Edward vuelve a Europa ¿Superteam europeo?

SilentX

Es posible que SK se haga con el roster este super team? porque si no no entiendo porque Froggen iba a dejar un equipo LCS...

Yaya

Pues a mi me hace bastante gracia ese tema, no solo por el, sino por todo lo que moverá de la scene competitiva. Veremos si se confirma el superteam o si se queda en nada, pero puede estar interesante.

1
HALAMADRID

no creo k ocelote deje el barco xd

1 respuesta
SilentX

#303 Pero desde hace tiempo me he fijado que ni en la pagina de facebook ni en su web ni en ningun lado pone nada de SK...

1 respuesta
Fastestwat

#304 OceloteWorld rules.

eimdal

Ocelote dijo que jugaría la s4 si o si, a ver si se va a ir el a EG por Froggen xD

1 respuesta
Alexz

El equipo si se confirma pinta bien no como cuando se fue a Curse.

HaMl3t

#306 seguro que cambian a Froggen por Ocelote xDDDDDD

Dase

Top3Mid y Wickd acabaran en el mismo team, sea SK o EG. Tambien dicen que puede ser que Wickd y Snoopeh vayan a SK, lo cual puede ser la rision suprema.

Muchas combinaciones hay ahi encima de la mesa.

1 respuesta
RTeks

#309 Eso seria la puta risa xDDDD

Slopestyle

is coming

HaMl3t

Algo me dice que si Snoopeh y Wickd se van a SK con tontolote, EG se hará con los otros 4 y Krepo y Pete de suplentes o peine directamente.

unCoVered_

Como Wickd y Snoopeh acaben SK será la puta risión más grande de la historia de SK.

Dos jugadores lejos de los "top" de su posición recalando junto a Oce & cia, a los cuales dejaron para "conseguir éxitos" xDDD

Aldarion_21

Cuando decimos "superteam" hablamos de que alomejor se clasifican para los playoff no?

YonkiLeon

Yo creo que ese equipo se va a comer las mierdas, demasiado gallito.

Wickd dudo que salga de EG, ocelote no se mueve de SK ni con aceite hirviendo, no me parece muy posible esta union la verdad

1 respuesta
T

buff, puto reddit con las investigaciones xD. Tiene pinta de que son ellos casi con toda seguridad, mismo pool de champs... no se solapan las horas.... tela xD.

Sinceramente, el equipo tiene muy buena pinta. A mi me deja dudas el top (que no le he visto nunca y no se su nivel) y el jungla, que lo he visto poquisimo y no tiene mala pinta, pero hay que verlo jugar contra los mejores.

Y para mi freeze es un adc como la copa de un pino. Veo normal que froggen, que todavia es joven (19 añitos) quiera seguir jugando al maximo nivel y poder llegar a las finales y demas... Porque esta claro que el actual eg no va a volver a ellas. Snoopeh esta dando pena maxima, wickd mas de lo mismo, y conopete... pues eso, es conopete.

Y vamos, puesto por puesto es mejor equipo 100 veces. Si se compaginan bien, y edward y froggen no ragean a la primera de cambio y la lian, pueden ser un equipo muy apañado.

Botlane agresiva, froggen (que esperemos deje su afk farm en linea) y en general buen equipo.

Ademas, seguramente se presenten para entrar a esta lcs que se avecina, y viendo el nivel de los aspirantes... Y bueno, que decir de un sk en construccion, un nip que hay que verlo competir y mym que es un caramelo.

Para mi, si lo forman, pueden eliminar a cualquiera de estos 3 equipos y mandarlos fuera de la lcs.

CrS-

#315 Hombre, viendo que Edward esta jugando con su nuevo equipo, y que Wickd lleva dias jugando duo con Ocelote, algo parece indicar.

Yo me creo eso de que Edward va a EG con Froggen y hacen nuevo equipo, y Wickd se va a SK.

1 respuesta
YonkiLeon

#317 Yo no digo que edward no se vaya a montar ese equipo con froggen, eso puedo creermelo, y mas viendo que freeze esta fuera de nip (cosa mas logica a que saliera deficio pero bueno...mas de lo mismo con krepo).

El hecho de que oce juegue con wickd no me sorprende, son amigos y se conocen de hace mucho, simplemente no creo que dejen sus respectivos equipos.

2 respuestas
T

#318 pero hay confirmacion oficial de que freeze este fuera de nip? lo unico que dijo deficio es que habian fichado un sub no? O ya es oficial por parte de nip?

1 respuesta
CrS-

#318 A ver, de hacerse yo diria que habrá sido algo asi:

La multisquad EG habrá tomado cartas en el asunto y habrá dicho que quieren un equipo competitivo para la S4. Del actual equipo solo habían 2 jugadores que daban la talla, Froggen y Krepo.

De esos 2, Krepo va a dejar de lado la competición(es lo que se dice), y yo viendo que ha estado de caster y demás no me extrañaría. Con esto quiero decir que EG lo habrá dejado en manos de Froggen y Froggen habrá hablado con Edward que esta sin equipo. Wickd viendo el panorama, que mejor sitio que SK? Ya ha estado ahí, sabe que no va a ganar nada importante, pero estar en SK es ganar un dinerillo y viajar para competir.

A SK le falta un top y jungla, Wickd es top, ex-SK, y amigo de Ocelote. Llevan jugando duoQ varios dias. Para mi, blanco y en botella xD.

1 respuesta
YonkiLeon

#319 Ah no se, no he mirado nada, pero como por aqui se daba por hecho..

#320 Sigo sin verlo, ojo, que entiendo haya motivos para pensar que puede ser asi

Petete87

pero sk dicen que va fichar al sub de ATN al white no se que mas

Whiteness

Si Wickd y Snoopeh vuelven a SK, ya me espero hasta a WetDream en ese equipo.

#324 Porque no, Nyph vuelve a su estado anterior, se cambian el logo al lazo rosa y el nuevo Team Cancer, yo lo veo.

YonkiLeon

Wetdream??

Whiteness pls stahp

1 respuesta
marveen

Parece ser Jwaow, Shook, Froggen, Freeze & Edward

Y todos me tomaban por loco xddd

pIJAS

http://lolnexus.com/scouter/search?name=elitekiter&server=EUW

el team de silvers son ellos

J

he visto dos partidas ya de ellos, 2 stompeadas en menos de 20 min, el team este pinta fuerte y estoy seguro de que son ellos

T

estan hablando por el chat general en la partida en aleman, froggen sabe aleman? freeze? lol xDD.

1 respuesta
marveen

#328 froggen supongo que sí con el tema de la gaming house ahí, freeze ni idea

1 respuesta
T

#329 han puesto 5 o 6 frases, pero no se, me he quedado algo loco xD.

Aunque eso si, el mid canta tela que es froggen, farmeos de 140 creeps al min 14-15 y skill por un tubo xD.

Y edward igual, a la minima que se metio el aatrox bajo torre le metio todo con zyra xD.

No se, parecen ellos, ademas han stompeado basto. Seria muy raro que sean 5 randoms que no conocemos porque hay mucha calidad en ese equipo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • RTeks
  • HALAMADRID
  • VACAS
  • tyrael429
  • GeGe
  • kawaii