El consultorio de Mediavida

D

#322 ultimas palabras esta bug y no da la penetracion de armadura, alguien top high ELO exdimegio como tu deberia de saberlo, voy a hacer un consultorio yo tambien

jose29

Los tiers rotan con mucha facilidad?

Esque me encantan los tankes y no se cual pillarme...

P.D: acabo de empezar hace poco con el lol, juego actualmente con rammus.

T

Hola babeta, me podrias decir que runas estarian bien para Taric?
Lo utilizo con ap (mejai,relay y rostro espiritual) y para el final me cojo angel guardian y presagio de randuin

S

#331 a ver quien coño te preguntaria a ti XD

1
Okodo

babeta el otro dia un TOP me dijo que con shen habia que tener mucho "mapa awareness", es cierto?

Es cierto que ryze + spartano gano la copa de sudafrica de lol?

vincheN

lo que comentan por arriba de ultimas palabras es cierto?

Wululu

#336 Si, lamentablemente. Al menos lo dijeron en los foros oficiales.....

DuFF1

nose si el últimas palabras estará bugeado pero la missfortune de epik,en la WCG, se lo cogió vs CLG

D

Yo quiero preguntar si alguien ha probado las runas de energia, y que le parecen

D

pues en los foros esta confirmado y comprobado eso, es mas podeis hacer la prueba en partida de practica, ademas en la ventana de stats no te da ese 40%

juaniyu

Que pasa con las ultimas palabras?

NosFeR_

#341 para qué leerse 10 replys. Que cansa mucho...

RubaPowa

Anda no me jodas y yo comprandomelo xDDD

Babeta

#323 Lo jugaría a AD sin duda. Los objetos mas comunes suelen ser Navaja de sangre de Madred, algo de robo de vida ( emblema de valor va bastante bien ) y a partir de aquí objetos de aguante ( sunfires, GA y cosas similares ).

#324 Yo a Garen lo juego con estas runas:

Q: HP
M: Penetración de armadura
S: Esquiva
G: CD planas

Muy buen personaje tanto para 5on5 solo como para premade, muy buena compra.

#325 De los que mencionas Anivia es el mas útil para 5vs5 premade. Vladimir y Karthus están muy bien para 5vs5 solo ya que si te feedeas puedes hacerte la partida tu solo.
Personalmente yo me decantaría por Anivia, aunque he de decir que es de los personajes mas complicados de usar, pero si lo juegas bien es de los personajes mas divertidos y que mas pwnean.

#330 Depende de muchas cosas. Para solo quewe sin duda prefiero a Shen ya que el teamplay es menor y con tu ulti vas a salvar algún que otro culo, pero en cuanto a premade andan ahí ahí, quizá también me decantaría por shen ya que el early que te ofrece es mejor aunque en cuanto a daño y aguante Rammus es muy superior.

#331 Pues no lo sabía. Que sea un jugador High ELO no implica que sepa todo, así que la aportación del resto de usuarios es de agredecer.

En cuanto a lo de tu consultorio solo te recordaré tu primer post de este thread #26. Sin duda el tiempo me ha dado la razón, poco mas que decir.

#332 Los Tier son listas de jugadores y que estos van actualizando o no en la medida que lo ven oportuno según los pach notes y como evolucione el metagame. Personalmente el mio lo modificaré durante el dia de hoy.

#333

Q: HP
M: Penetración mágica
S: MP5
G: AP Lvl

#335 Ni idea de lo que me estás hablando.

#339 No las he probado, pero por lo que vi que aportaban no creo que se noten demasiado.

3
Kr4K1

#340 Prueba, suicidate y mira los stats despues.

A veces pasa cuando cambias los items de slot, y comprobé no hace mucho que me pasó tb con el baston del vacio 40% mag pen. y al cambiarlo de lugar y morir se puso ese 40%...

Nose si con el arco tb.

Sirius92

Buenas, tengo una duda desde que comence a jugar a LoL sobre el funcionamiento de algunas stats, por ejemplo, armor/magic penetration, como funciona ? Si un item me da un 40% de armor penetration y de cara ya tengo digamos +20 por Runas y esta armor pen es mayor que la defensa de mi oponente cuando llegue a 0 seguirá siendo util para hacer mayor daño ?

M

#346 Te voy a contestar pero nose muy bien si es lo que estas preguntando, si es lo que pienso yo que es te respondere, si no es asi, pues lo siento xd, tienes por ejemplo 140 de resistencia magica pues en tu personaje, en la cara de tu personaje abajo a la izquierda te sale la ress magic que tienes verdad? pues pasas el cursor por encima y te sale el daño que resistes, por ejemplo resistes un 60% de los golpes de daño magico, por ponerte un ejemplo: tiro ulti con karthus y quito 1000, pues te da solo 400, resistes 600, espero averte ayudado xd

trax_marc

hola babeta,tengo runas para shen,y queria hacerme unas de support para sona ,morgana ,etc,tengo quintas de vida y azules de CDs qe voy a aprovechar qeria saber qe amarillas y rojas ponerme junto con las azules de CD y las qintas de vida,gracias

S

#348 pues para morgana y sona aprovechando las que tienes amarillas de reg mana por nivel y para las rojas penetracion magica. Estas que te digo van perfectas para los 2 personajes

D

Hola, tengo runas de critical damage 46% que usaba con shaco hace tiempo antes del nerf al salto, con tryndamere hago destrozos, a que personajes les va bien esas runas? supongo que ashe, alguno mas?

M

#350 Gangplank y aun que no son las adecuadas pero siempre viene bien tener mas daño critico a no tener nada, cualquier dps carry

B

#350 tu si que sabes, no hay nada como matar a un tio level 1 con 2 tokes que tiempos...

Para mi esas runas han pasado a la posteridad :\

S

#350 si le pones esas runas ashe se vuelve useless, ya que no va a tener mana nunca. A ashe necesita muchisimo el mp5 que te dan los glifos y runas, si no no podras spamear volleys para desgastar bajo torre y consecuentemente si gastas el mana en algun que otro volley no podras snarear durante un buen rato.

Esas runas ahora mismo no creo que sean muy utiles en ningun pj ahora mismo

juaniyu

Necesito build para twisted fate, se comenta que en la final repartio con sk, yo actualmente me lo hago con

espada doran
botas de velocidad 3
shen
nashor
guinsoo

es build bastante barata pero encuentro q no pega mucho, luego me hgo alguna a daño fisico y si estoy feedeado gano solo, de todas formas es un pj con poca resistencia no? no aguanto mucho... de talentos exhaust y ghost.

escucho recomendaciones.

mkkkl

Yo TF lo juego AD siempre con eróticos resultados, el híbrido no lo he probado aún. Desde lvl6 sólo es cuestión de elegir bien el objetivo y de hablar con tu equipo, pero puedes gankear fácil cualquier línea, así que kills y assist no te van a faltar si lo haces bien.

Wululu

Mira #17 no es tan dificil mirarte el post y asi le evitas a babeta trabajo innecesario

J

Mira.. tienes varias opciones..
TF es mi main char, y te recomiendo lo siguiente:

TF Híbrido:

  • Libro AP.
  • Brillo.
  • Botas berserker.
  • Guinsoo.
  • Trinidad.
  • Nashor.
  • Madred.

TF Full AP:

  • Libro AP.
  • Brillo.
  • Botas Hechi.
  • Liche.
  • Mejai.
  • Zhonya.
  • Nashor.

Si el equipo tiene muchos personajes con vida... go híbrido atk speed:

  • Libro AP.
  • Brillo.
  • Botas Berserker.
  • Guinsoo.
  • Nashor.
  • Madred.
  • Trinidad.

Así es cómo yo lo juego, y me da resultados, suerte!

DotA--do

#357 En cualquier caso, empiezas siempre con el tomo? empezar la partida con 4XX/5XX de vida?encima que tiene poco aguante, no compras un item doran(ya sea escudo de doran o lo que te salga del pene).

Kr4K1

#357 Ahora, mejor RILAY que Nashor (+hp slow ap), botas de mercurio que de pen.

Y Mejor empezar con un doran (ya que farmeas muchísimo, no cuesta nada esta reg extra + este hp extra que tendras durante gran parte de la partida), por no hablar de si hay pelea a lvl bajo.

juaniyu

bueno tambien me interesaria runas y maestrias, supongo que en maestris para hybridos y ap lo suyo es ir a 9/0/21, y runas yo llevo quintas de vida, por lo demas voy muy perdido. armor pen o magic pen o vel attack? amarillas de vida o mana reg? azules de ap/lvl ?

Tema cerrado

Usuarios habituales