¿EDward fuera de Curse?

TicTaK

es cosa mia o en la foto de http://www.teamcurse.net/divisions/league-of-legends/team-curse tiran de photoshop del bueno, curse mazaos dot com

on topic: seguramente eche de menos jugar con rusos

1 respuesta
UnleasheD

Pues a mi me hubiese gustado ver a Edward con un ADC agresivo tipo Rekkles o Puszu. No Cop no me vale.

SayK

#181 Cosa tuya me parece, al Nyjacky llega un aire y se le lleva

HALAMADRID

a ver...
la botlane la gana el support y no el adc. recordad esto

genja-gosu pepper ha sido una botlane legendaria, y mas cuando genja usaba exhaust despues de usar ghost/cleanse.
la forma de usar y cuando usar el exhaust, genja lo hacia perfecto. no se xq se cambio al barrier xd

1 1 respuesta
T

El tema es lo que dice skamikaz, eran tan diferentes que por eso funcionaban. Que si ceugenio fuera agresivo, esa botlane podria haber sido el terror, pero aun no siendolo, esa botlane ha sido de las mejores que ha habido.

Edward contrarrestaba en linea la excesiva pasividad de cenja con su agresividad. Por eso era tan buena esa botlane

HALAMADRID

lo bueno de la botlane de M5 es k Genja siempre le sacaba al otro farm y cuando a este le daba x jugar agresivo siempre sacaban kills

#187
y han habido plays cuando genja le daba en algunos partidos x jugar mas agresivo de lo habitual en el

1 respuesta
T

#186 exacto, permitia a genja farmear a gusto hasta que pasaban a jugar mas agresivo para conseguir alguna kill. Y el problema es que voidle no consigue asegurar a cenja una fase de lineas calmada que es lo que a el le gusta.

Por eso edward le venia tan bien, mantenia a raya al otro adc y daba a genja la tranquilidad necesaria para farmear.

Que tambien te digo, que si genja fuese agresivo como edward... los plays en bot de m5 hubieran sido legendarios.

2 respuestas
UnleasheD

#187 La acabas de liar, preparate para 25 videos seguidos de Genja...

1 respuesta
personaje

No ignoréis a #161


Gambit's VK page confirmed that Edward will sneakily replace Krepo on EG while he is away casting at World Championship. As soon as Krepo comes back, he will be in for quite a surprise.

Si eso fuera cierto pobre Krepo, teniendo al lastre de Yolo, Snoopeh y Wickd

T

#188 xDDD, mejor que los ponga aqui que no en el hilo del campeonato mundial xD

Seda

A mi me huele a ofrecimiento escondido como troleo. Lo que no creo es que siga la plantilla actual de GBG de cara a la S4. Estaremos atentos al stream de Stvicious

tyrael429

ami genja y edwuard me parececia una bot lane impresionante la verdad,aunque me meta con genja (por darle porculo a quien sabeis)esos 2 juntos eran impresionantes la
verdad

1 respuesta
UnleasheD

#192 Shhh quien no debe ser nombrado siempre está al acecho.

HALAMADRID

http://www.twitch.tv/edwardlol

G

._. Gambit ???? Edward - Sub's War's with Froggen.

G

Si le vuelven a meter despues de lo que hizo....

kakarikez

#184 diselo a motroco en la euskal

HALAMADRID

alguien me puede explicar donde tira la pasiva de zyra voidle en este video?

1 respuesta
DaviderSchat

#198 Claro se lo tira a Diamond, para matarlo por fuego amigo hahahahahahaha

InKly

Voidle se hizo el cojo y le hicieron focus y encima no hace daño son sus tacticas avanzadas como las de Genja. :D

Edward es lo que Gambit necesita. Que digan algo que ya vale de marear a la perdiz.

X

#135 Que raro, nunca te había leído decir eso de Genja y su support.

YaZzMaN

Con lo bien que me caía cuando estaba en Gambit y lo payaso que me está cayendo ahora.

bryaN1

Al final que ha pasado, puto ruso cabron!

JorgeRD

Todo para llamar la atención y no suelta prenda, que perro, las putas de NA le han pasado factura.

Hekk

Hay posibilidad de GG edward y GG puszu?

2 respuestas
HALAMADRID

#205
a Genja no lo van a peinar, mas k nada xq es SU EQUIPO (Team Empire/Moscow Five/Gambit) y xq ha kedado claro desde hace años k con un support decente es un magnifico adc.
Y ya dijo Diamond despues de jugar con el Allstar k era muy raro jugar sin Genja, iban como perdidos x el mapa (sobre el Allstar) ya k Genja es el mastermind de Team Empire.
Otra cosa eske deje el ekipo x falta de motivacion.

Lo mejor k le puede pasar a Gambit es la vuelta de Edward. GoSu Pepper-Genja eran unas de las mejores botlanes del mundo.
Y sobre la actitud de Edward, deberia de madurar, parece un crio.

1 respuesta
z4eR

#206 Me apuesto lo que sea a que no pasas 1 semana en el foro sin escribir la palabra Genja xddddd

7 2 respuestas
UnleasheD

#207 Yo con que haya un post en el que salga la palabra Genja menos de 4 veces me conformo xD

1
HALAMADRID

#207
simplemente he respondido a #205 y ya de paso despejo dudas etc relacionadas sobre gambit.
tendria una biblia entera k contar sobre cosas desde k fueron Moscow Five, pero mejor me las guardo ^.

ah, y ojo k no entre incarnation mid, alex ich adc y edward support. x falta de motivacion de genja, kizas este pase como analista o algo asi, lo k lleva siendo pero esta vez sin jugar xd

3 respuestas
Slopestyle

#209 cuentanos al populacho aquella vez que te fuiste de fiesta con ellos

la gente tiene derecho a saber los entresijos del club mas legendario de la historia de los eSports.

1

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Dase
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • InKly
  • Tyranvs
  • p1nza