El consultorio de Mediavida

Devilice

Buenas, una pregunta tengo 1350 PI y no se cual escogerme, ¿Jax, Morgana, Sion, Teemo o Tryndamere? ya se que las opciones son muy variadas, pero es que no se cual cogerme de ellos xD

2 respuestas
Spank

#4231 Morgana, Sion = AP mid o top, dos de los AP más poderosos hoy por hoy.

Jax = Una bestia en late y un personaje muy fiable para el top.

Tryndamere = Se puede jugar junglero o solotop y da muy buenos resultados, pero hoy por hoy para su rol Ezio Auditore está mejor.

Teemo = Teemo

1
personaje

#4231 Según el rol q te guste jugar, yo cogería a Morgana o Tryndamere.

Li3cht

Brand users, i've a question:

  • Me acabo de comprar este champion, recomendado el 99% de las veces, ya que a mi solo me gusta llevar AP's la mayoría de partidas. Bien, acabo de hacer la primera partida y el resultado ha sido 7-2-14, bastante bien y buenas impresiones, salvo una.

Es muy muy squishy y realmente no sé si es porque me ha tocado un Kennen mid (que precisamente Kennen es mi main, pero me parece una bestia parda). Si me flasheaba con ulti y todo, estaba muerto (a menos que yo tuviera flash), y por eso quiero pedir consejos sobre como avoidear en medida de lo posible estas cosas.

Luego, por último, como harasseais con Brand? tengo más o menos una idea y es ir jodiendo con la E, pero pregunto también por si acaso. ty^^

#4235 No te escapas de un Kennen tirándote un combo con rylay. Si lo dices por el tema squishy y la extra hp pool, entonces sí, coincido contigo.

2 respuestas
MartiONE

#4234 Compra rlyai.

Harraseo si el otro le cuesta esquivar skillshots con pilar si no con la e.

1 respuesta
garktz

tengo una duda a ger si me podeis ayudar, acabo de subir a lvl 30 tengo unas 200 victorias.

Tengo a
akali udyr irelia ashe trynda lee annie morgana xin zao mordekaiser caitlyn vayne alistair tristana evelyn

creo que me dejo a alguno mas pero basicamente son esos los champ que tengo, estoy pensando en pillarme a brand tambien porque solo tengo 2 ap puros (akali y morde son ap pero no es el mismo rol de un band o una annie) pero no se si ir a por runas primero y si voy a por runas que runas compro? preferiria para jungla o solotop...
Como comentario, prefiero jugar jungla y sino solotop pero cuando no puedo pillo lo que el equipo necesite...

1 respuesta
milgram

#4236 Hombre yo diría que Morgana también es AP pura. Y hombre yo creo que si no tienes runas, deberías pillarlas. Hazte una página del rol que más juegues y que, a ser posible, le valgan a varios campeones (vamos, que sean genéricas de ese rol). Yo más o menos te podría decir las de AP y AD carries, pero de jungla y solotop ya no tengo mucha idea.

garktz

claro claro solo tengo a morgana y a annie, por eso pensaba pillar a brand como un 3er ap mid por si banean y demas... Pero aun asi mejor runas no?

1 respuesta
marveen

Buenas,

Tengo 6300 PI y quiero comprarme algún Carry AD, ya que solo tengo a Ashe y quiero una alternativa. He pensado en Graves, pero no se si el nerf que le espera será notable o no...

A parte de Graves, cuales son los mejores Carries AD ahora mismo ? Kog ? Cait ?

1 respuesta
milgram

#4238 es que parece que no pero el hecho de tener runas, por ejemplo, para un AP, hace que tengas un poder de habilidad notable para no tener que empezar por anillo de doran y llevar botas+vida que te permitirá aguantar más en la línea.

personaje

#4239 Cait y Kog, aunq yo probaria Tristana q la regalan!!!!

vene-nemesis

A los que usais a Cassio, que runas cojo?

Rojas: Mpen flat
Amarillas: Mana5 per lvl
Azules: AP per lvl
Quintas: AP flat

o

Rojas: Mpen flat
Amarillas: Mana5 per lvl
Azules: CdR flat
Quintas: AP flat

1 respuesta
B

ayudadme a decidirme , tengo 6300 PI y dudo entre Riven o Ezreal, cual os parece mejor?

1 respuesta
Spank

#4243 Es como si preguntas si es mejor Casillas o Messi, juegan en dos posiciones distintas y no son comparables, Ezreal es hoy por hoy un carry AD muy potente y Riven es una buena solotop, va a lo que te guste jugar. Yo es que soy Ezreal fan de siempre.

B

mmm es que es dificil elegir, y encima no veas si me han costado conseguir los 6300 pi xDD, nose que elegir porque he visto ezreals k se acen triples como churros y rivens que se meten en tf y no la baja ni dios xD

1 respuesta
marveen

#4245 Has probado a los 2 ? No te los compres sin haberlos probado antes... si es de 450 o 1350 pi no importa, pero si compras un personaje que te mola por verlos sin haberlos probado... te puedes llevar una decepción...

En cuánto a mi duda, esperare a ver el nerf de Graves y a probarlo...(estará la semana que viene en la rotación no?)

markis145

Muy buenas, yo suelo utilizar mucho mas campeones de AP que de AD así que he empezado haciéndome las runas de AP. No suelo utilizar siempre un campeón, cambio mucho así que no se que sellos pillarme, de momento las quintas las tengo de AP, los glifos de AP también y las marcas de penetración mágica. Que sellos me recomendáis? Se que es una pregunta bastante noob, pero esque no me convencen los sellos que hay.

2 respuestas
geronimo1

#4234 Para harassear tienes que o bien clavarle cada vez que puedas la E para que le baje vida y si no puedes pues lanzas la W o simplemente una Q a un minion y cuando esté quemado y tu adversario se acerque a él le lanzas una E y se expande a lo que hay cerca

Así farmeas y dejas al otro jodido y sin ganas de acercarse a tus minions xd

Ra1KeN

Yo juego mas AP que cualquier otra cosa... y si pillas bien al equipo rival con la W y la R... les bajas una barbaridad... porque tambien le das con la E... xD

B

#4247 , sellos de reg.man/lvl.

Spank

#4247 http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733 mira por aquí

B

recientemente me he comprado a sion y lo he probado con una build de AP pero a 1vs1 me quedaba
le sacaria mas provecho con AD, o que? xd
que me aconsejais?
PD: ya se que hay una guia aqui y he mirado las de solomid y de AP no me convence ninguna, gracias de antebrazo

1 respuesta
B

#4252 , creo que es AP Sion, y ademas vs otros Ap es la ostia.

A

Algunos consejos para irelia?

salu2

1 respuesta
Li3cht

#4254 pregúntale a SK Wick.. oh wait

1 respuesta
PitracoBox

cosillas sobre ryze:

lo juego mana tank con buenos resultados, el tema es, merecen la pena las quintas de mana y demas runas de maná ???

le tengo puesto mpen, quintas de movimiento, sellos de reg mana y glifos 1 de cd/lvl y el resto mr/lvl

que runas pondriais vosotros ??

y la build la tipica, empezar por colgante meki, lagrima, botas, catalizador y de ahi segun como vayan las cosas o velo, o vara o corazon helado, baston del arcangel lo suelo dejar para mas tarde, pego basicamente con Q y W al tener poco ap

#4257 de verdad los sellos de dodge con un mago??? vale q sea mago offtank, pero sellos de dodge con ryze? si si me cogen voy a durar 0 y tengo buenos mecanismos de escape como la Q

btw lo juego con flash y fantansmal, ya que lo que dice el de la guia que no vas a poder hacerte al de medio en ocasiones (y es cierto) pues prefiero pasar del ignite y tener ese movimiento que en un momento clave te hace coger a algiuien con la W

1 respuesta
Spank

#4256 http://www.solomid.net/guides.php?g=6661 diss

1 1 respuesta
B

Como coño le peleo a Urgot?, es asqueroso, te mete dsd su base sin inmutarse, y encima va con 300 de damage con solo 2 mierda objetos(de +25 y +30) y 300 de armadura, vaya puta bestia

1 respuesta
Kazhenks

#4258 Intenta esquivarle la E (''barril'' ), si no te ha dado con la E no podra meterte la Q teledirigida e intenta sacar provecho de que tiene 450 de rango para auto creo y harasseale cuando le esquives la E si le esquivas mucho la E puede ponerse tonto y spammearte Q's para darte y eso en early le deja seco de mana

1 respuesta
B

#4259 , pero es que encima tiene una armadura asquerosa, casi ni se inmuta siendo yo Brand.

Tema cerrado

Usuarios habituales