El buscador "LFG", only casuals.

afhn

Saludos compañeros MVeros!
Me he ofrecido voluntario para crear un hilo, orientado a otro tipo de actividades de tal forma, separar estas del "hilo de reclutamiento".

Objetivo

Qué quiero hacer con esto?
Quiero convertir este hilo en un hilo para buscar personas para X actividades, no se trata de reclutar para algo serio como sería, un team, sino, un buscador de casuals:

  • Buscas a alguien para montar premade?
  • Buscas a alguien para jugar un par de rankeds?
  • Buscas a alguien porque te falta 1 más para montar un evento?
  • Buscas a alguien para Mix para algún tipo de torneo/evento?
  • Quieres montar un evento y te falta gente?
  • Necesitas gente para X hora para hacer algo?

Para cualquier cosa que no sea algo serio, que sea totalmente casual, este es tu hilo, un "Locking for group/person", una especie de buscador, para cualquier tipo de cosa, que no sea algo como reclutar gente para un equipo o buscar un equipo porque, para eso está el "hilo de reclutamiento".

Qué debo de hacer si quiero buscar a alguien o algo?

Solo has de entrar y seguir un formulario, que sería algo parecido al del "hilo de reclutamiento":

(Requisito Obligatorio)

  • Qué quieres hacer?
  • Qué buscas?
  • Nombre dentro del juego.
  • Forma de contacto.

(Requisito opcional)

  • Elo/liga/división que buscas.
  • Número de victorias.
  • Nivel de la persona que buscas.
  • Formas de comunicación (skype, ts, rc, vt..).
  • Hora para la que buscas hacer dicha actividad.
  • Información adicional.

* Ejemplo: *

- Que quiero hacer? Quiero montar premade para este finde.
- Que busco? Busco 3 personas, ya que somos dos, y nos gustaría estar al completo y no jugar con guiris randoms.
- Horario: Sería a partir de las 4 de la tarde del sábado hasta que nos cansemos xd.
- Formas de comunicación: Cualquiera, eso habría que acordarlo entre todos que método usar.
- Nivel de las personas que busco: Me es indiferente el nivel, como si son lvl 10, es para echarnos unas risas xd.

Normas

Aplicaré las mismas que en el "hilo de reclutamiento".
Todo estará regulado por las normas generales de mediavidahttp://www.mediavida.com/normas/ y por las normas específicas de este foro
http://www.mediavida.com/foro/lol/normas-del-foro-474905.

Para cualquier problema con el hilo o lo que sea tenéis a los moderadores: dicon, RoDRa y Spank.

Para cualquier consulta ya sabéis.
Suerte con vuestra búsqueda :).

PD: Si veis mal el nombre, cualquiera que veáis mejor se cambiará por ese xd, soy muy malo para los nombres, así que si veis alguno mejor no dudéis en decírmelo xd.
He hecho un pequeño edit, que se me olvidaba una cosa xd.

3
Faradium

Mis peticiones son de cara a verano, que ando en nada de exámenes, pero vaya, más o menos sería algo así:

- Qué quieres hacer?

Hola! Principalmente juego al LoL for fun. No quiero decir que trolee ni mucho menos, de hecho casi siempre juego para ganar, pero no soporto a los ragers o los críos. Si se pierde una partida, se perdió, se pueden comentar cosas pero nada de quejarse. En verdad siempre juego con la misma gente, así que quiero ampliar un poco la FL, y si hago algún coleguilla pues mejor que mejor.

- Qué buscas?

Principalmente, dos cosas:

  • Gente para jugar normales. A poder ser que tengan bastantes partidas para aprender algo de ellos, pero en principio con que sepan como va el meta, buildear y no se peguen fedeadas épicas vale xD La cosa es jugar de buen rollo, echarnos unas risas y a otra cosa.

  • Algun compañero de DuoQ, pero ojo a esto: yo juego para mejorar y pasarlo bien. Me la "suda" perder, estar en oro V que plata IV. Solo busco mejorar mis mecánicas. Igualmente, no soy el típico tryhard que puede echarse 7 ranked seguidas salvo días contados. Mis main rol son support/top, pero mi compañero puede jugar lo que guste. Total confianza para criticar cosas durante/tras la partida y si no nos gusta como juega el otro, pista y sin malos rollos.

- Elo/liga/división que buscas.

Ando por plata III. Mi nivel real de juego yo creo que como support está en oro bajo/plata alta, como top en plata alta y en el resto de posiciones soy bastante cono. Es decir, no fedeo pero tampoco aplasto la lane.

- Número de victorias.

No sé, >500? Me da igual realmente. xD

- Nivel de la persona que buscas.

Yo entiendo que a la gente no le gusta jugar con compañeros peores/mancos, así que pediré gente de plata en general, pero vamos, que si algún bronce u oro quiere jugar, es igualmente bienvenido.

- Formas de comunicación (skype, ts, rc, vt..).

Uso skype o el ts de mv, un saludo a los que se meten a trolear a los canales del LoL :D

- Hora para la que buscas hacer dicha actividad.

Los findes por la tarde y a diario pues hacia la noche, pero ya digo que en verano el horario es más flexible.

- Información adicional.

:*

thunder_89

Justo pense en un post así hace un mes y no lo abrí pensando que los moderadores lo chaparían mandándome al de reclutamiento xD

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • Faradium
  • afhn