El consultorio de Mediavida

B1x1t0

Buenas, he utilizado el buscador pero no ha satisfecho del todo mi duda...

¿algún hud decente para el LOL? Por ejemplo el que te quita la barra de abajo del todo y demas.

PNKKK

wenas!!! estaba pensando en pillarme un nuevo champ, y ultimamente me llaman la atencion leblanc o kassadin. ¿alguien me ayuda a decantarme? salu2^^

1 respuesta
garktz

kass de larguisimo

1
milgram

He visto jugar antes a una Sivir y me ha venido una duda que a lo mejor es un tanto absurda y dificil de conseguir. Si lanzas el boomerang ese (creo que es la Q) hace daño a la ida y a la vuelta, si a la que da a un enemigo a la vuelta fuese capaz de hacer flash a su espalda, ¿el boomerang volvería a pasar a través de él? Es decir, darle 3 veces con el mismo tiro.

3 respuestas
MatalolS

#4112 Kass

#4114 Como tienes una mente tan retorcida? xD

1 1 respuesta
E

Vale acabo de ver a una RIVEN con runas FLAT AD reventarme en lane siendo yo nasus

Me he quedado flipando y mi pregunta es, runas de daño>runas de penetracion de armadura?

1 respuesta
Dralions

#4105 Mírate esta guía, es muy buena: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/op-ap-mumu-killing-from-the-jungle-101509

#4114 Mother of God xDDDDDDDDDDDDDDDD

Voy a probarlo.

1 respuesta
AikonCWD

#4114 Suena guay. Yo lo más bestia que me ha salido una vez es lanzar ulti de ashe desde mi base e inmediatamente hacer teleport a torre de mid, para llegar justo en el momento en que mi flecha impacta en alguien y matarlo con W + auto attacks.

El día que me salió eso eyaculé de la emoción.

2 1 respuesta
milgram

#4115 sólo digo que si lo matas con eso, el otro desinstala el juego en el momento.

#4117 si necesitas un conejillo de indias lo probamos en una personalizada sólo por la curiosidad de si es posible.

lameculos666

yo tengo una duda en cuanto al garen...

si me compro filo, con E pego criticos? y con Q ? :D

y una duda un poco absurda... el relay funciona con el E ? xDD

Darkveider

Alguna pagina de estadisticas del LoL tipo lolstatics, pero que tambien salgan las derrotas? :D

En lolstatics por ejemplo solo te sale el numero de victorias

Pimball

que runas han bajado de precio con esto de halloween?

1 respuesta
MatalolS

#4122 No han bajado de precio ningunas, hay unas runas que son mas baratas que las normales pero dan unas estadísticas un poco mas bajas.

phsyquic

#4116 depende del pj, pero x regla general, en early flat ad, en mid/late armor pen

esta muy de moda ahora ponerse muxo flat ad para reventar al principio aunque luego pierdas algo de daño, depende de tu forma de jugar y del pj, con riven en cuestion, sale muy rentable por todas sus skills escalan con ad, con talon tbm va mbn

1 comentario moderado
albertiko33

Que botas me recomendais para Alistar jugando como support???
Yo suelo ponerle las de movilidad, porque me permiten wardear zonas lejanas bastante rapido, pero luego en las TF o en las huidas soy muy lento, algun consejo?

2 respuestas
alexw0w

#4126 depende de la partida. si tiene muchos rivales de daño fisico, tabi de ninja. si por el contrario son AP, botas de mercurio.

MartiONE

#4126 Como han dicho por aqui depende de la partida y del rol que vayas a tomar(support mas a tanque o support mas a auras) , pero por regla general seran mercury o movilidad (si las sabes aprovechar) el 95% de los casos.

sONFIL

#4118 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, jajaja esa es una buena idea pero flipas yo habria empezado a meter a carlitos por la ranura del lector de CD's

1 respuesta
AikonCWD

#4129 llamas carlitos a tu pene?

1 1 respuesta
Darkveider

Como puedo editar un video del LoLReplay?

Recortarlo por donde yo quiera, acelerarlo, etc.

Lo primero que he pensado es cambiar el formato de video y editarlo con Sony Vegas, pero quiero asegurarme :D

#4132 Me sirve, muchas gracias ;)

1 respuesta
PNKKK

#4131 nunca he editado videos del LOL ya que llevo poco jugando, pero si para el css. yo tambien me grabo con LOLreplay y supongo que una vez tengas la demo de la que quieras sacar la "jugada" que quieras editar , tendras que usar otro programa para este fin , como por ejemplo 99fraps o camtastia (para css usaba el virtualdub pero supongo que para el LOL no servira) y luego una vez tengas la/las parte a editar con el adobe premier o con sony vegas o parecidos puedes darles mas o menos velocidad, efectos etc...
espero que te sirva de ayuda =)

1 respuesta
sONFIL

#4130 Si, tu no le tienes puesto un mote?

PD; era un nombre secreto, pero era demasido sexual escribir pene en un foro.

JuStY

Llegué a 3150 ip pensando en comprar a akali y justo han nerfeado la gunblade, seguiriais con la compra o os comprariais otro campeon de ese precio maximo.
Están morgana y Gp como favoritos.

2 respuestas
Dralions

#4134 Cómprala, es muy divertida de jugar. Lo del gunblade no es perceptible.

Sarya

#4134 Píllatela hombre! Es de los héroes más apañados. Aunque yo también me pensaría comprar a GP

MatalolS

Alguien sabe como esta ahora mismo riven ? y que es mejor junglear o solotop? es que la tengo comprada desde hace unos días y ni la eh probado =)

2 respuestas
Spank

#4137 Es indiferente, está un nivel por debajo de los GP, Udyr y está gente pero poquito por debajo, es un champ muy sólido

vene-nemesis

#4137 Si te lo coges flat ad y te metes en la jungla rival le haces le horror early game a casi todos los junglers menos shaco.

1 respuesta
MatalolS

#4139 Flat ad en amarillas y quintas?

Tema cerrado

Usuarios habituales