Edward vuelve a Europa ¿Superteam europeo?

eimdal

Pues por las partidas que les he visto donde mas flojean es en bot.

1 respuesta
GeGe

#361 tienen que adaptarse los dos hay que darles un poco de tiempo.

tripcorE

Al mas flojo que veo es al propio Edward

tripcorE

El Shook es muy bueno

1 respuesta
KONRA

si edward vuelve a su mejor nivel, pueden dar sorpresas, ya que shook es de los mejores junglas europeos.

zaskkk

Menuda puta maquina que es Shook, y el nuevo top laner es muy bueno, y froggen bueno es froggen.

eimdal

#364 No ha fallado ninguna Q en toda la partida xD

T

muy impresionado con shook y el toplaner... muy muy buenos los dos. La botlane es normal que sean los peores, son la linea que mas horas tiene que echar para adaptarse. Y esto no es soloq, aqui estan jugando contra botlanes que llevan mucho tiempo juntas.

Pero aun asi, el equipo pinta muyyy bien. Froggen destaca casi tanto o mas que en eg, solo que aqui tiene jungla top y adc xD.

alhar

Es que edward hay que ver a que nivel anda... el tio se fue a america a rascarselos mientras ganaba algo de pasta, su nivel ahora debe ser inferior al que tenia cuando se fue, veremos si se pone serio y vuelve a su nivel o no.

eimdal

Lo que no hay duda es que si que es Froggen, solo hace falta verle jugar xD

1 respuesta
T

#370 segun vi la primera partida con gragas, supe que era el. Es descarado lo bueno que es el cabron xD.

CrS-

Como abusa froggen.

T

Visto en el stream de wickd.

1 respuesta
B

Entonces, el super team que se rumorea? lo forman.. por froggen, shook, rekkles, edward y..?

XD

2 respuestas
Mikuu

shook es un buen jungler pero tambien cuando juega con personajes puntuales como leesin , habrá que ver como se desenvuelve con el meta de la s4, y froggen esta a un nivel increible..

B

#374 Rekkles no creo, hablaban de Freeze.

tripcorE

#374 Rekkles está en Fnatic y de ahí no se moverá. El ADC que se rumorea que puede es Freeze de NiP. El top es Jwaow de TCM-Gaming.

T

Yo la unica duda que tengo, es cuanto van a tardar en desvelarlo.... porque cada vez esta mas claro que son ellos. Lo de froggen es un canteo, y el resto usando sus mains en la mayoria de partidas.

Supongo que si no lo han anunciado ya, es porque a parte de estar todavia entrenando, froggen quizas tenga contrato en vigor con eg y necesiten tiempo hasta que lo pueda romper.

1 respuesta
Mikuu

#373 porque estan en el ts de EG?, tal vez este nuevo team va a ser como CLG EU y CLG NA? en plan un segundo team?? EG EUNE

eimdal

#378 Yo creo que jugaran en EG, supongo que lo que estarán esperando es que al resto de miembros que peinan se les acabe el contrato.

NoN3

Tal y como está el nivel de junglas de EU, shook está en top3/5. El tío controla una barbaridad.

Hace un par de semanas, la mejor noticia para SK era la posible llegada de shook y Mimer al equipo.

Si ocelote pretende meter a wickd y snoopeh, la organización de SK debería meter mano porque ese quinteto no tiene nivel LCS ni por asomo

B

Wickd, según Reddit esta fuera de este equipo, sus partidas se solapan.

Spank

No creo que Froggen salga de EG. Fuera de Asia EG es la mejor squad y más profesional IMO.

1 respuesta
KojOnudO

#383 el sabe que en EG solo tiene el nombre , si se queda se va a comer un cagao como este año IMO

1 respuesta
GeGe

poor varus

tripcorE

Me alegro de que Froggen ya no tenga al cancer de Conopete ni a Wickd. Y Shook es superior a Snoopeh asi que...

Spank

#384 No van por ahí mis tiros. Mas bien que Froggen se quede en EG y los otros lleguen también.

N

Van todos a EG, lógicamente. Se acabaron las especulaciones xd

eimdal

Lo de Shook no es normal, ni Froggen en sus mejores tiempos jugaba asi a Lee Sin xD

Demonlike

Que máquina Shook con Lee Sin

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • RTeks
  • HALAMADRID
  • VACAS
  • tyrael429
  • GeGe
  • kawaii