Edward vuelve a Europa ¿Superteam europeo?

T

Edward acaba de anunciar en su facebook que jugara en europa en la s4, y que de momento es lo unico que puede revelar.

https://www.facebook.com/Edwardcarrylol/posts/670890419588977

¿Sera gambit su destino, o quizas Sk, que necesita hacer cambios en su roster?

Tambien recordar que edward tiene pasaporte ruso, y que su estancia en alemania no puede ser continua debido a los problemas de visados existentes entre rusia y alemania, por lo que su estancia en una gaming house en colonia seria dificil.

1 comentario moderado
Whiteness

Dudo que peinen a Nyph cuando esta teniendo su mejor época, y dudo que Cenja acepte volver a jugar con Gosu, aunque siempre puede terminar Cenja peinado, quien sabe.

1 3 respuestas
ArcSTAR

Las cosas van mal en gambit, me voy a america. Las cosas van mal en crs, vuelvo a eu. Por mi que se quede en mitad del oceano con las demás ballenas.

56
YonkiLeon

Menduo pesado que diga de una vez donde va

1
raaden-

Oce no va a peinar a Nyph en la vida. No lo hizo cuando era malerrimo lo va a hacer ahora que estaba en plan God-mode junto con candypanda salvando partidas xD

T

#3 Me da que no

4 respuestas
YonkiLeon

#7 Entonces de esa foto deducimos que peinan a darien?xd

1 respuesta
T

#8 xD, deducimos que genja es la mastermind, y que diamond y alex le adoran. Dicho por ellos en numerosas entrevistas. En el all star mismamente diamond diciendo que echaba en falta a genja y demas.

Cenja, por muy mal que lo haga, no va a ser peinado, porque alex y diamond le tienen en un pedestal.

Darien simplemente habra sudado de ir a la convencion esa y se habra quedado con su vodka y sus putas xD

6
vene-nemesis

Supports inamovibles en EU: Nyph, Krepo y Deficio.

Del resto quedan, Voiddle (muchas papeletas en la tombola de los peines), Yolostar (que le ha ido bastante bien), Jree (Al final del summer split no estaba nada fino), Mithy (Fue llegar a LD y ponerse primeros en la LCS, clasificar para las worlds en su primer split competitivo), y luego queda el spot libre para el equipo chustero de turno (MYM, Giants, SiJ...).

1
Fastestwat

Yo voto por Gambit o EG

1 respuesta
vene-nemesis

Yo voto por ATN.

T

#11 Eg? krepo se lleva de lujo con froggen snoopeh y demas... lo veo imposible.

Unicas alternativas, Gambit, quizas nip, que la gaming house esta en suiza o suecia (ahora mismo no recuerdo bien) y quizas ahi no tenga problemas de visados.... o algun team nuevo que pueda clasificar si elimina a mym o sk.

Atn lo veo improbable porque la gaming house esta en alemania.

_SePHiRoTH_

Últimamente Edward juega con su cuenta "Edward Carry", espérate y no vaya a ir top en SK jajaja

Meanwhile, Darien:

9
Jorgew

Giants! Edward.

Sorii34

a SK y nyph a top xd

1 respuesta
ArcSTAR

#16 Pues nyph comentó algo de que queria cambiar el rol :\

2 comentarios moderados
carmelomvp

Huele a SK que tira para atras

marveen

En el superteam con Alex ich y tal

beroy

Veo factible que entre a Fnatic, yolostar tiene cagadas curiosas. A parte que en la s4 entra rekkles, y juntos puede que sean un bot de la hostia.

4 respuestas
Puni

#22 Supongo que no habrás visto un partido de las finales, porque Yellowstar estuvo a un nivel brutal.

22
Fliyin

#22 Eso no es que sea factible, es que es imposible, como se ha dicho ya varias veces, yolostar es el que dirige en fnatic, no hay mas que ver que cuando de ad no daba la talla le metieron a otro rol antes de peinarle.

T

Seguis olvidando que edward no podria estar en alemania en gaming house por el problema de los visados...

Y sk, si consiguieran que desbanearan a incarnation, meter a whiteknight de top, y buscarse un jungler... queda un team apañadisimo. Y no creo que nyph cambie de rol la verdad.

En fnatic yolostar y soaz hacen las calls y setups asi que olvidaros.

2 respuestas
goliat17

#7 si esas son sus novias, se nota que son buenas personas jejejeje

:palm:

Aldarion_21

Yo veo claro que vuelve a Gambit. El antiguo M5 intentando resurgir, veremos que nivel dan.

-Zack-


3 legends 5 eyebrows xDDD

seems legit

2 1 respuesta
Puni

#25 siguen teniendo a ocelote en mid, que para el nivel de europa es perder la lane el 90% de las veces

2 1 respuesta
ceeps

#22 Pero si ha sido de los mejores de Fnatic :palm:
Edward vuelve a Gambit si o si.

1

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • RTeks
  • HALAMADRID
  • VACAS
  • tyrael429
  • GeGe
  • kawaii