El consultorio de Mediavida

Arget

#3180 http://solomid.net/guides.php?g=720 Guia de una de las mejores irelias del mundo

Rojas de Armor pen

Amarillas esquiva

Azules MR/lvl

Quintas Hp regen

2 respuestas
10-Totti-10

#3181 si, esa guía de chaox ya la he visto, pero también he visto otras en mobafire con bastante rating y por eso la duda....

A parte también me gustaría que fuesen aprovechables para otro offtank... por que estoy seco de PI's xDD

BTW muchas gracias por las respuestas

2 respuestas
Arget

#3182 El tema con irelia es que es bastante debil en los primeros niveles, casi todos los solotop tienen mas vida/daño que tu, con las quintas de hp regen se soluciona en parte

Ademas te sirven para mas personajes (todos los solo top que no se curan basicamente)

Spank

#3182 Las rojas que ha puesto Arget cambiando las rojas a Magic Pen cuando el top sea daño mágico (por ejemplo Singed) son las básicas para cualquier offtank.

AikonCWD

Tengo un problema con cierto campeón: Nasus

En rankeds, las veces que el equipo contrario se ha pillado a Nasus nos ha destrozado, ya que soy incapaz de evitar que farmee su Q en early. Como se jode el farmeo a un Nasus solotop? Me lo he encontrado 3 veces en rankeds, y las 3 veces no he podido evitarlo, luego en mid/late es inbajable.

Lo que me jode d ese personaje es que no me hace ni un kill en todo el early, ya que simplemente se dedica a farmear Q y luego ya hace el destrozo. Como se evita? Hay alguna forma posible?

1 respuesta
HeXaN

#3185 Pídele a tu jungler que gankee. Usa a Singed.

1 respuesta
AikonCWD

#3186 Curiosamente las veces que me ha tocado lane contra nasus estaba yo con singed, xD. Pero que es lo que tengo que hacer? Focusearle todo el rato? Si hago eso se me peta el maná muy rápido y no consigo farmear.

Otra duda que tengo, cuando juego como support, me suelo pillar items de auras globales, mi final-build con Sona es ésta:

Botas Mercury
Centro Abisal
Shurelya
Envoltura de Alma
Proteccion Legion (Aegis)
Voluntad de los antiguos

Es correcto?

2 respuestas
HeXaN

#3187 Métele Fling + Poison Trail siempre que puedas y, como te he dicho, pídele a tu jungler que no pare de gankear. Si no, la vida que le quites se la recuperará con la Q.

Respecto a lo de los support, yo le meto: botas de CDR, Shurelia, Soul Shroud y Aegis of the Legion. El resto lo gasto en Oracles y Wards. El Abyssal Scepter y el Will of the Ancients no lo veo yo para un support, demasiado caros y no ayudan a todo el equipo.

Cupi

donde se guardan las fotos hechas con f12 dentro del juego?

B

Sabeis de guias o recomendaciones para uno que quiere empezar a esto?

1 respuesta
Spank

#3187 Con signed métele defensa, una RoA y un Randuin van más que de sobra para Nasus. La clave al final de dos tanquetes como Nasus y Singed es: Ni tú me vas a matar a mí ni yo te voy a matar a tí, pero te voy a dar por culo, la única forma de matar a un Nasus decente siendo Singed es que te gankeen, porque no tienes un burst de daño.

Métete defensa y objetos de oro/5 y farmea más que él echándolo para atrás y envenenándolo cada vez que puedas, no queda otra.

#3190 pásate por http://www.mediavida.com/foro/110/la-enciclopedia-de-los-streams-424086 también en solomid.net y http://www.mediavida.com/foro/110/diccionario-lol-418754 para empezar que tienes tarea =)

1 respuesta
B

#3191 , joder,ya veo que hay tarea si jaja

1 respuesta
MaLkaS

#3192 Yo empecé hace no mucho y es bastante sencillo todo, en seguida le coges el sistema xD

Si necesitas cualquier cosa, dilo por aqui que la gente por normal general suele ser bastante amable xd

B

#3181 Muy buena guía, me ira dpm ahora q estoy empezando con Irelia.

Pimball

habeis probado a talon? tengo 6300 ahorrando para corki, pero este campeón me gusta y no se que comprarme xD

1 respuesta
Ra1KeN

Prefiero Corki xd... no me gusta talon...

Spank

#3195 Corki >> Talon, aunque hoy por hoy si quieres un carry AD bueno tristemente Caitlyn está por encima de Corki

2 respuestas
Mikaki

#3197 Ashe >> ALL xD

1 respuesta
Spank

#3198 Ashe <3 pero puestos a gastarse ese DINERAAAAAL! en un carry AD que se pille a Cait o a Kog Maw

1 respuesta
Mikaki

#3199 jajajajajaajajaja, está muy cara xDDDDDDDDDDD

Pimball

ya se que esta un poco por debajo de los demas ahora mismo, pero confio en un buff en corki, o un nerf en los demas, cait ya la tengo.

1 respuesta
Mikaki

#3201 No creo que haya buff en Corki hasta muuucho tiempo xD

MartiONE

#3197 Caitlyn no esta por encima de corki, simplemente son diferentes:

Caitly tiene mas rango, control de hierbas, rango y harraseo con la pasiva pero corki tiene mucho daño (el que mas), salto, y de un burst mata a cualquiera.

1 respuesta
Spank

#3203 Corki 1vs1 es muy superior a Caitlyn, pero en team Caitlyn (muy a mi pesar, porque mainleo a Corki), es superior a este. Un carry AD + Support gana más con Cait que con Corki, sin embargo en 1vs1 gana más Corki. Pero el rango de Cait, las trampas...hoy por hoy se ve que Corki no está entre los elegidos para los top elo, cuando antes sí lo estaba, le pasa un poco como a Nunu, que sigue matando? sí, pero que en premade es peor? también.

1 respuesta
MartiONE

#3204 No lo dudo, pero eso de que en teamfight es mejor, dejame dudarlo, corki, te lo recuerdo, tiene infinito mas aoe.

Que hoy por hoy se use menos lo desconozco, el metagame y las modas van cambiando, pero como ya te digo, de inferior no tiene nada, yo lo sigo jugando y da muy buenos resultados.

kAiSerr

Algun video o guia de como hacer lasthit mejor?no consigo pasar de 150 minions en media hora o asi

1 respuesta
MartiONE

#3206 La experiencia, con cada personaje es un mundo, intenta mejorar los lasthits bajo torre.

T

me preguntaba que es mejor aora mismo, vayne o cassio?

1 respuesta
HeXaN

#3208 Es como comparar a Pikachu y Agumon. Son dos cosas diferentes, AP Carry y AD Carry. Ninguna son las mejores en lo suyo, pero ambas son válidas.

1 respuesta
AikonCWD

#3209 Está claro que no se pueden comparar, pero si podemos evaluarlas por separado y que decida:

Si hablamos en early... cassio tiene muy buen early si empiezas con runas de AP + MagicPen
Vayne tiene un mid/late inmejorable, y si has conseguido fedearte en early hace un buen destrozo

A cassio hay que jugarla fullAP, y meterle mucho MagicPen (Bastón del vacio, etc), lo que la convierte en focus en las teamfight y suele caer muy fácil al no tener items centrados en supervivencia.

Pero compararlas cual es mejor... pues las 2! Depende de tu play style

PD: Yo me quedo con Cassio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales