El consultorio de Mediavida

Mikaki

#3090 Asesino quiere decir que mata mucho de forma rápida, y recolector quiere decir que farmea muy bien.

2 respuestas
Cresar

#3091 Ok muchas grácias.
Otra duda , hay alguna forma de vovler a ver los jugadores con los que has jugado una partida?

geronimo1

En donde están los amigos sale "jugado recientemente"

MatalolS

#3089 Merci xD, ya me keda pokitoo xdd

AikonCWD

Lo de las categorías no hagas mucho caso, porque Ashe de Evolutivo tiene lo que yo de Papa Nöel

1 respuesta
hectortidus

#3091 De verdad recolector es que farmea bien? Que tiene Warwick de buen farmer? Y Fiddlesticks? Y Nunu? Y donde están Tristana, Brand, Malzahar... y tantos campeones que farmean que dan gusto? xD A mi lo único que me encaja con esos héroes sería Jungler, pero es que tampoco es porque faltarían muchos. Sigo sin saber que significa realmente recolector xD.

#3095 Yo entiendo por héroe "evolutivo", a héroes que en early son bastante malos (y normalmente pierden en 1vs1 contra la mayoría de héroes), pero con el paso de el tiempo ganan mucho. Por tanto, Ashe si es evolutivo. Aunque si estoy de acuerdo en que no hay que hacerle mucho caso a las categorías.

2 respuestas
AikonCWD

#3096 Tooodos los heroes son evolutivos entonces xD. Vlad a partir de 9lvl evoluciona que da asco. Cassadin a partir del lvl6 igual con su teleport-ulti, y un laaaargo etc...

De hecho, creo que Ashe es el champ que menos evoluciona a lo largo de la partida respecto a otros xD

2 respuestas
HeXaN

#3097 #3096 Es una mala traducción del inglés. Como veis las categorías en inglés son más acordes:

hectortidus

#3097 Pues para mi Ashe es el mayor ejemplo de héroe evolutivo, ya que al principio apesta y al final peta mucho. Tu prueba a cualquiera de los héroes que salen ahí (salvo GP y Yi quizás), a enfrentarlos a algún otro héroe en early, perderás seguro. En cambio, conforme avanza la partida ya si podrás ganar bastantes 1vs1.

jeto

Alguien podria explicarme un poco la "jerga" del lol? no m termino de enterar con eso de: ss2 ss fb etc xD

1 respuesta
hectortidus

#3100 http://www.mediavida.com/foro/110/diccionario-lol-418754 Ese post te vendrá bien.

De todas formas, FB significa First Blood (es decir, primera sangre, la primera muerte de la partida), y SS significa Miss (perder de vista algún enemigo, es decir, si en alguna línea dicen SS es porque algún enemigo se ha ido de esa línea, que puede ser que ha vuelto a base o te va a gankear, por lo que debes tener cuidado).

1 respuesta
-Army-

#3090 Asesino supongo que será para hacer más daño y a lo mejor recolector será que recoge más dinero y más Exp, no soy tan Pro como los que hab hablado anteriormente xD

Cresar

Cuales son vuestros campeones favoritos para 5c5?
Y para 3c3?

-Army-

Para mí sin duda Caitlyn

Ra1KeN

Para skarmer que comprais? estoy mirando guias y como no tienen votos... puff xD

1 respuesta
-Army-

#3105 Para skarner en esta guia lo ponen todo : http://www.solomid.net/guides.php?g=4869
ahi te dicen lo que tienes que tener para utilizarlo correctamente ;) saludos

1 respuesta
HeXaN

#3106 Esa build no vale para nada.

Mercury Threads + Trinity Force + Hextech Gunblade. Lo demás al gusto de la partida.

1 respuesta
jeto

#3101 gracias :)

-Army-

#3107 Si, me di cuenta hace poco, lo siento xD

B

Aquí sabríais recomendar campeones?

Ahora mismo utilizo única y exclusivamente a Caitlyn.

Me gusta mucho más jugar a distancia y que mi campeón sea rápido o al menos relativamente rápido.

1 respuesta
hectortidus

#3110 Pues tienes a Ashe, que solo vale 450, y Tristana que con un evento de Facebook lo puedes conseguir gratis. Los dos están bastante bien; bueno bonito y barato xD. Y ya también a distancia, aunque son de poder de habilidad, tienes a Annie por 450, y Fiddlesticks por 1350.

Esos te los recomiendo porque son baratos, pero ya si no te importa el dinero puedes irte a por Vayne, Corki (de ataque), Malzahar, Brand y Anivia (magos).

I

un par de dudillas:

  • Cual seria vuestro top 3 de tanques?
  • Como lo haceis para contrarrestar a Yi? Es que me he pillado a Jax porque es un heroe con el que mas o menos me manejo y me divierte, pero es que el desgraciado este me viola por todas partes.

gracias!

1 respuesta
MartiONE

#3112 Amumu ChoŽgath y Galio

Justamente contra jax no deberia violarte porque le esquivas gran parte de las ostias y encima lo stuneas, pero es como con katarina mas o menos, con un poco de cc se le acaba la fiesta.

cc=Crowd control= Stun, slow, fear, etc

1 respuesta
I

#3113 pues no se, pero me bajaba como si fuera mantequilla, ya desde los primeros niveles... Yo esperaba que nombraras a Maokai, que es un pj que me encanta... pero no xD

2 respuestas
MartiONE

#3114 No lo he nombrado porque, a parte de no tener cabida en casi ninguna setup, tiene poco cc y hace mas bien poco xD

Hynan

#3114 En este juego los tankes si no hacen daño o tiene mucho cc no valen para nada.

Shen , maokai , mundo .. son personajes que no tienen daño/cc y hay mucho mejores que ellos.

D

Buenas, despues de ver en varios streams gente usando runas de ad planas con carry ad creeis que tenga esta build? o renta mas la tipica de rojas/quintas armor pen?

1 respuesta
MartiONE

#3117 Renta mas en early, ya que tienes mucha mas presencia, yo uso un "combinado" de ellas y no me va nada mal.

D

tengo tanto quintas y rojas de arpen como rojas y quintas de ad plano, como las combino? rojas armor pen y quintas ad?

1 respuesta
MartiONE

#3119 Yo juego con quintas de ad que dan 2.25 (es decir, mas del doble que sus homonimas rojas) 3 de daño en rojas y 6 de armorpen.

Tema cerrado

Usuarios habituales