El consultorio de Mediavida

Kazhenks

En early?

1 respuesta
A

#4255 Este foro esta cada dia mejor.

salu2

1 respuesta
Kazhenks

#4262 http://www.solomid.net/guides_search.php?filter=irelia

B

#4261 , si :S

1 respuesta
Kazhenks

#4264 Pues como no lleven runas de flat armor y mres no lo veo muy resistente xd, http://i.imgur.com/aY6Wt.jpg

Ahi llevo flat armor y flat mres porque solo tengo una pagina de runas y mas o menos me vale para solotop, jungler y en alguna ocasion ad carry, 12 mres de runas y otros 6 de maestrias, y armor igual.

De todas formas si tiene en cd la E puedes meterle algun auto porque tienes 100 mas de rango con Brand y tu W igual tiene mas rango que la E de Urgot (no he probado a Brand)

Y su escudo a lvl1 absorbe 80

De todas formas no te preocupes mucho, mañana lo quitan de la rotacion y veras menos

PD: No, pondran a cait y kog y te acordaras de sus familias

OMeGAA

que build y runas recomendais para nidalee bruiser?

RoNiK

bueno me pillado a Taric, y la primera impresión es que me gusta, aunque me quedo sin mana muy muy rápido, gano mana pegando, pero es que gano poquísimo. Que hacéis vosotros para aguantarlo?

1 respuesta
B

#4267 , empieza con objeto de reg.mana(el que luego evoluciona a piedra filosofal) y no abuses de la E solo para gankeos claros.

1 respuesta
RoNiK

#4268 Sí, objetos de manareg si que cojo, lo que no tengo son runas de manareg no se si se notara mucho. Y es que si no uso mucho la E que hago? miro como mata mi carry ? me quedo mirando? xD

1 respuesta
B

#4269 , basicamente si, vigilas hierbas y wardeas los sitios correspondientes para evitar gankeos y tal. La E tenla guardada para poder usarla para evitar un gank(stuneando a su carry/jungler) o para asegurar un gank, lo demas es dejar a tu carry matar todos los cs que pueda.

1 respuesta
RoNiK

#4270 Vale, gracias.

Siento ser pesado pero soy un poco noob aun, uso mucho Taric y Janna, y a veces Soraka, que runas me recomendáis comprarme para cuando use Taric y Janna? uso más Janna, pero quizá algunas runas valgan para Taric también. No quiero comprar dobles runas no tengo suficiente IP aun, pero quizá las mismas runas de Janna vengan bien a Taric.

1 respuesta
B

#4271 , esto esta para preguntar, yo respecto a runas no tengo especificas de support. Ojeate este thread:

http://www.mediavida.com/foro/110/supports-youre-welcome-429853

Darkveider

Cuales serian las runas perfectas para akali?

rojas : 7xAD, 2xmagpen
azules : AP
amarillas : vidaxlvl
quintas : AP

?

1 respuesta
milgram

#4273 yo mirando por guías y en las paginas de runas de Oce y xPeke he visto que casi todas las guías y Oce tienen las mismas que son:

-rojas: AD x7 Mag. Pen x2
-Amarillas: vida x level
-Azules: AP x level
-Quintas: AP

Sin embargo, las de xPeke son:

-Rojas: AD x8 Mag. Pen x1
-Amarillas: esquivar
-Azules: AP x level
-Quintas: AD

1 respuesta
Spank

#4274 En el tema de Akali, hoy por hoy, Oce > xPeke. Aunque claro, estamos hablando de la élite.

1 respuesta
milgram

#4275 yo he visto más a Oce con Akali que a xPeke, pero en mi proceso de investigación sobre Akali encontré esos datos que son los que he compartido, tampoco puedo decir cuál funciona mejor porque no he probado ninguna.

B

La Akali de Oce es muy muy bruta xd

garktz

yo creo que en el caso de akali las runas mas que nada estan para activar las 2 pasivas junto con las maestrias....

B

¿Cuántos PI puede costar hacerse una página entera de runas tier3? Bueno, no entera, 20 runas xD

Lo pregunto porque soy nivel 19, tengo 10.500 PI y estoy ansioso por comprarme a Lee Sin, que es de los caros, 6.300... Pero quiero tener una buena build para Ashe, mi main.

1 respuesta
Arget

#4279 Depende de las runas y las quintaesencias. Una runa cuesta desde 200 a 800 y una quinta de 500 a 2k, por eso depende mucho de las q te quieras comprar.

Siendo lvl 19 yo me compraba a lee sin y aún te sobrarian 4k para ir comprando runas. A medida que sigues subiendo vas comprando más hasta completar la página.

1 1 respuesta
B

#4280 Acabo de hacer el cálculo yo... La build que quiero hacerle a Ashe es ésta: http://solomid.net/guides.php?g=633

y me cuesta 12.505 PI (OMG). Quitando que todavía a nivel 20 no podré meterle las quintaesencias tochas de 2000 PI cada una, pongamos que la mitad, 6.000 PI me tendría que gastar a nivel 20 para tener la build de Ashe, más 6.300 PI que me cuesta Lee Sin (sin runas)... Vamos, que todavía tengo que farmear más xD

2 respuestas
MartiONE

#4281 Yo te recomiendo unas runas mas baratas e igual de utiles, Rojas de daño plano, amarillas de armor planas, azules de mp5/lvl, quintas de daño plano.

Bueno, bonito y barato.

Arget

#4281 Sera de Chauster y lo que quieras pero pocas ashes veo con esa build, las amarillas de armor planas son casi un must en estos tiempos que corren.

Suelo ver a las ashe con 3 quintas de penetracion, azules de mp5/lvl , amarillas armor plana y rojas una mezcla entre armor pen y AD plano (a ashe le viene bien porque tiene un daño base de risa). Ademas creo que esta build cuesta 10455 PIs :clint:

Pillate las rojas de penetracion de armor cuanto antes que vienen bien para muchos campeones.

PD: acabo de ver la fecha de esa guía y es de hace mil, ashe ya no se lleva así en el metagame actual (Flash + Exhaust SIEMPRE)

1 respuesta
B

#4283 Pues qué pena que no se lleve esa guía, porque es la que he estado llevando hasta ahora y me ha ido bastante bien (el 70% de las veces).

Alguna más actualizada entonces?

Y una cosa, me habláis de cosas que yo todavía ni entiendo. Como ya he dicho por ahí, soy bastante noob aún. Qué es eso de mp5? Armor/daño planas? pen?

Thx #4285.

A todo esto, quién se supone que es Chauster? xD

2 respuestas
LiuM
  • mp5 (mana cada 5 segundos)
  • Hay runas que te dan ventajas por nivel y otras que te dan una ventaja fija, a esas se les llama planas.
  • pen es penetración.

#4284 Chauster es el creador de la guia que has puesto. Es un jugador profesional.

2 respuestas
Arget

#4284 Un Top americano

En serio no te hagas mala sangre con las runas, si te gusta Lee Sin compralo que para eso esta OP. Con los 4k que te sobran te da para casi llenar una página a tu lvl

1 respuesta
B

#4286 Sí, creo que es lo que acabaré haciendo.

#4285 Sí, ya sé que fue el que hizo la guía ésa, pero no sabía que fuese un jugador profesional. De hecho no sabía que existiesen jugadores profesionales de LoL.

Lo único que me queda por sacar de aquí antes de dejar de daros la vara es una buena guía de Ashe actualizada, por favor. El hilo con las guías de los champs no me convence demasiado :-\

2 respuestas
Arget

#4287 http://www.solomid.net/guides.php?g=3963

Le he echado un ojo y me parece buena

No obstante ten en cuenta que estas guias estan pensadas para juego competitivo (lvl 30 ranked) donde en la linea de bot va un AD carry y un support. A tus niveles eso es dificil de ver y lo mas seguro es que sea un fail :P

1
Mikaki

#4287 solomid.net y yo que tú esperaba a lvl 20. Que sino las runas de antes son mierdas xD

1 1 respuesta
milgram

Yo las guías las miro en mobafire que te sale si están actualizadas en función de los últimos parches.

Tema cerrado

Usuarios habituales