El consultorio de Mediavida

zaskkk

#5370 Si Twitch no esta de prueba.

Yo tengo ganas de probar a ezreal tambien.

1 respuesta
AikonCWD

Alguna guía para Xin Zao jungler? No encuentro nada :(

#5373 Esa es buena? Emezando con cetro sin potis? :(

2 respuestas
B

#5372 http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/xin-zhao-ranked-jungler-98109

EDIT: Pues eso parece. Yo no la he probado, pero parece bastante buena y de fiar. Pruébala y nos cuentas.

1 respuesta
FuckingEnemy

No me gusta esta rotación... Como mucho rammus, fid y ezreal.

CALERINHO

Alguien amable de contestarme como se los personajes k van a ser rebajados?

gontxo_nos

Al final me pillo a Morgana en vez de a Karthus. Si tal, ya ahorraré y me lo compro más adelante :).

B

#5372 cito de la guía:

Vampiric Scepter - Lots of junglers start off with cloth armor and 5 health pots, granted that is the safer way to jungle, my way is much more cost efficient.(no Health Potions)

No sé, pruébala a ver.

Urien

Pues con la pasta de las runas de evasión me han dado un champ nuevo. A ver que cojo xD

dread_raul

Hola me gustaria saber que runas ponerle a vayne he mirado en algunos foros y las guias tienen diversas opciones, desde tipo offtank ( penetracion armadura, armadura, resistencia magica y daño ) hasta de todo velocidad de ataque, algo intermedio...
Que recomendais vosotros¿
Gracias de antemano ^^

L

#5177 Se que es de hace 5 días pero...

DUDE, WTF?

kAiSerr

Se sabe ya que pasiva le van a poner a udyr despues de que eliminen el esquivar del juego?estoy pensando en comprarmelo ya que tengo pocos champs y me vale igual de solotop que de jungler,pero a saber que le hacen xD

1 respuesta
Kazhenks

#5381 La pasiva sigue dando AS aun, poder puedes usarlo

1 respuesta
Aidanciyo

#5346 Yo juego con nidale AP y me divierto la hostia.

También soy un poco raro jugando ya que uso CV para dar el lanzazo definitivo cuando estan bajo torre teleportandose.

Esto me funciona muchísimo.

Tengo runas todo +AP y compro normalmente vara, botas hechi, ribadon y luego ya varío

bLT

no encuentro nada de informacion y no se donde preguntarlo asi que lo hago aqui mismo...

que es eso del reembolso de las runas de esquivar??? me ha salido en el cliente un "bocadillo" con tal informacion...

Xoid

Con malhazar subis 1º la Q o la W???

#5382 Quier decir, a cual le dais prioridad, si a la Q o a la W. Yo de momento lo estoy haciendo Q - E -E -W -E-R y a partir de ahi, r>e>w>q. Pero nose, noto como si no metiese lo suficiente.

2 respuestas
totespare

#5385 con malz yo suelo subir primero la E y la Q, y la W para el nivel 4 empiezo a subirla, pero poco a poco.

Lexor

Creeis que Ezreal puede ser rebajado de ip en relativamente poco tiempo ? Me da palo gastarme 6300 pero la verdad que me lo paso bien con el..mi otra eleccion es Free Win pero no me gusta junglear y nose que tal solotop es

2 respuestas
B

#5387 , quien es Free Win?xD

1 respuesta
Kazhenks

#5385 Yo veo que pregunta por la pasiva, y sigue funcionando como antes excepto por el dodge,
y las skills siendo lanedyr dependen de que tengas delante, o tigre o tortuga, y si la lane es facil puedes maxear tigre, si no tortuga y estas que te echan, nunca suelo coger fenix con lanedyr hasta lvl 15 y por que en algo hay que meter los puntos que sobran.

Si lo lleva jungla, R>W, si vas a poder hacer un gank al 3 al 3 coges oso, y de ahi R>W>E>Q, aunque tambien he visto gente que subia R hasta level 3 y a partir de ahi Q y se quedaban con R al 3 y acababan con Q al 5

#5388 lee sin supongo

L

#5387 Francamente, en cuanto a diversión para mi Ezreal es mucho más divertido que Lee Sin, que Lee Sin mete más es innegable, pero a mi me aburre bastante jugarlo. Por otro lado a mi gusto Ezreal no vale los 6300, pero es cuestión de tiempo -y de champs nuevos- que acabe bajando.

feeliNN

Hola a todos! Venia a preguntaros en que creeis que deberia gastar los PI. Tengo 3600 mas lo que me daran por cada runa de dodge, tengo 9 amarillas que mas o menos sale por 7000 creo xD. Deberia gastarlo en un champ o en runas? Voy a dar un poco mas de detalle:

-Champs: Realmente soy de los que cada mes se deja 10 eurillos para comprar un par de campeones, osea que me da un poco de noseque gastar PI en campeones, pero tambien me vendrian bien para comprar campeones que "noto" que me faltan en ciertas setups (morgana, malz, irelia, sona..).

-Runas: Con esto de quitar las de dodge me he quedado con una sola pagina de runas que es asi:
*Quintas de flat AP
*Azules Mres/lvl
*Amarillas Manareg/lvl
*Rojas Armor pen

Que hariais?

#5392 la verdad es que tengo personajes de todo y los juego de forma bastante versatil, creo que me voy a hacer una pagina de AD para vayne, ashe, etc, que me recomendais?

1 respuesta
Bauglir

#5391 Las runas son para siempre, y con muchas compatibilidades con todos los campeones jeje

No sé, campeones si tienes uno de cada rol, pilla runas, si ves que te falta support o jungler por ejemplo, pilla el que te mole y remata con runas, yo haría eso

1 respuesta
J

Blitzcrank jungler es factible? Es que me lo he pillado para eso y al menos las risas me las estoy echando.

2 respuestas
BShP

#5393 No lo he probado xo creo q los ganks serán chungos xq es dificil acertar el brazo, y el stun tampoco dura demasiado. Hay mejores junglers q blitz, aunq m parece un personaje bastante bueno!

2 respuestas
Fowl_Vortex

#5394 W + E Flashea(enemigo) + Grab

W - Flashea (enemigo) - Grab + E

Una gank de Bk no empieza con Grab asi de buenas

1 respuesta
vene-nemesis

#5394 #5395 o te guardas el grab para cuando huyan a torre y ya de paso tankeas la torre también.

BShP

A ver si lo ponen gratis y lo pruebo :p

Estoy muy mal acostumbrado a ganks d rammus/skarner, cojo otros y m pierdo :p

B

#5393 , el otro dia estuvo Saintvicious jungleando el dia entero con el , y TheOddone tb, asi que imagino que sera viable, o a lo mejor se pusieron de acuerdo para trolear xD

B

Tristana AP o AD?

2 respuestas
Bright_Fenix

#5399 AD

Tema cerrado

Usuarios habituales