Edward vuelve a Europa ¿Superteam europeo?

mecmec

Demasiado att whore la verdad. Que haga lo que le salga de la lata de pringles.

4
alhar

Tambien hay que ver si Edward es el mismo que antes de irse a america, alli ha estado a la buena vida e igual ya no rinde como antes (que puede recuperarlo con entreno, o no quien sabe)

Sobre la posibilidad de Fnatic olvidaros. A parte de que YS ha hecho un mundial brutal, recordemos su amistad con Soaz, pieza clave en Fnatic, que se rumoreo cuando el tema de nRated que si echaban a YS se piraba el.

T

#29 no, incarnation entraria de mid, de ahi lo de si lo desbanean. El tio es buenisimo, pero esta baneado por riot... y por si no lo sabeis, nyph tiene un equipo de ranked creado en el que juega con incarnation (Pnad Pray Love) y whiteknight.... huele a pruebas para meterlos en el equipo que tira para atras.

Con eso y un buen jungler, equipazo. Y ocelote a stremear desde casa, que es lo suyo.

Equipo en el que esta shacker tambien, el jungla que ficho eg y que acabo siendo sub porque snoopeh no fue capaz de apartarse del competitivo a tiempo.

1 respuesta
HALAMADRID

#3
a Genja es imposible k lo peinen o dicho de otra forma, no creo k se autopeine. El es el fundador de Team Empire hasta dia de hoy, Gambit. Y k cojones, con un support decente a demostrado ser uno de los mejores adc's del mundo

#28
3 puras leyendas.

edward o entra a gambit o entra a NiP y Deficio Coach/analist. espero k entre a gambit

1 respuesta
Alexz

Menudo att whore.

aresw0w

y LD? o ATN, quien sabe.

No, en realidad le daría un 90% a GMB xD

T

#34 Se te echaba en falta ya halamadrid :qq:

Esperemos que edward a gambit, porque mantener otra vez al voidle... tela.

Y se sabe si van a tener cojones a montar de una vez gaming house para la s4? ya sea en kiev, en rumania o en chernobil?

PD: por cierto, GG para el mod que ha puesto la noticia en portada.... epic la descripcion xD

alexintor

#33 ocelote NUNCA saldra de SK...

1 1 respuesta
G

#25 ha estado viviendo en America durante 3 meses dudo que Alemania sea un problema

1 respuesta
Puni

#38 Si quedan fuera de la LCS yo creo que sí lo echan. Echan a todos y se piensan en formar un nuevo equipo para la summer split fijo.

Slopestyle

tiene pinta de NiP.

Gosu y Cenja no se pueden ni ver, asi que Gambit lo descartaria rapido

T

#39 en estados unidos los jugadores de lol son considerados deportistas y gozan de pasaportes para ir a jugar a na.

http://www.gamespot.com/news/us-government-recognizes-league-of-legends-players-as-pro-athletes-6411377

En alemania no pasa lo mismo.

Atheron

Pues yo veo claro que va a GMG. Creo que en Gambit se han dado cuenta que contra los asiaticos gran parte de culpa de que no pasaran fue gracias a su support con sus cagadas de bronze, como tirarle un heal a evelynn en un bait, etc.

Fue algo demasiado obvio que vio todo el mundo.

Ademas, ultimamente hace mucho mas duoq con Alex de lo normal. Igual tiene algo que ver.

SkAmiKaZ

Yo no se. Me da que lo de GMB fue bait. Y que se va a otro equipo y habra cambio de rol de por medio, no suyo puede que de un jugador del equipo al que entre.

Aunque la ilusión de que vuelva a la madre patria no me la quita nadie.

Atheron

Además, yo creo que los rusos son plenamente conscientes de que actualmente no pueden ofrecer más nivel del que mostraron en el campeonato mundial. La unica opción de mejorar pasa porque vuelva Edward, es que no hay otra. Esa y entrenar.

T

El tema es que en gambit esta jodido que vuelva porque diamond (parece ser que mas que cenja) no le aguanta. Le preguntaron en facebook sobre su vuelta y contesto esto.

https://www.facebook.com/GambitDiamondprox/posts/1424772521082803?comment_id=100822&offset=0&total_comments=1

Yo creo que cenja no opondria resistencia a su vuelta porque yo creo que echa en falta lo facil que le hacia la botlane gosu a la mastermind.

Alexz

Sigue con el pique Diamond jaja

Aldarion_21

Pues alomejor vuelve Edward y se pira Diamond jajajaj

1 respuesta
T

#48 esto es como decir que se va alex o genja y entra edward. Imposible.

1
G

Nip/eg/fnatic/gmb/lemondog yo los descartaria.

Sk solo si nyph cambia de rol y me queda ultima opcion que es la de alternate como bien han dicho por hay

1 respuesta
HALAMADRID

#50
yo no descartaria ni a NiP ni a Gambit xd

1 respuesta
G

#51 ni de palo va a ir a nip. Deficio no se mueve. Y gambit despues de dejarles no creo que vuelva.
Lo unico que lo de nip en todo caso tendria una oportunidad por lo bien q se lleva edward con freeze

Alexz

A EG y Krepo analista.

NoN3

A todo esto... y nrated? Junto con edward fue el mejor support de la S2

1 respuesta
Pabloam92

Yo voto por EG tambien

ElfenKrillex

Buff pues ahora mismo tal y como estan las cosas ni puta idea de a que equipo podria ir. A SK seguro que no, Ocelote como ya han dicho no va a peinar a nyph ni de coña, asi que asi por decir algo diria que NiP

G

#54 nrated le echaron de fnatic fue a eg de analista le echaron de eg y la ultima vez que le vi estaba en lemondogs de analista (supongo que le echaron tambien)

JorgeRD

A ver, Genja y Edward se habrán ido de borrachera y posterior putas para limar asperezas y volver a ser la mejor botlane del mundo.

1
HALAMADRID

sobre como el comportamiento de edward y genja.

k te caiga bien genja puede k sea dificil debido a su personalidad, pero k te caiga mal es totalmente imposible.
edward deberia de madurar y deja de ser un crio en varios aspectos

1 respuesta
GranPkt

Rekkles + Edward, que peinen a la estrella amarilla esa

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • RTeks
  • HALAMADRID
  • VACAS
  • tyrael429
  • GeGe
  • kawaii