El consultorio de Mediavida

Kr4K1

#360 FULL AP

Q: AP flat
Rojas: mag. pen.
Amarillas y azules AP v lvl.

No necesitas reg mana para nada con la ulti + la carta azul.
Juega a farmear a lvls bajos y a pushear a saco. para las tf entras con ulti si hace falta o gankeas cuando lo ves factible.

Tulisimo

Yo lo llevo asi

-Mejai

  • Brillo
  • Botas mag pen
  • Liche
  • Mejai
  • Rylai
  • Zhonya

Y al principio depende del pj de medio me pillo el anillo o directamente el libro.

Y runas Ap y un poco de man reg , pero porque no tengo aun de mag pen.

Aunque digamos que estuve mas de 1 año sin jugarlo y ahora llevo 1 par de dias jugandolo otra vez. Posiblemente a alguno se le ocurra como mejorarlo

B

Babeta tengo otra pregunta, a ver si puedes responderme con tanto lio que llevas con tu premade buscando gente.

Como ya dije anteriormente suelo llevar Carrys de AP, pero no me hace duelo llevar otro tipos de personaje que sean de AP. Por la experiencia que llevo jugando hay algunos personajes que dependen mas que otros de la gente que te toque. Por ejemplo annie, si no hay un buen tank o tu team juega hyper defensivo como si tubieran caquita en los pantalones es dificil entrar en un TF ya que te hacen focus easy y estas mas tiempo huyendo que dando ostias.. si no te matan antes claro. A no ser que estes hyper feedeado y te hagas de un combo pilles al que pilles claro :P

¿Que personajes de este tipo recomendarias a alguien para jugar partidas el solo y que aun no dispone de variedad de personajes para adaptarse a las elecciones de los otros compañeros? ¿Cuales son los que "tiran mejor del carro" por si solos?

#364 sona esta muy bien, me encanta. Gana partidas... Pero yo creo que no suple carencias de los compañeros.. Si los compañeros son demasiado kamikazes.. no hay quien cure y quizas un daño tipo annie hubiera ido mucho mejor. No se si Khartus es algo parecido a lo que estoy buscando. Si esta mid, dependes de ti mismo para hacer un early game decente/bueno y ofrece un apoyo para pushear excelente por su rango, su ultimate iguala la balanza o la inclina a tu favor estes donde estes y puede sigue pudiendo hacer mucha pupa en TF. Pero vamos, pregunto por que aun soy lvl 24 y no conozco todas las posibilidades de todos los heroes sabiendolos jugar bien.

Reflexionando sobre Khartus quizas en 1vs1, aun teniendo mucha skill con las bombitas, sea flojito en comparacion con otros pero digo yo que contra gente buena no vas a tener una grandisima ventaja como para bajarte a cualquiera en 1v1 con un Carry AP.

xa3ro

Sona, tiran mas 2 tetas q 5 carretas

S

#363 sona es el mejor si juegas duo queue y tu compañero lleva un carry.
Para solo queue tienes 2 opciones:
1-Si ves que tienes un equipo para ganar rapido coje un carry de AP, vease kassadin, annie, anivia o algo similar.
2-Si ves que la partida va para largo lo mejor es un carry fisico, vease ashe, tristana, corky y compañia

B

#365 Gracias por el consejo, me fijare en partidas siguientes en esos aspectos, pero demomento no puedo hacer eso ya que no tengo runas para carry fisico y preferiria jugar con runas bien puestas :)

#367 fijate tu que a ese aun no lo he probado! jeje ^! A ver si cuando salga en la proxima rotacion le meto mano :)

Demomento del vicio que le estoy metiendo hoy a khartus llevo 5 ganadas 0 perdidas (asi que way :D). Lo habia probado antes pero muy aleatoriamente.. como mucho cuando salio le meti un poco de mano pero eso no cuenta, entonces era mas noob de lo que soy ahora :)

En el ultimo game ha sido en el que mis compis han ido por delante en las 2 lanes toda la partida y ha sido la partida que menos he hecho, un 3/0/9. Aun que no he matado tanto como ellos, gracias al ultimate se me ha ido llenando el mejai y he podido ir dando duro durante el mid game.

Otra cosa curiosa de las 5 partidas con khartus es que, exceptuando la primera que era con unos amigos y no es que esten muy experimentado con el juego con lo cual la partida se ha alargado, solemos ganar por rendicion del otro equipo en 25-35 minutos.

S

#366 pues si solo puedes jugar caster, te aconsejo kassadin, ya sea por la supervivencia que tiene como por el burst de daño que hace muy repetidas veces.

D

#353 si pensaba venderlas cuando saliese la s1 que se suponia que se podrian vender, pero bueno otra mentira de riot xD

mkkkl

#363 Kog puede ser una buena opción, tanto si te lo haces de AP para spamear la R o de AD con Madred y demás para cargarte a los tankes cuando pusheen.

B

Babeta en el #344 le contestaste a uno ( que te pregunto por shaco AP o AD) y le dijiste AD. Estas seguro? A mi me parece mil veces mejor en 3on3 shaco AP (con algun que otro objeto de aguante en lategame), es mas, me parece que estaria en el top5 de camepeones de 3on3. En 5on5 entiendo que se igualen mas los dos shacos pero desde el nerfeo que le metieron en verano (entonces si que era mejor de AD que AP en 5on5 y en 3on3 estaban igualados), hay pocas partidas que vea que un shaco AD habria hecho mas que uno AP :S

D

#370 shaco ap? te refieres a esa mierda que solo vale para poner cajas en hierbas, tirar el clon y que la gente corra y se rian de ti con la mierda de rango de las cuchillas que suelta? y no me dijas que el chuchillo mete porque para bajarle una buena porcion a alguien o es de papel, o necesitas 1k de ap, lo que dices del AD demuestra que todos los que mataban antes es por lo subido que estaba ni mas ni menos

B

#371 que Shaco AP no vale? estas de coña no? comprension lectora? si nerfearon a shaco fue mas por AD que por AP, porque la Q de 9 a 3.5 seg (y menos CD que ahora) cuando eres AP la verdad, muy pocas veces te va a salvar la vida (cosa que con AD era la base de su juego) y me hace gracia que digas que los que mataban con shaco antes del nerfeo eran AP cuando justamente este es muchisimo mas dificil de llevarlo (aunque se obtienen mejores resultados). En cambio shaco AP antes de nerfeo era facilisimo, te lanzabas con Q de 9 seg desde 1 km, cuchillazo en la espalda, la e para relantizarlo y acabarlo de rematar con la R (y apurando que algunos de los que solo sabian usar Shaco asi supiera rematar los que no mataba con cajas puestas estrategicamente). Para empezar Shaco AP en early game es muchisimo mejor. Luego ya si que sino sabes llevarlo bien, puedes fidearlos al ser de papel pero es que Shaco AP no tiene porque solo matar en hierbas. En 3on3 por ejemplo, puedes poner 5 cajas en cualquier pasillo de jungle (sin que estas esten en hierba) y te digo que si pasa 1 o incluso 2 apurando te los puedes hacer, porque las cajas quitan 130 de vida por disparo (con 5 cajas que disparan unos 6 tiros cada una minimo) es facil calcular la cantidad de vida que puedes llegar a sacarles (aparte de aterrarlos) y lo poco que te quedara para quitarles con E,Q y R (aparte que Shaco AP sigue siendo un buen luchador cuerpo a cuerpo). Y eso solo refiriendonos a Shaco por si solo, luego en los teamfight, es muchisimo mas decisivo el de AP que el AD (los amagos, confusion en el enemigo, focus al falso, ganks con cajas...) hace que no se pueda comparar. Eso si, todos sabiamos pillarnos a Shaco AD antes del nerfeo: runas de criticos, navaja, filo infinito y haras powned a los guiris pero en premade/clasificatorias/torneos eso te servira 0 y menos ahora.

De1moS

#372 Puede que hasta tengas razon y todo, pero por la manera que lo has escrito no se entiende una mierda y eso que has editado 6 veces.

Toma ---> (.....)

3
Ismelldrama

Me gustaría que me dijeras cuando se considera que un personaje sea de Early, mid o Late game. ¿En qué se basa la gente exactamente para decirlo?

B

de1mos si lo edite 6 veces fue porque lo escribia mientras estaba jugando un mix al css y cada vez que moria veia algun otro argumento a favor y lo añadia, y si no entiendes nada, a mi me hace gracia tu comprension lectora
como era?
---> (....)

V3dd3r

#375 mas que no entenderse, lo que se hace es pesado de leer. Si separas mas las frases y haces algun que otro punto y aparte, creo que mucha gente que no somos partidarios de abofetar a la RAE y las reglas gramaticales, lo agradecemos sin mas. Y creo que es mas o menos a lo que se referia el chaval, porque estoy de acuerdo con el.

D

#372 he dicho que ahora todo dios es ap por el nerfeo al AD, partiendo de la base que para cojerte a shaco y estar esperando media partida a ver si pasan por tu hierba (si son minimamente inteligentes no entraran) te cojes otro personaje y seras mas util para el team,

VaRiS

para jugar con shaco de ap, juega con heimerdinger.

B

#377 bueno no estoy del todo de acuerdo porque en 3on3 la gracia para que no te pase eso es justamente ir cambiando continuamente de sitio en los ganks y a levels altos (+12) puedes hacerlo en medio de jungle (osea poniendo 5 cajas en medio del bosque pero no en hierba estrictamente). #378 heimer en 3on3 es de lo mejorcito tambie en mi opinion, pero dependiendo de las necesidades del team son muy distintos en la forma de jugarlos aunque los dos sean "AP".

Wululu

Hombre a mi personalmente me parece q shaco sigue siendo muy viable..... nose los nerfeos se notan bastante, pero de ahi a q no se pueda seguir jugandoa shaco ad.......
Yo no soy demasiado bueno con shaco, pero he visto a gente hacerse partidas increibles tras el nerfeo.
Vamos q ahora realmente necesita skill para jugarlo

D

los que sabian usar a shaco siguen matando con el de AD, lo que veo un desperdicio es llevar un shaco ap en el team, para eso te cojes otro champ que vas a ayudar mas que media partida en hierba

De1moS

#375 Mi comprension lectora suele ser bastante buena y tu texto se entiende, pero se hace muy pesado de leer mas que nada porque no sabes cuando estas hablando de una cosa y saltas a contar otra. Lo que has escrito un poco mejor estructurado con puntos y apartes quedaria bastante mejor ^^

Entre Shaco de AD y de AP me quedo claramente con el de AD, si quieres un heroe de AP los hay infinitamente mejores.

V3dd3r

Shaco AP no sirve para nada.

B

Alguien sabria decirme por que me deja cojer cualquier personaje en ranked ? me he quedado flipado, gracias.

CapE_

Están todos los campeones "free" este fin de semana. Por lo visto lo hacen como celebración por los awards que les han dado.

xa3ro

Buenos dias vereis soy nivel 16 y llevo desde nivel 7 jugando con Sona, ya se que no son muchas partidas pero "creo" que la llevo bastante bien teniendo en cuenta todo lo que aun me queda por aprender.
Ahora bien, me gustaria tambien aprender a jugar a Anivia, ya se que es uno de los heroes mas dificiles de llevar y tambien se que si no lo juego bien puedo ser un feed para el otro equipo y en vez de ganar partidas es bastante mas facil que las haga perder, por eso me gustaria que o bien Babeta u otro usuario que sepa llevarlo me exploque bien su sistema de juego y que items mas o menos compran.
Por ahora la estoy llevando dando el 1º punto de skill a Q luego ir subiendo E principalmente y W y en cuanto puedo dar puntos a R se lo doy. Pienso que un buen combo ya en la partida avanzada es R>E>Q>R>E.
Me imagino que al ser un champ tan sumamente lento y con tan poca vida siempre siempre tengo que ir detras del grupo pero eso se hace dificil cuando juegas en solitario xD. Por lo que visto hasta ahora este personaje no es un hechicero asesino no? no me tengo que preocupar de que a lo mejor en la partida acabe 5 / 3 / 21 cierto?

D4rKiTo

Ayer la gente se ha reído de mí por decir que las torres hacen daño mágico.

Entonces, ¿Por qué el escudo de morgana bloquea el daño que hacen las torres?

-Orb-

#387
Que yo sepa no lo bloquea ... el de galio/garen/Janna si.... no lo empeores Dark1t0 xd

D4rKiTo

Pues a lvl 3 con escudo me saca una risa la torre..

raijinz

Babeta no crees que después de los últimos parches se han cargado a Shaco/Heimer/Ezreal y ahora son bastante useless?

Sobretodo shaco, que me parecia un champ un poco OP pero se lo cargaron totalmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales