El consultorio de Mediavida

brakeR

yo las tengo arpen rojas y quintas armor amarillas y mp5 azules

Spank

#4079 Arpen en rojas
Defensa en amarillas
Manaregen en azules
Vida/Arpen/Daño en quintas

AikonCWD

Oído cocina, tengo algo ahorrado. Gracias

Facto

Soy un noob al que solo se le da medianamente bien los AP (tipo Morgana, Annie...), pero los AD se me dan fatal, ¿qué personaje me recomendaríais para empezar a jugar AD? Uno ranged y otro cuerpo a cuerpo.

Jracias de hantevraso. <3

1 respuesta
Lord_Gurth

#4061 tio la W la uso para stunear con la tercera marca no me seas cry anda

1 respuesta
Darkveider

#4084 Cuerpo a cuerpo Trynda ( :trollface: )

Y ranged pues para empezar Ashe, Tristana ^^

3 comentarios moderados
agumon

Para que te marque un penta que es necesario¿ matar a los 5 en un radio de 2 segundos o como? xk ahora en una teamfigh que habra durao.. 10 segundos aproximadamente.. me marca un doble, y luego me marca otro triple envez de el penta.. D;

Sarya

Hablando de pentakills...
A parte de Soraka (j3), cuáles son los mejores héroes para marcarse un penta?

4 respuestas
Iv3lios

#4091 Cualquiera que tenga una R de daño AoE, puedes llevarte todos los kills de la TF.

AikonCWD

#4091 Trynda: Pulsas R y te salen los créditos del final del juego

1 1 respuesta
Lord_Gurth

#4089 Sucia,no te e mencionado asi que porfavor respeto es algo que deberias aprender,porque yo no te e dicho nada

MartiONE

#4091 Los carrys ad en lategame es bastante facil hacerse asesinatos multiple, tales como kogmaw/tristana/vayne etc etc, ya que tu daño es muy consitente (no dependes de skills en reuso y tal como los ap).

Y con trynda no aparecen los creditos, pero bueno, cada uno que vea lo que quiera, me parece que aparecen los creditos antes con morgana xD

Iv3lios

#4093 Trynda come tierra, easy.

Spank

#4091 KogMaw, Vayne y cualquier carry que tenga un daño masivo, pero estos dos son los más seguros de penta, ya que tienen golpes que hacen porcentajes, entonces es llevarse isi la muerte. También un Brand o una Katarina son susceptibles de ello.

OMeGAA

Una duda que tengo, es que veo siempre a jugadores que en sus campeones de ap unos rusean vara de las edades y luego gorro, y otros simplemente compran 2-3 anillos de doran y luego gorro. Es simplemente gusto o tiene algun objetivo?

1 respuesta
Spank

#4098 Eso depende de las necesidades que vaya demandando la partida y del campeón que tengas, es decir, si vas perdiendo o te ves un poquito corto de vida te haces 2 o 3 dorans, normalmente se rushea siempre el catalizador para la vara de las edades, pero a lo mejor te estás meando en el otro o crees que con la vara vas a reventarlo más todavía y optas por ahí. Son decisiones de cada partida.

B

Con 3150 PI que campeon os comprariais?, da igual el estilo que sea.

3 respuestas
I

#4100 yo ultimamente estoy disfrutando como un enano con akali

personaje

#4100 Gangplank

Sarya

#4100 Para Dominion un buen Teemo

1 respuesta
B

#4103 , dominion no me interesa :p, pero gracias.

Darkveider
  • Orden skills Amumu jungla?
  • Items para empezar?
  • Orden jungla?

Ahora que esta de gratis habra que probarlo :D

3 respuestas
milgram

#4105 lo que he visto yo en guías:

-Empiezas por la W-E-E-Q
-Armadura y 5 potis.
-Blue, lobos, brujas, golems y rojo.

1 comentario moderado
pdj

#4065 Yo prefiero "maximizar" Q teniendo a nivel 5 un 3,1,1. El shuriken me sirve para lasthittear en cd, luego pues si le puedes colar uno guay y luego el harass lo hago con "tirito" de W y luego ya E o W (dependiendo de quien) y Q en la boca para no fallar. Ya cuando se termina el laning phase W -> E y los 2 ultimos lvls de Q pues ya al 17 y 18.

Pero como todo, depende de quien tengas delante, si te toca, por ejemplo, un ad delante que cuando salga del stun te va a meter 4 toñas y te va a quitar del tabaco pues lo de usar la E para stunear es arriesgado...

geronimo1

#4105

También tienes la variante de empezar con colgante de regeneración de vida +15 y una poti, hacerte el blue con un pull bastante más grande y luego lobos brujas golems (recall para terminar piedra filosofal) te haces rojo y gankeas, runas de armadura y según dijo snopeeh se ponía la maestria de 15% de penetración mágica

Sarya

Aunque ya soy una crack con Teemo en Dominion (oh, qué humilde soy), a ver si me podéis recomendar unas buenas runas AD.

Tema cerrado

Usuarios habituales