¿EDward fuera de Curse?

T

#150 edward tiene toda la pinta de volver a gambit si o si. Porque si lo de los visados es verdad, solo puede estar 3 meses de cada 6 en alemania. Al menos eso estaban diciendo por reddit.

Lo que me impresiona, es que estemos en 2013 y haya todavia estos problemas de visados entre rusia y alemania... como si fuera la guerra fria esto, y mas cuando edward y los gambiteros pueden acreditar que trabajan en alemania, con contratos de riot y demas...

1 respuesta
J

#151 intenta irte de vacaciones a rusia para q veas lo divertido q es el papeleo q tienes q hacer. y te lo digo por propia experiencia. no solo coñazo sino q encima te dejas una puta pasta. pues en sentido contrario les ponen las mismas trabas q ellos ponen

1 respuesta
T

#152 Maldito putin saboteando a uno de los mejores equipos de lol de la historia :/.

De todos modos, si en alemania tienen tantas trabas, pueden poner la gaming house en kiev o algun pais del este con quien rusia no tenga esos problemas de visados, y que esten a solo un par de horas en avion de colonia. Y asi podran ludar como bestias 4 o 5 dias a la semana.

Alexz

Vuelve a Gambit confirmado en el Reddit de Snoopeh.

1 respuesta
T

#154 Fuente? enlace porfavor. Que mira que os gustan los baits... xD

1 respuesta
Alexz

#155 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1n5yoj/so_is_edward_coming_back_to_gmb/
Snoopeh lo suelta ahí pero vamos yo no creo que vuelva viendo lo que ponen en el post de reddit mas abajo.

This is a joke. Give Edward a couple of days to hear it from Gambit team members. There is no way back. Bridges were burned, the team was abandoned at a crucial point. Edward wanted to experience America and get some money, he got what he wanted.
I think this whole experience showed that without a world class team behind him, Edward is really not that great by himself.
There were already several comments on their VK page:
Katya (Alexich's wife): "Edward is trolling."
Arthur, their translator/PR manager: "We decided 10k retweets is not enough, discussion can only start at 30k."
Darina (Diamond's wife): "Poor Edward, abandoned the team at a crucial point and then stagnated away. Later he will say Genja didn't want him back. Good troll."

1 respuesta
T

#156 Estoy leyendolo justamente ahora. Sinceramente, por mucho que digan, creo que alex diamond y el propia genja saben que la unica posibilidad de volver a su nivel de antaño (a parte de gaming house claro) es la vuelta de edward, o tener la suerte de encontrar un diamond en soloq para la posicion de support.

Y como lo de diamond fue que se alinearon los planetas (quien iba a decir que un tio de 1800 de elo se iba a convertir en lo que es hoy dia) lo mas seguro seria la vuelta de edward, un tio que ha demostrado de sobras que es un playmaker y que le hacia la vida mucho mas facil en la linea a genja compensando la pasividad de este con la agresividad de edward.

Porque voidle si, hizo buenos partidos estos worlds.... pero no ha llegado a brillar en ninguno, y ya no digamos las cagadas contra najin. Creo que todavia no le he visto un ulti con sona de coger a mas de 3 del otro equipo. Cuando edward con sona era ultis casi constantes de 4 o incluso 5 tios.

Sinceramente, que lo arreglen como hombres y ceugenio que empiece a jugar soloq con edward :qq: :qq:

pkjn

Esto es una simbiosis, GBG necesita a Edward y Edward necesita a GBG y esa es la cruda realidad, que se vayan a tomar un helado de vodka y que lo arreglen como hombres a puñetazos.

1 respuesta
Alexz

Que Diamond se divorcie y todos contentos.

HALAMADRID

#158
estoy de acuerdo.

edward sabe k la mejor opcion es gambit y gambit sabe k la mejor opcion es la vuelta de edward

avisneox

Acabo de leer esto en reddit:

Gambit's VK page confirmed that Edward will sneakily replace Krepo on EG while he is away casting at World Championship. As soon as Krepo comes back, he will be in for quite a surprise.

1 respuesta
ArcSTAR

Pues diamond estos mundiales los ha jugado muy mediocremente

1 respuesta
driweR

Mientras tanto eDward en su Stream, trolleando basto con el titulo y demas comentarios que va haciendo.

1 respuesta
T

#162 Mediocremente no es la palabra adecuada. Lamentables quizas si. Ha dado mucha pena estos mundiales diamond, por mucho que farmeara como un bestia la jungla... su incidencia ha sido casi de 0 en las partidas. (mas alla de teamfights baron y demas, gankeos 0)

pkjn

#163 La culpa es de la gente que se comportan como las tipicas viejas, uuuuh ha dicho esto, uhhh ha dicho lo otro.

bryaN1

Y para los intereses de Gambit el Manager, que gracia le estara haciendo todo esto?

JorgeRD

Si a Voidle se le da tiempo puede llegar a un buen nivel, lo que pasa que muchos queréis o creéis que va a tener el nivel que tenía edward en 2 días.

1 respuesta
Muitos

La que esta liando el tio este... menudo att. whore

5 2 respuestas
TrOMp1

#168 +1, Se está ganando haters, no sé, se piró a NA. Cuando quiere volver, hace la pelicula que sin el, no se puede jugar a este juego no sé, ojalá no vuelva a gambit. Despues de lo que puso la mujer de alex, me da amí que solo está trolleando el señor edward.

T

#167 a estos niveles, o eres un crack que destacas o no lo eres. No hay mas. Si voidle, llevando mas de un mes, no sabe tirar un buen ulti con sona, o no darle a la curacion cuando eve esta gankeandote.... no vas a mejorar.

Gosu es un playmaker, es mucho mas mejor jugador, mas agresivo... y no prepara estas cagadas. A parte de que sabe llevar mejor a sona, thresh y la mayoria de supps.

ousean

Edward siempre sera The boss, que rapido olvidais algunos las carryleadas que metia en bot y en las tf's.

1 respuesta
zaskkk

Eso es verdad, el bot lo carrileaba Edward bastamente.

1 respuesta
YonkiLeon

#168 Ya te digo, se esta buscando una legion de haters xd

TrOMp1

#171 The boss solo hay 1, y es el señor hsgg.

T

#172 las carrileadas que le hacia al genja en la botlane eran legendarias. Y las teamfights que hacia... mucha tela. Ultis de sona a 4 o 5 tios, ganchos de thresh al adc o al mid.... Y sobre todo, esa agresividad en linea que le proporcionaba a genja mucha seguridad para farmear y no liarla en lineas.

ousean

El problema es que Genja es un poco retard y siempre tenia problemas, nunca le dejaban probar champs a Edward y le obligaban a jugar sona siempre ( esto es decision de Genja ), como habia malos rollos al final se acabo rallando y tubo la oportunidad de vivir la baylife y joder si lo hizo ( ¿ quien no lo hubiera hecho ? ).

Ahora Genja ha visto lo que perdio y seguramente lo vuelvan aceptar y las cosas se calmen más.

Aun asi por lo que leei Diamond no se llevaba muy bien con Edward, Darien sudaba de todo y con el que tenia buenas migas era con Alex.

bryaN1

Edward volvera a Gambit, porque se le ha acabado esto:

1
J

Ya me imagino a Darien.

-¿Qué te parece que vuelva al equipo Edward?

  • Me la pela. Por cierto, ¿quién era ese?
2
Muitos

Nunca habeis pensado que la botlane Edward-Genja no pintaban nada el uno con el otro? Superaban al resto de botlanes pq eran muy buenos individualmente (Genja en su estilo).

Mientras que uno siempre va a pegarse 2v2 y ser agresivo todo lo que pueda, el otro es mas de controlar la linea, congelarla, farmear con los menos "trades" posibles etc

1
SkAmiKaZ

Eran tan diferentes que funcionaban

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Dase
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • InKly
  • Tyranvs
  • p1nza