El consultorio de Mediavida

Polakoooo

Gente, unos consejos básicos para la build y runas con Pantheon? He estado jugándolo estos días y aunque empiezo relativamente bien, tengo cero supervivencia a partir de midgame.

B

#4289 eso pienso hacer, por eso hablo de cuando llegue a lvl 20, para tener las runas tier3.

Resok

¿Cuáles son los mejores campeones o los más utilizados para solo top?

1 respuesta
vene-nemesis

#4293 Pfff Irelia, Jarvan, Rumble, Chogath, Talon, Tankplank, Yorick, Kennen, Morgana, Gragas, Galio, Udyr, Blitzcrank, Shen, Singed...

EDIT: Sion.

A

Buenas. Pues os comento, estoy jugando un teemo ahora mismo. Soy lvl 14, y empecé a jugar cuando salio el juego, pero lo deje a lvl 10 o asi y ahora he vuelto.

El caso es que me estoy haciendo unas "buenas" puntuaciones con teemo, pero he leido por ahí que en ranked es un poco useless. Me gustaria que me dijerais que tal esta teemo a lvl 30 con las runas y demás.

También aprovecho para pedir alguna build buena, ya que por el momento solo he seguido una que me ha parecido a mi, o mas bien una que copié de un teemo que se hizo un 20/0, la cual no me va nada mal, pero creo que le puedo sacar mas partido.

Acepto todos los consejos que me deis. Si quereis ver las puntuaciones podeis mirar mi perfil, y si me las comentais pues bien también.

Pd. En lolbase.net no aparece mi pj, tengo que hacer algo en concreto?

1 respuesta
NeMeSiS_

#4295 Aquí tienes la mas puntuada en solomid;

http://www.solomid.net/guides.php?g=658

1
LiuM

De ser lvl14 a jugar rankeds pueden haber infinidad de cambios en los campeones.

Puedes seguir el patrón de una build de esas pero siendo consciente de que tendrás que modificarla segun los oponentes, y eso se aprende jugando, asi que paciencia xD

yahirobis

Alguien me puede decir cuantos riot pointŽs Son 10 y 20 euros?? Gracias

Duda2: ¿que personaje me recomendais Casiopeia o Gragas?

#4299 No dispongo ahora mismo del lol, por eso no puedo mirarlo, seria por paysafecard, y en internet me vienen diversas crifras por eso lo pregunte

2 respuestas
Resok

#4298

Lo puedes ver en la tienda según como lo hagas (SMS, Paypal...)

1 respuesta
Kazhenks

#4298 Depende de como seas, Cassio necesita manos muy rapidas y ser muy agresiva, Gragas tiene mas aguante y regeneracion y puedes ser mas defensivo, el ulti para iniciar no esta mal si lo tiras bien aunque el ulti de Cassio tampoco es despreciable.
Respecto a los rps 10 euros son casi 1.8k y 20 3.6k creo (menos por movil)

1 respuesta
SniPy

tengo ganas de probar un support, cual me recomendais entre ¿Taric, sona y karma?

1 respuesta
Kazhenks

#4301 Sona es bastante facilita para aprender, no tendras ni que apuntar para las curas o ataques, y la cura tiene poco cd/coste

1 respuesta
SniPy

#4302 gracias pues la volvere a tocar, porque me los compre hace mil y tengo ganas de aprender.

1 respuesta
Kazhenks

#4303 Si tu compañero de lane traga mucho dmg dile que se relaje, que como tengas que spammear la cura 24/7 por poco coste que tengas te vas a quedar seco xd

Resok

#4299

10€ son 1779 y 20€ son 3612

1 respuesta
yahirobis

#4300 #4305 Muchas gracias.

Respecto a cassio jugue con ella y tal cuando estuvo gratis, y me mola su juego rapido y combo de veneno, lo que la build me la pongo tipo Mpen no ?

#4307 Que ves mejor Voluntad de los antiguos o Ropa de caza¿

2 respuestas
Kazhenks

#4306 Depende, si tienes problemas con el que tengas delante, puedes ir por catalizador + revolver de vamp, para que no te mande a base cada dos por tres, si te ves mas sobrado, puedes rushear rylai o gorrito, y si stackean MR pues void, eso depende de tu juicio, podrias considerar core rylai+gorro+baston de pen por ejemplo

#4306 Hombre, si no se empezase con 30 mres por defecto, como con la armadura, ropa de caza no estaria tan mal pero te retrasa un poco la build, voluntad no lo veo indispensable, mas situacional, por ejemplo fiddle jungler y otro ap mas, pues podrias considerarlo, pero si tienes problemas, con el revolver y el poco cd de las spells deberia bastar para aguantar, despues lo vendes si no lo subes a voluntad y te sacas algo mas basto

1 respuesta
Iv3lios

#4306 Ropa de caza ni pienses en comprarlo y voluntad de los antiguos es una buena compra pero siempre fuera del core.
Depende mucho de la partida, a mi me gusta: botas pen magica, doran x2, bansky, rilay, void staff y a partir de ahi considera si te renta más un zhonya o la succión de hechizo.

Lainpse

a ver chavales... sabriais decirme que supports hacen buena pareja con los ad?

por ejemplo

caitlyn -> taric
ezreal -> sona

y asi con todos :)

1 respuesta
Arget

#4309

Más o menos podria sera así

Caitlin - Taric ------> Stun, Q de caitlin, repeat, ???, profit. Ah! y trampas everywhere.

Alistar - Vayne ----> como consigas empotrar a uno en la pared con alistar, llega vayne, voltereta, empotrar y gg)

Janna - Kogmaw/Graves/Tristana ----> los 2 primeros son ad que se benefician mucho del bono de ataque del escudo a lvls bajos, tristana se beneficia bastante del combo salto + slow+ tornado de janna. No obstante Janna es inferior en linea a los demas supports al no tener cura.

Soraka - Mf/ezreal --> Mf/ezreal se benefician mucho del mana que le da Soraka, lo que le permite arrasear

Sona - Graves ----> Sona me ha dado muy buenos resultados con graves(OP) ya que si maximizas la Q entre los 2 haceis deletes.

Ashe - Sona ----> Ashe es muy floja en early y en eso el sustain de sona ayuda mucho. A lvl 6 un combo 'arrow+critico de ashe+ulti de sona+Q y pasiva de sona' es un win.

Sona - Whatever ----> sona va bien con todos, es el support mas equilibrado, muy bueno en early y no se desinfla en late.

Mas o menos es algo así

2
Lainpse

#4309 muchas gracias! :)

T

Corki + soraka > all

E

Vale hablemos de runas AP
Quintaesencias y azules principalmente
Sale mas rentable quintas y azules de penetracion magica,o ambas de AP x lvl?
Contando con que llevo todas la rojas de penetracion magica y llegan a 9 de penetracion en total
Amarillas de mana regen

Spank

No se lo que pasa últimamente que solo veo Sorakas en los supports.

Hay personaje más fácil de llevar?

1 respuesta
Arget

#4314 Pues Soraka desde el nerf da entre asco y pena como support.

hay dos tipos de sorakas support: las healbot que no hacen nada excepto curar y las buenas sorakas. Seguramente hables de las primeras xD

1 respuesta
Spank

#4315 Yo he llevado a Soraka bastante post y pre nerf y me parece junto con Caitlyn el personaje más fácil de jugar del LoL, no se, será mi impresión :/

1 respuesta
Arget

#4316 Hombre fácil es desde luego, mismamente la Q no se usa practicamente, con lo cual ya tiene una skill menos, no tiene skillshots y el ulti es global y no hay ni q apuntarlo.

A lo que me refiero es que casi siempre que te encuentras sorakas son como conos, que estan 5 metros detrás del AD y no hacen mas que spamear la cura y el buffo de mana. El resto de supports la gente los juega mucho más activos. Mira que sona es más facil que el mecanismo de un chupete, pero son mucho más agresivas y dan la sensación de 'hacer algo'.

PD: hay veces que la Soraka es tan pasiva que es lvl 5 cuando el resto es lvl 10 porque esta curando desde tan atras que no le llega la experiencia de los creeps xD

albertiko33

Que objetos se pueden ir acumulando en una misma ranura, ademas de los wards, potis, etc? lo digo porque un dia vi a alguien llevar 5 rubis de vida en una misma ranura y me sorprendió, pero el otro dia vi a una irelia con 3 corazones de oro en la misma ranura y entonces me quede pillao. se puede hacer con todos los objetos???

2 respuestas
Arget

#4318 Las potis, los wards y los elixires. Lo de los cristales de rubi y los corazones de oro no se donde lo habras visto

1 respuesta
Dralions

#4318 Los únicos que se acumulan son los consumibles, un máximo de cinco por ranura. Ah, y los objetos de oro no stackean, es decir, que su pasiva es única y sólo te da oro uno de ellos. Por eso los supports, que no farmean, se hacen Corazón de oro y Piedra filosofal, porque son objetos distintos y así pillan el oro de los dos. Hay dos más que dan oro, Espada avariciosa y Pico de la suerte de Kage.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales