El consultorio de Mediavida

dread_raul

Hola ^^

Me he comprado a Lee Sin y llevo un par de dias jugando partidas con el y pasandomelo pipa, le he jugado tanto solo top como de jungler, pero veo que en la jungla no termino de sacarle todo el potencial, quizas sea por que estoy aconstumbrado a udyr y amumu ( los cuales son muy fuertes y seguros ) la cosa es que veo que siempre me quedo con poca vida y tengo que resetear varias veces por miedo a morir, llevo runas de Marcas de penetracion de armadura, glifos de armadura, quintaesencias de vida planas y glifos de reducion de enfriamiento.

Me gustaria que me dijerais que runas le pondriais vosotros ( quiero cambiar los glifos pero no se cual ponerle ), y que ruta de jungleo es la mejor para este personaje.

Gracias por adelantado

1 respuesta
Spank

#3211 Si sabes inglés mírate esta guía, si tienes alguna duda más pregunta, pero creo que es bastante buena:

http://www.solomid.net/guides.php?g=3941

1 respuesta
-Army-

#3212 no sé, ahí he visto un par de campeones con mala puntuación

dread_raul

Igualmente pregunto desde mi ignoracia, para que valen unos glifos de resistencia magica en el jungleo?

Segun la guia para los early ganks a parte de eso alguna utilidad?

La guia en si muy buena gracias

1 respuesta
Pulid

cuando empiece la 2º temporada que hacen con los ELOS? me han dicho gente que los igualan todos a 1200, otros dicen que depende de cuanto tengas... alguien sabe algo?

Spank

#3214 No, no te sirven de nada, porque la jungla te sirve el daño físico, no el daño mágico, por eso normalmente la jungla se centra en pillar defensa en early, para que los monstruos neutrales no te hagan demasiado daño (porque si no no se puede junglear).

Hay campeones como Amumu que por ejemplo yo empiezo con regeneración de vida (el colgante) y me hago toda la jungla menos el rojo, vuelvo a base me compro la piedra filosofal, un par de potis y me voy a gankear. Pero eso ya depende de cómo te conozcas al junglero.

milgram

Pregunta de nuevo: ¿sólo tienes 2 páginas de runas? Porqué entonces sólo puedes tenerlas configuradas para 2 campeones no?? O a más nivel te dan más??

1 respuesta
HeXaN

#3217 Se compran en la tienda las páginas de runas y no sólo valen para un campeón, normalmente son genéricas a un determinado rol.

koalas

bueno como soy novato.. nose que items cojer al empezar y cuales son los mas normales de cojer en ashe...

1 respuesta
personaje

#3219 http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/ashe-carry-ranked-games-32871

koalas

otra pregunta... que campeon reocmendais que sea fuerte.. pillo a kayle?

1 respuesta
Sucia

#3221 Define fuerte.

Kayle no es de los que mas peguen si con eso te refieres a fuerte.

1 respuesta
koalas

#3222 entonces cual pega mas? ashe? porque con ella suelo matar algo xDDD

AikonCWD

Ashe está bien cuando empiezas: fácil de manejar, etc..., luego pruebas otros personajes que crees que son mejores y cuando ya sabes jugar de verdad te das cuenta que ashe es uno de los mejores carry AD del juego y vuelves a jugar con ella xD

1 respuesta
koalas

#3224 entonces... me quedo con ashe hoy e echo 11/15... y e perdio si porque no entiendo como me toca con gente que no defiende NADA...

1 respuesta
AikonCWD

#3225 Que nivel eres de invocador?

1 respuesta
koalas

#3226 6 y e empezao como... a las 9 de la noche o asi de ayer

1 respuesta
Spank

#3227 Entonces es normal xD, de todas formas 11-15 es una mala puntuación, yo que tú aparte de jugar mucho vería streams y guías para ver cómo se debe jugar bien, aunque hasta lvl 30 no vas a empezar a entender el juego por lo menos te va a ayudar.

#3229 Yo también pensaba eso cuando era lvl 5, lvl 10, lvl 20...xD trust me, mucho stream, muchas guías y mucho jugar.

1 respuesta
koalas

#3228 si se como va el juego el tema es que voy a saco xDDD pero claro si me toca con mierdas de teams.. que cuando ven a uno salen pitando en vez de plantar cara pues fijate.

2 respuestas
akelapan

#3229 Estás en lvl 6... Relájate xD
Prueba todos los gratis, 2 o 3 games con cada uno, y así irás juzgando tú cuál te gusta para fuerte, cual para rápido, etc.

B

Decir que me esta encantando, de momento los champions a los que mas uso le he dado:

Ashe.
Cho ' Gath (es el que se me da mejor, mi mejor partida con el ha sido 12 muertes 18 asistencias 5 deaths).

Los que no me gustan:

Shen.
Skarner.

lolipopp

hola,tengo un pregunta sobre akali.

E comprado runas de daño fisico que son 4--> 3 quintaensecias y una marca de 0.95 de daño para tener los 10 de daño al principio,pero logicamente no me llega y e visto el perfil de ocelote ya que a el le gusta mucho usar la akali(yo me copie de el)

En el juego llego a 8 de daño añadido y me gustaria saber que item es el que se coje al principio para la akali es decir a lvl 1 o si me aconsejais meterme las runas de daño que me faltan para llegar a 10 de daño.

2 respuestas
Spank

#3232 Pero amigo mío, te pones los talentos en 21-0-9??? Es que entonces SÍ te llega y empiezas o con botas (recomendado) o con el libro de AP para que te active la pasiva.

1 respuesta
HeXaN

#3232 Profit -> http://www.solomid.net/guides.php?g=1785

1 respuesta
AikonCWD

No se que mierdas de runas/maestrias le ponéis a akali. Pero yo salgo de base sin item con las 2 pasivas activadas :\

Y de primer item me pillo escudo de doran para aguantar la línea. Mira en mi perfil que verás la pagina de runas AKALI y la pagina de maestrias AKALI

2 respuestas
HeXaN

#3235 Botas + 3 pociones, no me seas noob. Y con la guía que le he puesto yo, le sobra.

1 respuesta
Spank

#3235 #3236 No os sentís que cada X páginas respondemos los mismos a las mismas preguntas? xD

2 respuestas
lolipopp

#3233 que talentos? si mi nick del lol no es el mismo que este XD
#3234 talentos de daño? son muchas runas de daño no ? lo que pone en la guia

1 respuesta
HeXaN

#3238 Es la mejor Akali del mundo, hazle caso :P Empezarás con las dos pasivas activas.

#3237 Sí, yo he respondido las mismas preguntas de Akali unas 6 veces.

lolipopp

#3237 si se abren un nuevo thread por que se abre y si se pregunta una cosa ya pregunta...por que se pregunta.... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales