El consultorio de Mediavida

DuFF1

maximiza la w con kennen

Spank

Eso también depende de lo que tengas en frente, la W de Kennen la maximixo, por ejemplo, cuando juego contra otro Kennen o un no-maná

AikonCWD

Pues yo con Kennen lo que maximizo siempre es la Q, a nivel 5 suelta unas hostias considerable y tiene un enfriamiento ridículo

1 1 respuesta
MartiONE

Depende si le vas a poder dar con la q o con la w :D

DuFF1

ya pero en la primera tf con una w al 5 partes la boca a todo dios y con la q pues es un daño que no es fijo y single target

1
Lord_Gurth

Me quedo con la respuesta de #4053 yo tambien ago lo mismo con el y es hacer horrores cuando ves que uno se escapa le tiras la Q y lo matas XD

2 respuestas
DuFF1

#4056 mira lo voy a dejar resumido para mentes brillantes

contra retrasados maximiza la q contra gente buena w porque un tio con manos al igual se come una q de kennen en fase de lineas

1 respuesta
Lord_Gurth

#4057 las manos no tienen nada que ver cuando estas a la vida justa de una skill si tiras la Q a lo loco es normal pero yo al menos apunto y me aseguro de tirarlo bien

1 respuesta
DuFF1

#4058 paso de discutir con paredes que no aportan argumentos, suerte

1 respuesta
Lord_Gurth

#4059 eres tu el que solo se centra en el stun por la W no en matar que estabamos hablando con la Q suerte ^^

1 respuesta
DuFF1

#4060 si si la w stunea.. enfin, que has jugado con kennen dos veces?

1 respuesta
MartiONE

Las dos skill stunean, una es una skillshot y la otra es en area/condicional, esta igual de bien subir las dos, dependiendo en el estilo de juego de cada uno y contra quien se enfrente, ejemplos:

-Que hace falta limpiar la oleada rapido?(w)
-Que solo le puedo dar corriendo todo el rato ya que el tio es espavilado y esta entre los creeps?(w)
-Que es solotop y hay campo libre con setos y demas mierdas para meter skillshots? (q)

Asi de simple y facil, depende siempre del estilo de cada uno, pero ninguna de las dos esta mal.

3
er_vick

si ignoro a alguien de la lista de amigos, le sale si estoy conectado o jugando? o le salgo como desconectado?

1 respuesta
personaje

#4063 Creo q no te sale ni como amigo. Muchas veces cuando me enfado con mis camigos xq empiezan a comprarse cosas raras los ignoro y luego tengo q agregarlos de nuevo :S
#4066 No.

1 respuesta
Mikaki

Muy a mi pesar (y que no sirva de precedente) estoy de acuerdo con Duff1. En fase de líneas, es mucho mejor maximizar W, ¿por qué? Porque hace un año bestial en área, maximizar W, luego E(1 punto solo) y finalmente Q(lvl 4) y luego seguimos con E, serás el amo de la línea, tanto en mid como en top. Farmearás mejor que tú contrincante, y en una TF será awesome, pruébalo y me dices.

Saludos.

PD: Es cuestión de probar, cada uno tiene su forma de jugarlo, pero un tío en línea si maximizas la Q, se mete entre creeps y no tendrás nada de harrass, así que.. de la otra forma si el tío está entre creeps... ya sabes.

1 1 respuesta
er_vick

#4064 mhm..y tu a ellos? les sales conectado?

#4064 vale tio muchas gracias :)

1 respuesta
B1x1t0

#4056 justo ayer me parti de risa con el Kennen xD

albertiko33

si jungando con alistar curo a mi compañero de linea desde los setos, los enemigos me detectan???
supongo que deben ver que de repente aumentan sus pv, pero yo seguiré oculto?

2 respuestas
Facto

#4068 Creo que incluso se oye tu rugido.

VaRiS

#4068 tu sigues oculto, pero se ve todos los minions y tu compañero verde por un instante xD

AikonCWD

Hola a todos, a ver, necesito consenso y opinión. Actualmente estas son todas mis runas que poseo:

A partir de aquí... que runas más necesitaría hacerme? Suelo jugar muchos champs ya que los tengo todos, pero principalmente me molan Carry AP, Carry AD y Offtanks. De support me mola Janna y Sonna. Y de tankes suelo jugar Singed

Que runas más me faltarían para ir bien? Saludos y gracias :D

2 respuestas
laksiouer

de quintas obviamente hp reg para solo top

Spank

#4071 Arpen rojas
Armadura amarillas
CD/Mres azules
Velocidad de movimiento Quintas

Es lo que yo haría con lo que tienes de carry AD

Desde luego no da para hacerse una buena página AD ni de lejos xD

1 respuesta
Hynan

#4071 magic resist por level , armor rojas , amarillas esquivar , quitnas de gp/5 ..

albertiko33

pero el enemigo me puede atacar en ese momento, o solo intuye que estoy ahí?

1 respuesta
Sarya

#4075 Intuye. Eso es como cuando Nindalee arroja la lanza o Olaf tira el hacha, tú ves el objeto (bueno en este caso el efecto) pero no ves el pj para clikearlo

Skone

build para irelia no la saco nada de provecho please me la acabo de pillar !

Darkveider

¿Cuantas criaturas eliminadas se necesitan para el oro? XD XD

AikonCWD

#4073 Vaya... Que runas me faltarían para hacerme una pagina de runas AD Carry decente? Principalmente juego con Cait como Carry AD y le meto:

Ar. Pen
Probabilidad crit
Daño crit
2x Velocidad attack
1x Daño crit

2 respuestas
DuFF1

#4079 daño critico? pero wtf

metele armor en amarillas y en azules mr/attacks speed
quintas arpen

Tema cerrado

Usuarios habituales