuera culpa de darien. Quien hace las setups es genja, asi que la cagada fue de todos por no cambiar el pick. Las cagadas fueron muchas, no banear a orianna, no banear a nidalee, lo de zilean y yorick y shyv...

Por cierto, edward ya esta jugando en na, esta en el stream de robertlee ahora mismo

1 respuesta
LexisACM

#215 No iba por ese lado , no me molesto en lo absoluto, yo sigo a todo Gambit, solo que Darien es al que más (o al único) defiendo, las razones la sabemos.

Recuerdo perfectamente cuando se estaban realizado las setups, vi a Yorick y Shyvana, me dio un escalofrio y me esperaba una derrota, lo cual se cumplio.

M5 conocía a TPA antes de la S2 del año pasado, e incluso hablaron un poco de ellos, para hacer eso algo lo habrán visto, aunque quizás vieron que iban mal y dejaron de seguirlos, ni idea, el video de own3d.tv fue eliminado y no lo encuentro hasta ahora.

Nexxus

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=inxuXtWsbCE#!

por si nadie lo habia subido antes

Me dan miedo esos 2 juntos lo que puedan hacer

1
morel10

#191 Ya ha demostrado más que Doublelift

1 1 respuesta
legendcr7

Es que yo eso de que Rekkles no ha demostrado nada no lo entiendo. Si Rekkles arrasando en una IEM y luego partiendo la cara a blaze y ganando a TPA y haciéndolo bien contra WE en la IPL5 no ha demostrado nada, ¿quien lo ha hecho?

¿Genja, Lamia y Bebe?

5 2 respuestas
RSN

#219 IMP es mucho mejor que Rekkles.

1
Discharge

#219 Pues que luego Raven, se lo comio con patatas por ejemplo. Ahora resulta que ganarle UN partido a Azubu Blaze, en su peor momento de forma es partirle la cara.
Rekkles tiene todo por demostrar, eso es asi, sobre todo porque primero tiene que llegar al primer equipo, eso ya para empezar, porque Yellowstar no lo esta haciendo mal del todo, y no pueden echarlo asi por las buenas.

#218 No. Por dios, ahora comparamos a Rekkles con DL, no digamos tonterias.

5 1 respuesta
AitorSnake

Buen fichaje de Curse!

Latifundio

Ya hay foto sin paint/photoshop XD

3 4 respuestas
na1x

#223 a eso venía yo u_u :D

NitramXDX

#223 Esta si que canta que esta trucada, todo pixeles por todos lados.
Nice try.

spoiler
NaiBaG

#223 Dream team <3

Discharge

Crs or Die

K

Se le ve mas delgado a edward. Si yo creo que en verdad no es que este gordito sino que en gbg son unos tirillas.

morel10

#221 Por supuesto que no los comparo, ya le gustaría a DL

1 2 respuestas
Discharge

#229 xdxdxdxdxdxdxd

No comparemos a un pro con un amateur pls.
Rekkles por muy que os pese de momento es eso un amtaeur que stremea y tiene contrato con Fnatic. Tiene potencial, pero nada mas, aun le queda mucho por andar

1
kalinka-

Que ganas tengo de que rekkles se ponga a jugar competiciones serias para callar bocas.

Y por callar bocas me refiero precisamente a los que lo tienen en un altar.

5 1 respuesta
zaskkk

A mi me encanta Rekkles pero decir que ya le gustaría a DL ser como Rekkles... es simplemente de risa xDD

1
1 comentario moderado
Zaryei

#231 No he visto a Rekkles todavía en una competición porque llevo poco tiempo en esto del LoL, pero me han hablado muy bien de él y acabo de verlo tryhardeando duro vs un equipo con Diamond (11/3).

Yo de ti no diría esas cosas que alguien con mala leche podría echar un pantallazo y hacerte un zas algún día.

PD: ¿Cómo subo imágenes de pantallazos y como las inserto?

K

Obviamente yo no entrare en el debate de si dl es mejor que rekkles, parece que esta claro.

DL > WX

Ahi os lo dejo

1 respuesta
G

Que tiene que ver rekkles con el fichaje de edward por curse?

montal
2
legendcr7

#235 Actualmente sí, si comparamos el pico más alto de ambos, ya no sabría que decir pero creo que no.

Alexz

Anda que no estará contento Edward cobrando una pasta y en Gaming House.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#239 Gaming House tenia en la epoca de m5. Ahora tiene Gaming Mansión

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • kukutza
  • Tyranvs
  • Spank
  • NitramXDX