El consultorio de Mediavida

Wari0

con recolector os referis a Carry?

1 respuesta
Cresar

Que es eso del elo hell?

Pregunta facil de novato :D

1 respuesta
10-Totti-10

#3122 Pues ELO en el que te encuentras auténticos cánceres dicen que es hasta 1500 o por ahi yo como no soy 30 tampoco te puedo decir mucho más.

Pregunta de novato total 2.0, nunca juego 3v3 pero ahora sólo se pueden jugar estas; qué champs recomendais? (siempre oí que Trynda metía se salía en 3v3 pero no sé si hay por ahí otros)

4 respuestas
Mikaki

#3123 Mundo, Poppy, Nocturne, Tryndamere, Katarina...

1 respuesta
MatalolS

#3123 Singed,jax,trynda,morde,garen,fiddelsticks y alguno mas.

1 respuesta
AikonCWD

#3123 trynda trynda trynda trynda.

Equipo que lleva a trynda = full automatic win

1 1 respuesta
Spank

#3124 #3125 #3126 Pero me cago en vuestra vida cómo no habéis dicho todavía Udyr? xD

2 respuestas
noteray

Desde cuando penalizan por jugar custom o contra bots?

Que con el lag que tengo o hay como para jugar 5vs5. . .

Arget

#3121 supongo que se refiera a champions que farmean bien (matar subditos), vease Irelia, Annie, etc.

AikonCWD

#3127 Es que si te toca 3on3 contra un: trynda + udyr + (cualquier heroe random useless que quieras) ya puedes sacarte el pene y empezar a aporrear el teclado con él hasta el minuto 15 para hacer surrender. Tambien puedes ir a tu nexo y escribir /dance, porque otra cosa no vas a poder hacer.

3vs3 está roto con esos champs, es injugable.

10-Totti-10

me ha tocado en un equipo con trynda y he pillado a udyr que lo he usado 2 veces y además siendo jungler y no veas que rotos sin tener ni zorra idea

-Army-

Alguien sabe alguna táctica que funcione para matar campeones con Veigar?

1 respuesta
Yaya

#3132 E>W>R>Q>ignite, a lvl 6 deberias poder aniquilar cualquier cosa con eso, a partir de entonces pues pillarlos con menos vida/ poca MR, etc.

Ademas farmear con la Q como un poseso, el bonus de AP se termina notando.

No hay mas, Veigar es un campeon de burst, llegas sueltas todo y te vas, eso si, el stunt bien tirado le da la vuelta a las TF.

#3134 Se acumulan, cuando casteas la segunda explota la primera y siguen haciendo daño la segunda.

1 respuesta
kAiSerr

Estoy probando a zilean esta semana que esta gratis y no me queda clara una cosa,si pongo bomba+retroceder+otra bomba se acumulan 2 o solo explota 1?,¿ hay que ponerlas por separado para que sirva el combo?

#3336 joder si es asi me lo acabare comprando,si farmeas bien a final de partida parece el bomberman xD

2 respuestas
pisa_charcos

Bueno yo he empezado apenas hace 3 días con este juego. De momento ando muy perdido, se hacer lo básico pero leyéndoos en el foro me doy cuenta de que no entiendo ni papa xD Espero progresar un poco, por que me parece un juego interesante...

Cupi

#3134 cuando pones una segunda bomba en un objetivo ya con una, la primera explota al instante y se queda la segunda

1
MatalolS

#3127 Ese es ban xDD

-Army-

#3133 buff, Gracias por la info, soy un poco noob y no entendí muy bien las abreviaciones, gracias de todas maneras

1 respuesta
Yaya

#3138
Ignite= Prender, el hechizo de invocador que hace daño en el tiempo

MR= Magic Resistance, resistencia magica, el stat (caracteristica? en castellano?) que reduce el daño magico que te hacen.

AP= Ability Power, Poder de Habilidad en castellano.

TF= Team fights, cuando te pegas con tus compañeros contra los del otro equipo.

Asi a ojo no veo ninguna mas, si no entiendes algo mas dimelo.

1 1 respuesta
-Army-

#3139 vale gracias ahora está más claro.

meeka

Hola,

Vengo a comentar mi nueva 'Build' para mi eterno main, Kog'Maw, que tras la IMS de Colonia y ver a Bigfat petándolo, me ha dado esperanzas en que no es una mala opción.
Bien, comentar que he jugado normalmente Kog AP con la intención de meter mucho daño con R y E, dedicándome a desgastar antes de TF y a rematar en huidas. En la gran mayoría de ocasiones, seguía usando madreds para que la W fuese útil y con algún que otro objeto tipo Diente de Nashor, la velocidad siguiese siendo peligrosa.

Esta vez pretendo una Build que sea mayoritariamente AD (Para ser decisivo en TF) pero con la pizca suficiente de AP que me permita poder destrozar de lejos a los personajes más endebles y sobretodo ganar ventaja en earlygame.

A ver que os parece:

Runas: Amarillas y Azules - AP
Rojas - Pen. Mágica / Veloc. Ataque
Marrones - AP

Inventario: Botas + 3 Pociones de vida
Botas Hechicero
Navajas de sangre de Madred
Enfermedad
Rylai
Cuchilla Negra
La Sanguinaria / Sable-Pistola Hextech

Sé que quizá es todo en si una botada máxima, no soy un super pro en esto y hago lo que buenamente sé asi que agradecería criticas constructivas y algunas ideas para ver como le puedo sacar partido máximo a Kog'Maw con la idea que tengo.

¡Gracias!

1 respuesta
T

#3141 la hextech para el ulti?

1 respuesta
meeka

#3142 Supongo que Hextech es el objeto básico para híbridos, pero dudo dado que ya tengo tres objetos destinados al AP (Enfermedad, Rylai, Botas hechicero)

AikonCWD

Yo a Kog siempre lo juego AD/AS, no le pongo nada de AP. Probaré tu build a ver...

Polakoooo

#3123 La gente que dice que el ELO hell es por debajo de 1500 es que nunca ha estado por debajo de 1000.

Por ejemplo, en 1500 no creo que encuentres a gente jungleando por primera vez con X personaje y siendo nivel 6 en el minuto 20, cosa que en mi magnífico ELO de 800 pasa más a menudo de lo que recomienda mi psicólogo para mi estabilidad mental.

Con respecto a la pregunta del 3vs3, si en el 5v5 dominan los offtanks, en el 3v3 más aún. Cualquier personaje de papel no tiene nada que hacer si enfrente tiene un equipo de offtanks.
Yo veo que triunfan equipos de 2offtanks+tank o directamente 3 offtanks.

rAspa

si te sales en el pickup de clasificación tiene alguna penalización? aparte de supongo que el tiempo. Gracias

2 respuestas
MatalolS

#3146 De ranked si, cuenta como abandono y -20 elo

1 respuesta
AikonCWD

#3146 Te baja el elo como si hubieras perdido esa partida

#3149 Nah, lo que pasa es que la gente no lo sabe xD

1 respuesta
rAspa

#3147 #3148 ok gracias se ve que a la gente le da igual :s

1 respuesta
kAiSerr

se que es un poco de noob,pero como se hace target a un enemigo?no me pegueis xD

#3151 jajaj hasta ahi llego xD,me refiero a targetearlo para hacerle focus todo el equipo por ejemplo,la orden me refiero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales