El consultorio de Mediavida

B

#5250 , doran, la espada imagino no?

1 respuesta
k4za

Creo que mi duda no corresponde aqui pero tampoco es plan de abrir un new post XD.

Mi duda es la siguiente, viendo los streams de HotshotGG y ocelote puedo apreciar que al hacer click a la skill y en vez de volver a dar click para seleccionar a un heroe enemigo ellos solo con posar el raton sobre el heroe enemigo ya activa la habilidad sin necesidad de hacer click 2 veces, no se si me explico. Por ejemplo la Q del karthus, que se activa donde esta el puntero del raton.

#5253 #5254 #5255 Gracias!

3 respuestas
B

#5252 , Smartcast, por defecto es haciendo Shift + habilidad(Q, W, E , R) y va directamente a donde tengas el raton.

#5254, que build le harias tu?, y el hecho de llevar doran no te retrasaria la build algo?, el farolillo y eso?.

Ya de paso, si me podeis decir si hacias alguna ruta en concreto(aunk cn la nueva jungla, y siendo Shaco, imagino que lo que os salga del miembro xD)

1 2 respuestas
Kazhenks

#5251 obviamente xd

#5252 smartcast

#5253 no es algo para hacer en todas las partidas, contra mids blanditos sin mucho cc a bajos niveles o tops sin mucha movilidad o cc y esta pensado para con el daño extra (ademas de el hp extra para evitarte sustos al gankear) hacer kill en los ganks si o si, lo que por un lado te retrasa la build (475) lo sacas bastante rapido en los ganks en early, llevar cloth no es tan necesario teniendo las cajas para hacer esto de doble buff y empezar a amargar al contrario. Haria farolillo, botas5 (mas movilidad para ir a gankear) o las de as, blood, dancer, infinity, particularmente trinity en shaco no me gusta mucho pero las Q son curiosas, 1 item defensivo depende de la partida y si llegas hasta ahi puedes vender farolillo por o arco de 40% arpen u otra cosa que veas que necesitas, basicamente glasscannon con la ventaja de que tienes 1 flash cada poco tiempo

1 2 respuestas
Spank

#5252 La Q de Karthus siempre se activa por donde pones el ratón, el resto hay una opción llamada "smartcast" en opciones-control que hace que si tú pones (por ejemplo) la Q de Ezreal (el tiro hacia alante) solo con pulsar la Q se va a la dirección del ratón que esté, no hace falta "validarla" clickando.

1 respuesta
Krosita

#5250 De hecho la mayoria de la gente el top elo se cogen botas y 3 potis, doran nunca ;d

2 respuestas
HaMl3t

#5256 menos en el caso de los ad carry q el daño de la espada de doran esta q te cagas para lasthitear

1 respuesta
Kazhenks

#5256 De hecho, la mayoria de la gente de top tiene a shaco banneado 24/7, si no es first pick, y si botas para entre el slow y la speed no te huyan, pero eso, en high elo donde se supone que hay 2 dedos de frente y aun asi recuerdo haber visto en algun stream de usa high elo a algunos empezando con doran

#5259 estaba hablando de shacos no de ads botlane lol

1 respuesta
Krosita

#5257 La espada de doran solo se coge cuando tienes de support a Soraka o Sona, si no se empieza con botas ;d

#5258 Y yo en un principio estaba hablando de Shaco tambien, pero el parece que no xdd

1 respuesta
gontxo_nos

Hola, hay alguna manera de equipar a Brand, aparte de con bien de AP, con algun Item que para que dure mas cuando esta en combate?.

Saludos! ;).

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5260 Rilay y en menor medida RoA

Eso o comprarte anillos de doran

#5262 En el juego - Menu - Bindings - Buscas la risa y la bindeas

3 respuestas
Jandralla

hay forma de bindear las risas o los bailes de los campeones?

2 respuestas
Ninieru

#5262 Por defecto están bindeadas en shift + números

1 respuesta
Jandralla

#5261 #5263 gracias! :D

gontxo_nos

#5261 Que lo compro, despues del sombrero de bruja?? :).

2 respuestas
B

#5265 , Rilay o Voluntad de los ancianos. La build que yo hago(vista a Reginald) es asi:

  • Botas + 3 potis(esto lo hago con practicamente todos los carry AP).
  • 2 o 3 Doran (3 si te esta costando ganar la linea y necesitas algo de vida extra).
  • Rushea gorro.
  • Rilay o Voluntad de los ancianos.
  • Baston del vacio.

Normalmente la partida acaba antes de poder pillar algo mas.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5265 Yo lo que veo mejor es pillarte 2 doranes, sombrero, voluntad de los antiguos (Wota) y luego rilay, ya que los doranes y niveles te haran tener suficiente vida hasta mas tarde, con el Wota ganas AP pronto que es lo que mas importa en Brand ademas de algo de supervivencia, y luego ya para mas tarde tienes el Rilay que te dara esa vida extra

Hay gente que hace rilay antes que Wota, o en lugar de Wota, otros simplemente pasan de la supervivencia y rushean baston del vacio, a tu gusto

1 respuesta
B

Veis viable a Sion jungla?, es que lo estoy viendo en un stream de high elo y me ha parecido curioso, como lo hariais'

CALERINHO

Alguna pagina para mirar builds que esten bien, de cada champ?

grax

1 respuesta
B

#5269 :

www.solomid.net

www.mobafire.com

1 respuesta
CALERINHO

#5270 Gracias muy utiles

gontxo_nos

#5266 #5267 Bien, gracias. Lo probare a ver que tal me va de ambas maneras :).

1 respuesta
B

#5272 , se me olvido ponertelo, pero dspues de los 2-3 doran, pillate las botas de M.pen.

1 respuesta
vene-nemesis

Como se counterea a olaf solo top??? Me ha tocado uno, yo con wukong y el era intocable, el true dmg me reventaba siempre, meneos mal que he sido listo me he pirado a gankear lanes con botas de movilidad y hemos ganado matando en las otras lanes que si no...

Djdexterz

a alguien al comprar RP le ha dado alguna vez este problema?

Lo sentimos, pero nuestra tienda ha detectado un error. Ponte en contacto con nosotros a través de http://support.leagueoflegends.com/ para obtener más ayuda

están todos los datos bien.

para una vez que intento comprar algo xD

1 respuesta
CALERINHO

#5275 A mi me salio, lo volvi a azer de nuevo i funciono

Djdexterz

Vale era por los simbolos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
gontxo_nos

#5273 Que botas son esas?, que soy nuevo en esto :(.

1 respuesta
B

#5279 , las de penetracion magica, botas del hechicero creo que se llaman.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales